Narra ________
-¿Otro hijo Harry?- Le pregunte no muy segura.- Apenas pude con los que ya tengo.- Reí.
-Lo que pasa que quiero agrandar la familia quiero tener muchos hijos contigo, y después estar en la sala de esperas, mientras mis hijas tienen a sus hijos, quiero volver a vivir un embarazo, quiero acariciar tu panza por las noches y cantarle para que duerma, los niños ya son grandes, hay que intentarlo.- Me acaricio la mejilla.
-Me encantaría, pero One Direction volverá a la cima nuevamente, y serán muchos compromisos y responsabilidades para todos Harry.- Enrede uno de sus rulos en mi dedo.
- Hay que aprovechar que somos jóvenes _______, ya sabemos lo que es, y lo podremos hacer mejor, además dejaría One Direction por tener otro hijo contigo ________- Me dijo.
-Pero yo no quiero que dejes correr tu sueño.-
-Ya te lo eh dicho, por mi familia cualquier cosa.- Me beso.
-¿Sabes lo que implica cuidar a 4? Niños, ¿Verdad?- Le pregunte.
-Hay vamos, Lux pronto cumplirá 10 y los gemelos 9, ¿Qué tan malo puede ser?-
-Volver a los pañales, a las noches sin dormir... ¿Te arriesgarías?-
-Claro, como lo hice con Lux, y los gemelos.-
- Tuve bastante suerte con los gemelos, mi cuerpo volvió a lo que era antes...¿Y qué pasa si no vuelve a lo que es?-
-Eso no me importa, seguirías siendo bella, además nadie te tiene que mirar, solo yo, y conozco lo que eres.- Me volvió a besar.
-Lo consultare con la almohada.- Le acaricie la nariz.
-Te amo _______- Me dijo.
-Y yo a ti Harry.- Cerré mis ojos, y rápidamente caí en un profundo sueño.
(....)
El despertador hizo de las suyas. Eran las 7:00 de la mañana, los niños tienen escuela, y tengo que prepararles su desayuno.
Harry dormía como un bebe acurrucado entre las sábanas. Me metí al baño y me di una ducha. Cuando salí me sequé y me vestíhttp://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=179149246
-Buenos días hermosa.- Dijo Harry seductor desde la cama mientras salía del baño.
Me subí la cama gateando, le di un beso en los labios- Buenos días.- Retrocedí gateando también y me paré de la cama.
-Me gusta ese conjunto... ¿Quién te lo habrá comprado?- Dijo riendo
-Louis.- Le sonreí, y él se rasco la cabeza.
-Iré a hacerles el desayuno a los niños, tienen escuela.- Dije mientras salía del cuarto.
Bajé las escaleras hasta la cocina. Lux apareció ya vestida: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=179153178
-Hola mamá.- Me dio un beso en la mejilla.
-Hola cariño.- La salude mientras preparaba el desayuno.
-¿Y papa?- Pregunto mientras se sentaba en un taburete.
-Está arriba bañándose... Lux... creo que ya es hora que te quites el anillo de yastin.- Le dije, pero solo me miro mal.
-No es yastin mamá, es JUSTIN.- Me explico.- Y no me lo quitaré nunca, porque seré belieber por siempre.- Dijo entusiasmada (Chicas, hagan que Justin recién salió).
-Bueno, como quieras.- Reímos.
-Hola princesa.- Harry le besó la frente.
-Hola papa.- Le sonrió.
-¿Y tus hermanos?.- pregunto
-Duermen.- Dijo jugando con su anillo.
-Bueno, ¡Oye!- Le habló Harry.
-¿Qué?- Le pregunto Lux.
-¿A que no sabes quien estará en The X Factor el viernes?- Le dijo.
-No lo sé... ¿Quién?- Dijo sin restarle importancia.
-¡Justin Bieber!- Le sonrió.
Lux quedo quieta en su lugar, no se movió, tardó en asimilar lo que Harry le acababa de decir...
-¡Haaa! Justin Bieber.- Exploto.- ¿Me llevarás verdad?-
-No lo sé, si eres una buena hija puede que si.- Le dijo Harry bebiendo de su café.Narra ____________
-Yo siempre soy buena hija, ¿Me dejarás?- Le preguntó Lux.
-No.- Le dijo Harry.
-¿Por qué no?- Le dijo enojada.
-Porque lo vas a querer más a el que a mi.- Dijo Harry.
-Mentira, o lo voy a querer más al.- Le dijo Lux abrazándolo.
-¿Me lo prometes?.- Le dijo.
-Sí, te lo prometo.- Lo miro sin soltarlo.
-Bueno, entonces te llevó a ver a yastin.- Le dijo Harry para molestarla. No le gusta que le digan mal el nombre.
-¿Por qué gritan tanto acá?- Dijo Darsy bajando la escalera.
-Porque papa nos llevara a ver a Justin Bieber a The X Factor.- Grito y Darcy la acompaño, ahora las dos gritaban parecían unas locas.
-Bueno, bueno, orden en la sala por favor.- Dijo Josh bajando las escaleras.
Josh es un niño súper maduro, creo que a veces hasta un tanto más que Harry, pero su Cando juega el Real Madrid, no hay quien lo pare.
-Porque papa nos llevará a ver a Justin Bieber.- Le dijo Darsy.
-Sí, ya sabes cómo son las chicas.- Dijo señalándonos Harry
-¿Cómo somos las chicas?- Dije parándome cerca de él.
-Hermosas, las chicas son hermosas.- Me beso rápido.
-Bueno, más te vale.- Le dije sirviendo el desayuno.
-Papa, mañana juega el Barcelona contra el Real Madrid. ¿Lo vamos a ver verdad?- Le pregunto Josh sentándose en la mesa.
-Claro que lo vamos a ver, no me perdería ese clásico por nada en el mundo.- Rieron.
-Bueno, si ustedes estarán ocupados, las niñas y yo nos vamos al Centro Comercial para comprar ropa para ver a Yastin.- Dije. Ambas niñas me miraron mal.
-Bueno, chicos, miren la hora, el autobús los dejara.- Les dije.
-Está bien, adiós .- Se despidieron todos los niños.
-Harry, dinero para el almuerzo.- Le dije. Harry le dio dinero a cada uno para el almuerzo en la escuela y se fueron.
-Tú también llegarás tarde.- Dije parándome.
-________...- Dijo Harry.
-No te hice almuerzo-
-________...-
-No te planche la camisa, lo siento perdóname..-
-_________, hoy no trabajo.- Me dijo Harry
-Ahh bueno, mejor.- Me sonrió y la besé.
ESTÁS LEYENDO
Un paso mas (Harry Styles y Tu)
Fiksi PenggemarY si, aca estoy yo, me case con Harry. Fue una hermosa boda en la playa, los niños estaban hermosos, mi vestido blanco, ver a Harry, esperando en el altar, fue un momento magico, como los que se ven en las peliculas Los pequeños, ya no son tan peque...