Capitulo 24-Mentirosa

5.1K 331 36
                                    

Narra Goku

Después de desayunar con Bulma y _____, al parecer Bulma también estaba cruda, ya que tenía una cara horrible , y casi me mata por decirle que se veía fea.
_______, me dio una pastilla para que se me quite él gran dolo de cabeza que tenía. Al parecer ya estaba haciendo efecto. Pero una pregunto vino a mi ¿que rayos paso ayer?.

Solo recuerdo estar bailando y después despertarme en mi cuarto junto a ______.
No volveré a tomar.

Voy directo a ka habitación de _____, toco dos veces cuando estoy al frente de su puerta, para así escuche un pase del otro lado.

Me encuentro a ________ limpiando su habitación, algo que también debería hacer, pero soy Goku y me gana la flojera.

-hola.-lo digo alegre.

-hola Goku.-me sonrie.-¿qué pasa?.-me pregunta curiosa.

-bueno......-balbuceo.-¿que paso ayer en la fiesta?.-preguntó curioso.-no me acuerdo de nada.-río nervioso.

Entonces sus mejillas toman un color rojo, para luego ella balbucear nerviosa.

-no tiene nada de importancia.-lo dice nerviosa.

-te conozco como la Palma de mi mano y sé que estás mintiendo.-lo digo burlón.-lo tuyo no es mentir.-bufa _____ mientras me ve seria.

-no estoy mintiendo.-lo dice seria, mientras se muerde su labio inferior.

-eres pésima mintiendo.-lo digo seria.-o te acuerdas la otra vez que intentaste hacerme un regalo para mi cumpleaños pero yo lo descubrí primero.-río burlón.

-¡claro que no!.-chilla seria.

-decías haber ido por una leche.-alzó una ceja mientras le sonrió a medias.

-y fui por una leche.-lo dice seria, mientras cruza los brazos.

-¿y por que no traías la leche?.-la miro divertida.

-por que me la tome en él camino.-lo dice sonrojada.-¿ como lo demuestras que estoy mintiendo?.-me fulmina.

-te estás mordiendo el labio.-señalo su labio, eso provoca que deje de morder lo.-sé que cuando te muerdes el labio estás mintiendo.-le sonrió a medias.-¿me vas a decir?.-pregunto curioso.

-bueno......-balbucea.-te fui a dejar a tu cuarto por qué ya estabas borracho.-lo dice seria.-te deje en la cama, y me pediste que nos durmamos juntos.-se voltea dandome la espalda mientras dobla una camisa suya.-y eso fue todo.-lo dice sin importancia.

-genial.-lo digo alegre.-te quiero lista a las 8:30, no acepto un no por respuesta.- me paro de su cama para ir directo a la puerta.

-etto...yo..-balbucea _____ pero cierro la puerta antes de que me conteste.

Narra ___

Veo anonadada a Goku dejando me con la palabra en la boca, bufo.

Tuve suerte que le mentí sobre ayer, no le iba a contar algo vergonzoso que paso entre los dos, esperó que no se acuerde de esto.
Será mejor limpiar rápido mi cuarto para así bañarme.

(...)

Bajo con Bulma para preguntarle algo importante.

-oye Bulma.-llamo su atención mientras ella se pinta las uñas.

-¿que pasa?.-me pregunta curiosa.

-¡quiero trabajar!.-chillo emocionada.

Siente esto solo una vez (Goku y tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora