tiene Goku 11 y___ 10 años por si no recuerdan cuantos años tenían
Narra Goku
Ya a pasado un año desde que ___ se a ido no la e visto.
la extraño...mucho siento que esto es una eternidad ya quiero abrazarla,que me de un beso o sentir lo que sentía cuando estaba junto a ella.....solo una vez más...que este conmigo.Narra ___
Un año sin Goku se siente una eternidad si no está conmigo como quisiera estar con él solo....una vez.
Estoy en la ciudad del norte e estado haciendo mucho ejerció, aumente mucho mi fuerza, cada día e estado más fuerte.Narra Goku
Estaba arriba de un árbol comiendo manzanas cuando escucho algo...
-!¿oye qué haces arriba?!-era una niña muy bonita pero nadie se compara con _____
-hola mi nombre es Son Goku.-me bajo del árbol en un salto.-pero dime Goku.-le sonrió
-mi nombre es Milk mucho gusto en conocerte Goku-estaba sonrojada por qué....aunque se veía bonita, alto Goku a ti solo te gusta _____.-oye..Goku..eres muy lindo...-sentí algo caliente en mis cachetes.
-Gracias...creo-lo último lo dije en susurro-pero....tú no te quedas atrás.-lo digo sonrojado.
-hay.....Goku....no digas tonterías....-pone sus manos en su mejilla.-¿me podrías ir a dejar a mi casa?.-pregunta curiosa.
-claro....-le sonrió.-¡¡¡NUBE VOLADORA!!!.-grito y en un segundo llega la nube.
-¡¿que...es...eso?!.-lo dice sorprendida.
-es mi nube voladora.-veo confundido a Milk.-ven súbete solo los de corazón puro pueden subir.-lo digo alegre me subo en un salto
-es....esta..bien-se subió a la nube con miedo pero...no se cayo genial
-bueno hora de irnos...vamos nube voladora.-lo digo alegre.
(...)
Llegamos con el padre de Milk, abrazo a su padre y ya me iba a ir pero me detuvo Milk.
-¡Goku espera!.-grita Milk
-¿mmm...que pasa Milk?-veo confundido
-bueno.....Goku....te quería preguntar.....-mueve su pie nerviosa.-si cuando nos volvamos a ver.....te casarías conmigo....-lo dice emocionada.-es una promesa....-le brillan sus ojos de alegre, wuoh esta chica quiere que me case con ella si solo la conozco un día Bulma me contó que primero tienen que ser novio y después se casan,pero se tienen que conocer bien y tienen que estar enamorados, tienen que estar seguro los dos de que se quieren casar.
Aunque no se mucho de casarse-Goku.-chilla Milk
-¡ah!.-grito asustado.-¿ Qué pasó?.-veo confundido a Milk
-te hice una pregunta y no me la has contestado.-lo dice enojada.
-Milk......yo....lo siento.-me rasco mi cabeza nervioso.
-¡¿por qué?!.-lo dice sorprendida.
-no estoy enamorado de ti, no te conozco bien,no somos novios.-alzo cada dedo.-aunque no se mucho de eso.-susurro para mi.
Veo a Milk y se puede notar en sus ojos tristeza, pero luego se pone seria.
-¿quien te gusta?.-lo dice seria.
-¿es ___ por qué?.-lo digo confundido
-no por nada.-lo dice alegre.-¿cuantos años tiene?.-pregunta curiosa
-tenía 9 la última vez que la vi...-me pongo a pensar.- pero a detener 11.-lo digo alegre
-aaa bueno...-asiente.-.adiós Goku nos vemos.-lo dice alegre...
No entiendo que acaba de pasar....
Solo la veo entrar a su casa, no le doy importancia y me voy en la nube voladora, mientras me como otra manzana.
ESTÁS LEYENDO
Siente esto solo una vez (Goku y tu) Terminada
FanfictionEsta historia se trata de dos chicos, un chico con él pelo alborotado de 10 años que conoce a una chica de 9, un reencuentro nada común... -AAAHH.-grita el de pelo alborotado, mientras alguien se abalanza encima de él. -AAAAAAAAAHHHH.-chilla una niñ...