Narra ___
iba a matar al M.roshi ,pero unas personas corrieron a inscribirse y eran Yamcha, Ten-shin-han,Krilin, chaos,con ellos viene Launch y Oolong.
-¡chicos!-grita Bulma, voltearon a ver de donde proviene él grito
-¿quién es ella Bulma?.-pregunta Launch (azul)
-no se.....no me quieren decir.-dice enojada
-se me hace conocida.-dice Ten
-a mí también.-dicen los demás.
-Goku creo que tendremos que decirles pero después voy a golpear a cada uno por no recordarme excepto a ustedes chicas-los chicos retroceden un paso atrás, por él susto.
-bueno, chicos......ella es ____-todos quedan callados por él asombro.
-¿en serio eres ..._..___?-lo dice Krilin sorprendido. Asiento con la cabeza.
-no lo creo.-lo dice Chaos serio
-la última vez que vimos a ______ era una niña.-lo dice Oolong serio
-¡no soy una niña!.-chillo enojada
-si es ella.-todos lo dicen
-¡has cambiado mucho!.-chilla Launch y Bulma
-te ves.....hermosa.-dice en un susurro Yamcha pero todos lo escuchan, eso causa un leve sonrojo en mi.
Narra Goku
no me gusto el comentario de Yamcha, veo a _______ que esta sonrojada y eso hace que me ponga serio, volteo a ver a Yamcha y lo fulminó con la mirada.
-bueno.....-llamo la atención de todos.-me nos a lagos-Fulminó a Yamcha.-y....más acción.-sonrió alegre.
-¿por que fulminas a Yamcha?.-pregunta _____ curiosa.
-no será que.....-sonríe de laso Bulma.
-¡¿estás celoso?!.....-chilla Launch.
-yo celoso....puf.-bufo.-por favor yo no soy celoso puf....-bufo, pongo mi mano atrás de mi cabeza.-¿que es estar celoso?.-pregunto curioso, río nervioso.
Todos se caen de espaldas excepto _____ y yo.
-¿si sabes que son los celos _____?.-pregunta Krilin
-¿celos?.-pregunta curiosa.-¿mmm?.-se rasca su mejilla.-¿que es eso?.-lo dice con una sonrisa.
Todos tienen una gota en su frente.
-lo celos son a una persona que le tienes envidia, a causa de algo que le hace a una persona en especial para ti.-lo dice él M.Roshi
-oh!.-asentimos _______ y yo
-¿que tal si vamos a comer?.-pregunta Ten
-¡si!.-gritamos ______ y yo, alegres.
-los dos son tan iguales.-lo dice Oolong con asco.
-si.-suspira Bulma
-hacen una hermosa pareja.-lo.dice Launch alegre para asi suspirar.
_______ y yo nos sonrojamos.
(...)
Al día siguiente fuimos al torneo para pelear por fin ya quiero saber si __ sea vuelto fuerte estos 8 años.......creo que me sentía celoso por qué Yamcha y ____ platicaban a cada rato con risas, luego se sonrojaban, no me gusta que se sonroje al menos que sea por mi.
Estábamos caminado para ir al torneo y en una acción Yamcha le agarra la mano a ___ y ella se sonroja, hay Yamcha estas muerto, me hacerco a ellos, le quitó la mano de Yamcha a ___ me la llevo cargando en mi hombro.
-¡Goku!.....bájame.-chilla enojada.-Es una orden.- intentaba zafarse de mí, hasta que llegamos a un parque, la bajo con cuidado.
-no se.....solo fue instinto...jeje-rio nerviosos, me fulmina con la mirada.-no me mates por favor-se lo dije suplicando de rodillas y con las manos juntas,lo que le causó gracia.
-jajaja.....-empieza a reír.-no te voy a matar.-lo dice con una sonrisa
-eh....¿por qué?...-lo digo confundido.-este es el momento donde tú me matas-lo digo serio.Solo sonreía y se acercaba a mi, por un segundo pensé que me iba a dar un golpe, pero me besa la mejilla.-¿Por que el beso?.-la veo confundido
-por qué me gusta verte celoso-ríe bajo, lo que causó que me sonrojara.-sabes te extrañe mucho, estos ocho años....-lo digo con una sonrisa a medias.
-yo también.-me sonríe a medias con un leve sonrojo
-eso significa que ¿somos novios?.-lo digo curiosos
-tal vez.-lo dice con una sonrisa a medias.
-¿tal Vez?.-lo digo confundido.
-no me has preguntado si quiero ser tu novia.-lo dice seria
-cierto.....-rio-.¿quieres ser mi novia?.-paso mi mano a mi nuca.
-¡claro que si!.-chilla para así abrazarme fuerte, me da un beso en la mejilla.-será mejor irnos si no llegaremos tarde.-lo dice sonrojada
-si...vamos....-asiento
ESTÁS LEYENDO
Siente esto solo una vez (Goku y tu) Terminada
FanfictionEsta historia se trata de dos chicos, un chico con él pelo alborotado de 10 años que conoce a una chica de 9, un reencuentro nada común... -AAAHH.-grita el de pelo alborotado, mientras alguien se abalanza encima de él. -AAAAAAAAAHHHH.-chilla una niñ...