Narra ________.
-estas muy gorda _____.-se queja Goku mientras abre la puerta de nuestra habitación.
-¡cállate!.-chillo para así darle un golpe en su cabeza.-¡es él vestido que pesa!.-lo digo furiosa.
-¡aiaiaia!.-se queja Goku, cierra Goku la puerta de la habitación para así dejarme en él piso.-¡llegamos!.-lo dice alegre.
-¡si!.-chillo emocionada. Para así correr mas a fondo de la habitación, y ver la cama llena de pétalos, al igual que él piso, una cubeta dentro de ella se encuentra un vino, después pude ver fruta y comida, al lado de la fruta hay chocolate derretido.-¡Chocolate!.-chillo alegre, para así acercarme al gran plato de chocolate y meter mi dedo, lo saboreo, estoy segura que.mi.boca se hizo agua.
Goku se acerca a mi para así repita la misma acción con él chocolate, lo vuelve a hacer pero ahora me embarra con su dedo él chocolate en mi boca.
-¿que haces?.-lo digo confundida.
Para así Goku plante sus labios con los míos.
Me empieza a besar lento para así besarme mas apasionado. Goku me jala mas a su pecho causando que se caiga él plato que tenía en mis manos.Pongo mis brazos alrededor de su cuello, los dos profundizamos él beso, nos separamos por falta de aire. Abro los ojos para encontrarme a Goku con la respiración rápida y sonrojado.
Abre los ojos Goku para así sonreírme nervioso, me besa la mejilla para así bajar sus besos por mi cuello eso causa un suspiro de mi parte.
Entonces me volteo dándole la espalda, él entiende, y con mucho cuidado me baja él cierre de mi vestido puedo notar que está nervioso ya que sus manos temblaron.
Cuando por fin baja él cierre mi vestido se cae por completo, siento mis mejillas rojas.
Siento las manos de Goku pasar por mi estómago, abrazándome por la espalda. Me besa la mejilla, eso hace que me inquieté.
Me volteo para estar cara a cara, noto a Goku mas que rojo, pero en sus ojos puedo notar un brillo, estoy segura que esta excitado.
En un segundo me carga de los muslos, haciendo que me asuste, me deja en la cama lentamente.
Goku me sonríe alegre, para así besarme mi nariz, se quita el suéter del traje y lo aviente por la habitación.Me abalanzo a besarlo apasionadamente mientras le desabotonó la camisa, pone sus brazos al lado de mi, cuando por fin abro su camisa Goku se encarga de quitársela.
Lo primero que veo es su cuerpo trabajado, suelto un suspiro.
Goku en un segundo se quita él pantalón para así estar los dos con ropa interior, me empieza a besar él cuello para bajar sus besos a mis pechos, besa encima de mi ropa interior.
Su mano la pasa atrás de mi espalda para intentar quitar él broche de mi brasier , con sus manos temblorosas, lo abre para así retirarlo.
Cuando por fin me quita él brasier, Goku me ve mas que fascinado eso causa que me sonroje mucho y me incomode.
Goku empieza a besar mis pechos lentamente, mientras me saca suspiros. En un segundo mete uno a su boca causando que mi cuerpo tiemble de pies a cabeza.-Goku.-gimo su nombre mientras lo veo saboreando mi pecho.
Mientras que él otro su mano le da pequeñas caricias. Para así pasar al otro pecho y hacer lo mismo.
Sus besos los comienza a bajar por mi estómago hasta llegar a mi ropa interior, con sus manos me la quita para así aventar la por la habitación.
Goku me ve de arriba a abajo, para después darme un beso en los labios.
-eres hermosa.-susurra Goku, siento mis mejillas rojas.
-me sonrojas.-lo digo avergonzada.
-de eso se trata amor.-me sonríe a medias Goku.
Para así Goku quitarse la última prenda, y yo verlo mas que sorprendida.
-¿que pasa?.-lo dice asustado.
-¿eso cabe dentro de mi?.-lo digo asustada.
Goku se sonroja feroz, para después sonreír a media..
-seré cuidadoso.-susurra.
-si, por favor.-lo digo sonrojada.
Goku se acomoda entre mis piernas para luego meterse dentro de mi lentamente.
Suspiro pesadamente por él pequeño dolor, hasta que lo siento adentro, guardamos silencio los dos mientras mi cuerpo se acostumbra a él.
Para así yo mover mis caderas lentamente a él, causando un gemido por parte de Goku.
-¿me muevo?.-pregunta Goku curioso, asiento levemente.
Goku empieza un va y viene dentro de mi, causando pequeños gemidos por parte de los dos.
Hasta que empieza a hacer sus embestidas mas rápidas.-Goku.-gimo su nombre, enredo mis piernas en su cintura profundizando las embestidas.
-_____.-gime Goku, entierro mis uñas en la espalda de Goku, causando que este gima y aumente mas las embestidas
Entonces los dos llegamos al momento mas esperado, gritando los nombres del otro .
Goku cae rendido al lado de mi, solo se escucha nuestra respiración agitada.
Volteo para ver a Goku que me ve con una sonrisa, sus ojos demuestran un brillo muy especial.-Te amo.-susurra Goku con una sonrisa.
-Yo también te amo.-le sonrió alegre.
Me acerco a su pecho desnudo, para así dormimos los dos, con una sonrisa en él rostro.
//////////
Corto lo se 🤗 pero su primera vez debe ser romántico :v y la verdad eso no es lo mío xd.
-ja eso dijiste cuando lavaste los traste, limpiaste tu cuarto, haces él examen de matemáticas, con tu pez...-lo dice Launch burlona.
-¡eso es diferente!.-chillo frustrada.-¡y no metas a tiburoncin en esto!.-lo digo seria.
-¿enserio?.-bufa Bulma.-¿quien le pone a un pez tiburoncin?.-rie.
Bueno como decía >:v no creo subir otro capítulo ahorita lo voy a intentar, pero creo que va a ser él final lo siento :c.
-¡Que no!.-chilla bulma entre sollozos.
-cálmate.-le da pequeñas palmadas Launch a Bulma.-va a ver otra temporada.-lo dice frustrada
Me despido 😊
-denle estrellita.-lo dice alegre Bulma.
-y comente.-lo dice fría Launch.
Nos vemos linduras bye ✌
ESTÁS LEYENDO
Siente esto solo una vez (Goku y tu) Terminada
FanfictionEsta historia se trata de dos chicos, un chico con él pelo alborotado de 10 años que conoce a una chica de 9, un reencuentro nada común... -AAAHH.-grita el de pelo alborotado, mientras alguien se abalanza encima de él. -AAAAAAAAAHHHH.-chilla una niñ...