Narra _______
Nos encontramos con una gran montaña de nieve.
-¡esa es la montaña!.-lo dice Goku alegre
-¿crees que este hay?.-preguntó curiosa, mientras nos acercamos mas a la montaña.
-esperemos que si.-susurra Goku, pero en un segundo una tormenta de nieve hace que la nube voladora pierda él control.
-¡aaaah!.-chillo asustada.
-¡aaaah!.-grita Goku, para así cargarme y saltar de la nube voladora.
Cae Goku al frente de un señora, espantando la.
-aaaah!.-grita la señora, mientras se cae del susto.-¡¿quienes son ustedes?!.-lo dice furiosa
-yo...soy..Go..Goku.-tartamudea Goku mientras tiembla de frío.
-yo..soy.._.._____.-tartamudeo por él frío.
-mi..esposa...-tartamudea Goku
-¡que frío!.-me quejó mientras los dos temblamos de frío.
-yo soy la señora Hexágono.-lo dice seria
(...)
La señora Hexágono nos recibió en su casa para calentarnos en un fuego, y darnos comida. Como siempre nos avorazamos con la comida.
-¿entonces ustedes vienen allá?.-lo dice seria, nosotros asentimos.-¿y traes a esta señorita?.-lo dice seria
-¿que tiene de malo traer la?.-lo dice Goku confundido.
-¿tienen prohibido a las mujeres?.-preguntó confundida
-claro que si.-lo dice seria.-toda mujer que suba a la montaña hará enojar a la montaña, causando una tormenta.-nos mira directo a nosotros.
-oh!, entonces cause yo la tormenta.-lo digo seria
-si.-asiente la señora
-¿usted dijo ser Hexágono?.-lo dice curioso Goku.
-urunaibaba nos dijo que todo lo que sea Hexágono tenía que haber una relación con él Bashosen.-lo digo seria Goku asiente.
-pero yo no soy Hexágono.-lo dice seria.-dije que soy la señora Hexágono.-ríe la señora.Goku y yo nos caemos de espaldas.-intenta a pagar un fuego.-lo dice en una confirmación.-la nieve que hay en la montaña es muy fría.-lo dice seria.
-¡eso es!.-lo digo alegre.-¡la nieve debemos llevarla al castillo!.-veo a Goku.
-si.-asiente Goku.-ahora te quedas tu aquí.-se para Goku del piso y repito su acción.
-pero...-balbuceo
-_____, puedes causar una tormenta.-lo dice preocupado.-y no creo que podamos subir los dos.-susurra.-no quiero que te pase nada.-me mira directo a los ojos, haciendo una carita de perrito.
Oh! ¡no! No voy a ceder, y memos si me chantajea con esa cara.
-esta bien.-bufo, rodeo los ojos, Goku sonríe.
-genial, vuelvo.-lo dice alegre.
-¡espera!.-Goku para sus pasos.-¿señora me presta su oso?.-me quito él oso que tenía como suéter.
-claro linda.-lo dice la señora.
-ten.-le entregó él oso, Goku lo agarra gustoso, para así él me de un pequeño beso en los labios, me sonrojo levemente. Goku sale de la casa y yo voy atrás de él.
-¡nube voladora!.-grita Goku, lo veo correr y dar un salto, esta en un segundo encima de ella.
-¡cuídate!.-grito a Goku.
ESTÁS LEYENDO
Siente esto solo una vez (Goku y tu) Terminada
FanficEsta historia se trata de dos chicos, un chico con él pelo alborotado de 10 años que conoce a una chica de 9, un reencuentro nada común... -AAAHH.-grita el de pelo alborotado, mientras alguien se abalanza encima de él. -AAAAAAAAAHHHH.-chilla una niñ...