Capitulo 1-________

16K 780 87
                                    

Narra Goku

Estaba en él bosque entrenando, pero cuando estaba en el bosque escuche algo.
Primero no le di importancia pero,otra vez se escucho y vi que venía de los arbustos, entonces fui a averiguar qué era ese ruido.Me estaba acercando poco a poco, después algo saltó sobre mi ....

-AAAHH.-grito cuando alguien se abalanza encima de mi.

-AAAAAAAAAHHHH.-grita una persona encima de mi.

Veo confundido a la chica que tengo encima de mi.
Es castaña con ojos mieles.
Nos vemos fijamente a los ojos.

-¿Oye te puedes quitar de encima de mi por favor?.-lo digo confundido

-A sí lo siento....-balbucea roja de su cara.-Mi nombre es ____.-lo dice alegre.

-Yo soy Son Goku pero dime Goku jeje.-paso una mano atrás de mi nuca.

-Oye Goku ¿cuántos años tienes?.-pregunta curiosa.- por que yo tengo 9.-me enseña sus dedos.

-Yo tengo 10.-le enseño 10 dedos.- y oye ¿por qué gritaste?.-pregunto curioso

-tu también gritaste.-lo dice burlona

-si, jeje.-pongo mi mano atrás de mi nuca.

-Es que tenía hambre y estaba corriendo para ir a un río a cazar peces y me tropecé con una piedra, y me caí en el arbusto.-lo dice concentrada.-Y vi una araña y por eso grite jejeje.-su cara se pone roja.- Y lo siento por asustarte.-se disculpa mientras me ve a los ojos.

-No pasa nada...-sonrió alegre, pero veo algo moverse atrás de ella.-Oye, ¿tienes una cola?.-veo sorprendido su cola.

-A sí por qué.-lo dice confundida.

-Es que yo también tengo una cola.-sonrió alegre.

-¿Enserio no bromeas?.-lo dice sorprendida con una sonrisa.

-No claro que no mira-Le enseñe mi cola y quedo sorprendida-jeje al parecer tenemos algo en común.-paso mi mano a mi cabeza.-¿ tú sabes por qué tenemos una cola?.-pregunto curioso

-La verdad......-se pone a pensar .- es que no.-sonríe.- ¡pero mi mamá dice que soy especial!.-chilla alegre.

-Ya veo-de pronto mi panza comenzó a rugir-jeje.-paso mi mano a mi cabeza.-¿tienes hambre?.-preguntó curioso

-¡Si!.-chilla emocionada.-¿que tal si vamos a come?.-pregunta alegre

-Si vamos.......

Hola esta es mi primera novela y espero que les guste, y lo siento si tiene faltas de ortografía no soy buena en eso, también en la foto que puse puede ser ____ ,es pero que le den una Estrellita haci sé si les gusto bueno, los veo en el siguiente capítulo les mando muchos besitos y letritas de amor adiós.

////////_Editando////////

Siente esto solo una vez (Goku y tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora