Hoy es 1 de Febrero, el cumpleaños de Harry, con Lux y los gemelos tenemos una sorpresa para él, no es una fiesta, pero iremos a cenar en familia, como hace mucho que no hacemos, me encanta estar con los chicos, pero también quiero un poco de privacidad con mi hijos y mi esposo.
Harry estaba trabajando, si trabajando, desde que One direction se separó Harry comenzó a trabajar es uno de los preparadores vocales en The X Factor, y esta tarde le tocó trabajar... pero sé muy bien que no lo hizo, porque me dijeron que tenían una mini- Fiesta para el en el estudio.
-Chicos, ¿Ya se vistieron?- Grite desde el piso de abajo.
-Si mama, yo si.- Me respondió Lux.
-¿Y los gemelos?-
-También, ya estamos mamá.- Me gritó Josh.
-Bueno, ¿Qué esperan?, bajen que los quiero ver.-
Primero bajó Lux, estaba así vestida: http://m1.paperblog.com/i/160/1600216/pequenas-princesas-L-B_gFdU.jpeg
Luego de unos minutos bajaron los gemelos: y https://theyearofthegentleman.files.wordpress.com/2013/07/20130706-143201.jpgSe ven hermosos, y bueno yo me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=178753121
-Se ven hermosos mis amores.- Les sonreí.
-Ahora, cuando llegue su padre, nosotros no estaremos aquí, si no en el restaurante, le dejaremos una nota, que diga que se vista elegantemente, y que valla a la dirección, cuando llegue nos sentaremos a comer, y recién ahí le dan su regalo, ¿De acuerdo?-
-Si mama.- Dijeron los niños al unísono.
-Bueno, entonces todos tomen sus chaquetas, Lux, no olvides el regalo y vamos.-
Cada quien tomo sus cosas, el regalo y nos subimos al auto en dirección al restaurante, es uno muy exclusivo con vista a la playa, nuestra mesa esta sobre una de las ventanas, por lo tanto tenemos la mejor vista del mundo, cada quien se sentó en una silla a esperar que Harry llegara.
Pasaron creo que 10 minutos cuando Harry entro por la puerta, vestía un traje elegante, tal cual el de la foto.
Los gemelos se pararon y fueron hasta Harry, después de que lo abrazaran y le dieran feliz cumpleaños, lo tomaron de la mano y lo trajeron hasta nosotras (Lux y yo).
-Feliz cumpleaños papa- Le dijo Lux abrazándolo.
-Mi vida, gracias.- Le correspondió el abrazo.
-Feliz cumpleaños Hazza.- Me acerque y le di un tiernísimo pero corto beso, ya que los niños estaban allí.
-Gracias amor, ¿Qué es todo esto?- Pregunto sentándose a mi lado.
-¿Tu fiesta de cumpleaños?- Le dijo Lux, lo que provocó la risa de todos.
-No tenían que hacer esto, con tal de estar junto a ustedes, cualquier cumpleaños es el mejor.-
Puse mi mano sobre el muslo de Harry, y apoyé mi cabeza sobre su hombro.
-Te amo.- Le susurré en el oído.
-Y yo te amo a ti.- Me dijo del mismo modo.____________________________________________________________________________________
holaaaa pequeños panducornios ya voy a empezar a subir la 3ra temporada voten y comenten besos
ESTÁS LEYENDO
Un paso mas (Harry Styles y Tu)
Hayran KurguY si, aca estoy yo, me case con Harry. Fue una hermosa boda en la playa, los niños estaban hermosos, mi vestido blanco, ver a Harry, esperando en el altar, fue un momento magico, como los que se ven en las peliculas Los pequeños, ya no son tan peque...