Dedicado a @ReginaFranco326
Narra ___Después de ir con Bulma de tienda en tienda, compramos algunas cosas, para así comer un helado e ir directo a c.c
Aunque toda la ropa me la compro Bulma, le dijo que pronto se lo iba apagar, pero como toda niña me dijo que él dinero le sobraba.Cuando por fin llegamos, Bulla abrió la puerta para nosotras dos quedar mas que sorprendidas.
La casa estaba hecha un desorden, lo sillones estaban de patas arriba, había trastes por toda la casa, como manchas negras, polvo, en pocas palabras un desorden horrible.
Soltamos las dos las bolsas que teníamos en nuestra manos por él asombro, para así ir directo a la cocina.Nos encontramos a Goku registrando él refrigerador que se encontraba mas que vacío. Entonces carraspeo mi garganta para así Goku voltee a vernos, haciendo la típica pose Son.
-etto...bueno....yo.-balbucea Goku mientras agarra un trozo de pan, pero lo interrumpimos.
-
¡GOKU NO TE PODEMOS DEJAR NI UN SEGUNDO!.-chillamos furiosas Bulma y yo.
-lo voy a limpiar yo todo jejeje.-ríe nervioso
-¡aún así nosotras no lo íbamos a limpiar!.-gritamos frustradas.
-está bien.-hace un puchero.
(...)
Goku ya había dejado todo limpio como estaba antes de que nos fuéramos.
Bulma y yo salí al patio en donde se encontraba Goku entrenado me vio y paro de entrenar para así sonreírme , me pongo al frente de él.-Goku, ¿qué fue lo que pasó mientras no estábamos Bulma y yo?.-lo digo curiosa.
-es una larga historia.-lo dice sonrojado.
-tengo tiempo para escucharla.-me senté en el pasto, Goku hace la misma acción que yo.
-bueno .....por dónde empiezo....-se queda pensativo.
Narra Goku
Le conté a ___ lo que pasó mientras no estaban:cuando se fueron lo primero que fue fui a entrenar al patio y después me dio hambre y fui a la cocina vi a ver en el refrigerador y a vía mucha comida la saque y puse la comida en la mesa me la estaba comiendo entonces deje la comida hay y no decidí salir al patio me dio hueva caminar entonces entrene en la sala hice por accidente un kame-hame-ha y rebotó contra el sillón y salieron muchas plumas vi el sillón y tenía un oyó que atravesaba el sillón lo deje haci y me volvió a dar hambre así que fue al refrigerador a inspeccionar lo y después me volteo y vi a Bulma y ___ que me gritaron jejeje...
-y eso fue lo que pasó .-lo digo sin rodeo.
-enserio Goku.-bufa.-a quien se le ocurre entrenar dentro de una casa.-lo dice seria. Río nervioso.
-chicos ya va a empezar a venir gente.-nos dice Bulma alegre para así entrar a la casa.
-bueno Goku.-se para del pasto al igual que yo.-me voy a darme un baño .-lo dice sin importancia.
-voy a hacer lo mismo.-le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Siente esto solo una vez (Goku y tu) Terminada
FanficEsta historia se trata de dos chicos, un chico con él pelo alborotado de 10 años que conoce a una chica de 9, un reencuentro nada común... -AAAHH.-grita el de pelo alborotado, mientras alguien se abalanza encima de él. -AAAAAAAAAHHHH.-chilla una niñ...