Narra __________
Me acosté llorando, nunca me gusto pelear con Harry pero a ver... ¿Cómo reaccionarían ustedes si su esposo, novio o pareja, les dice que se aburrió de ustedes?
Me desperté, miré el despertador 7:30 de la mañana.
De seguro Harry duerme, ni los días de trabajo le gusta despertarse temprano.
Me metí en la ducha y me vestí http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=184023079
La casa estaba en silencio, caminé hasta la habitación de huéspedes. Gemma ya estaba despierta, por lo tanto solo la salude, fui con los niños y los desperté, hoy tienen escuela y se tienen que levantar.
Cuando bajé al living, Harry no estaba.
Sin darle importancia caminé a la cocina, y les serví cereales a los niños, que de a poco fueron bajando las escaleras.
-Gemma ¿Viste salir a Harry?- Le pregunté.
-Sí, creo que se fue a eso de las 7 más o menos.- Me dijo.
-¿Sabes a dónde?- Le pregunté.
-No, solo sé que se fue con un sobre grande, de esos donde pones los trajes.-
-Ahh ok, bueno, coman niños que me tiene que acompañar a llevar a Gemma, y luego los llevo a ustedes.- Les dije.
-Bueno, entonces me voy a lavar los dientes, ya es hora de irnos.- Dijo Gemma.
-Ok, ustedes también niños.- Todos se fueron menos Lux.
-¿Qué pasa Lux?- Le pregunté.
-Nada, solo que ayer vi a papa llorar.- Me dijo triste.
-¿Llorar?- La miré.- ¿Cuando?-
-Mientras estaba acostado en el sofá.- Me dijo.
-Bueno descuida, esas cosas pasan.- Le dije.
-Pero yo no quiero que se separen como los papas de Marikena.- Me dijo.
-No nos separaremos, ¿Por qué piensas eso?-
-Porque ella me conto que antes de que se separaran sus papas, se peleaban como ustedes.-
-Tranquila, eso no pasara.- Le dije.
-¿Cómo lo sabes?- Me dijo.- ¿Cómo sabes que no se separaran?- Me miro, vi la preocupación en su ojos celestes.
-Porque el amor lo puede todo.- Le dije.
-¿Hay amor?- Me pregunto.
-Ehh es tarde, ve a terminar de arreglarte.- Le dije
-Está bien- Me sonrió y subió las escaleras.
Dios, necesito hablar con Harry, arreglar las cosas, y bueno Ya sé lo que haré.
-Vamos niños.- Grite desde la puerta.
Los cuatro bajaron las escaleras y nos subimos al auto.
-Adiós Gemma...- Le dije mientras bajaba del auto.- Tomate el autobús, te espero en casa, tengo un vestido perfecto para ti hoy.- Le dije.
-Gracias cuña (Un diminutivo de Cuñada)- Se bajó del auto y entró a la secundaria.
-Muy bien, ahora niños, los llevo a ustedes.- Les sonreí por el espejo retrovisor.
Conduje hasta la escuela de los niños y luego de verificar que entraran conduje hasta el estudio para ver a Harry.____________________________________________________________________________________
Hola pequeños panducornios subi otro capitulo pronto me meresco una fiesta, no es cierto. Asi que vamos con una pregunta.
¿Cual es su cancion favorita que no sea de los chicos?. La mia probablemente seria danger de BTS, amo esa banda.
Bueno nos leemos en el siguiente capitulo besos.
ESTÁS LEYENDO
Un paso mas (Harry Styles y Tu)
FanfictionY si, aca estoy yo, me case con Harry. Fue una hermosa boda en la playa, los niños estaban hermosos, mi vestido blanco, ver a Harry, esperando en el altar, fue un momento magico, como los que se ven en las peliculas Los pequeños, ya no son tan peque...