Narra __
Ya me toca pelear,estoy emocionada por pelear,.no sé si sea fuerte la tal "anónima",pero una pelea es una pelea....
-¡ya me toca!.-chillo alegre
-buena suerte ___.-me sonríe Goku.- yo sé que tu ganaras.-lo dice orgulloso de mi.
-gracias Goku.-le sonrió a medias.
-yo sé que tu ganaras y si ganas te daré muchos chocolates.-lo dice Bulma
De donde salio ¿Bulma?........no importa me va a dar chocolate.
-gracias Bulma.-le sonrió.-si me vas a dar chocolate entonces si voy a ganar.-lo digo seria
-ni le den la buena suerte.-volteamos los tres donde proviene la voz.- por que yo voy a ganar en el torneo y quedarme con Goku.-lo dice anónima orgullosa.
-pues no estés tan segura.-lo dice enojada Bulma.- por qué Goku y ___ son nikoknigkk-le tape la boca a Bulma antes de que diga la palabra "novios".
-cállate Bulma.-le susurro en su oído
-somos mejores amigos jejeje-se rasca la nuca-verdad ______-ya había soltado a Bulma, solo me fulmina con la mirada
-eh?......-veo confundida a Goku, él solo sonrie.-somos muy buenos amigos jeje.-río nerviosa.
-mira ustedes son amigos.....entonces yo me quedo con Goku.-la chica lo dice fascinada, le agarra el brazo a Goku, mientras Goku intentaba soltarse de ella.
-hey.....quita te de mi brazo....-lo dice en un puchero, me mira con la cara de perrito mojado, pero veo a otro lado, para luego reír en voz baja.-__ de que te ríes.-chilla Goku-por favor no me hagas esto.-lo dice en un puchero.
-oye tú chica o anónima como te llames ya va a empezar la pelea.-sonrió a medias
-¿tienes celos?.-lo dice anónima burlona, Goku intenta quitarse la encima de él.
- uno, yo no estoy celosa-creo que si lo estoy pero tengo orgullo.-dos,enserio ya va a empezar la pelea y tres ni Goku ni nadie de aquí sabe quién eres.-la fulminó con la mirada
Anónima suelta a Goku, él suspira aliviado, para así camine ella sería al torneo, la sigo atrás.
Para así ver a la gente alrededor, veo a Launch (rubia), Puar, M.Roshi, Bulma no se como llegó tan rápido.
-¡acaba la ______!.-grita Launch.-¡ella no es nada contra ti!.-chilla
Sonrió a Launch, para luego ponerme en posición de combate.
-¡denle una bienvenida a las dos concursantes, _______!.-me señala él presentador.
Mientras que la gente grita y dos gritos chillones destacan mas.
-¡vamos _____!.-chilla Bulma.-¡acaba con ella, Goku es tuyo!.-lo dice mientras mueve su brazo y una mano en su boca.
-¡mata la _____!.-chilla Launch, para así agarrar a Oolong y pegarle en su cabeza.-¡si no yo te mato!.-chilla Launch mientras le sigue pegando a Oolong.
Él M.Roshi, Bulla, Puar la ven con una gota en su frente.
Río nerviosa, por lo que dice Launch.
-¡y anónima!.-grita él presentan te.
Todo él público empieza a gritar mientras que Bulma y Launch chillan.
-¡buuuu!.-grita Bulma.-¡no sabe pelear!.-chilla Bulma
-¡no eres nada contra ella!.-chilla Launch.-¡vas a estar muerta!.-le pega a Oolong en su cabeza.
Pero escuchó gritar a Goku.
-¡tu puedes _____!.-grita Goku, le sonrió alegre.
-¡que comience la pelea!.-grita él presentador.
-¿quién eres?.-pregunto, no me ponga en mi posición de combate.-yo no te conozco y dices que yo te quite a Goku.-la veo confundida. La chica se pone en posición de combate.
-cómo te dije, tú no me conoces pero yo a ti sí.-entonces se acerca a mi y da un golpe cerca de mi cara, pero la detengo con mi mano.
Ella ve asombrada lo que e hecho, la veo curiosa, todo él público guarda silencio por parar su golpe.
-¿que?.-lo dice asombrada
-dime tu nombre.-lo digo seria.
Entonces me da otro golpe, pero la vuelvo a detener.
-no es posible.-lo dice asombrada.
-¿que no es posible?.-la veo confundida.
-aaah!.-grita para así empezar a lanzarme muchos golpes en mi cara que fácilmente detengo con mis manos. Hasta que se cansa y se detiene.
-¿como es posible?.-murmura él público.
Anónima solo me fulmina con la mirada, mientras que él público ve asombrado.
Bulma y Launch solo gritan para alentarme.
-Goku me conoce.-lo dice con la respiración rápida.-pero el tonto no se acuerda.-bufa
-¿por qué te paras?-lo digo curiosa, la chica mira a Goku.
-¡Goku!.-llama su atención.-¿te acuerdas de una niña que te pidió ser tu esposa?.-pregunta curiosa.
-mmm....-pone su mano atrás de su cabeza.-AAHH!!!.-lo dice alegre.-eres tú....-lo dice con una media sonrisa.
-creo que ya te acordaste......soy Milk su futura esposa.-lo dice sin importancia.
-pero yo te dije que no.-lo dice serio.-por qué yo no te conocía y no me casaría con una extraña.-lo dice pensativo.
-una ¡¡EXTRAÑA!!.-lo dice furiosa
-si una extraña....je.-ríe nervioso Goku
Rodeo la ojos fastidiada con esto.
-menos plática y más acción.-lo digo seria, para así darle un golpe a Milk en la cara, y salga de la plataforma, río para luego ponerme seria.-no eres rival para mi.-camino afuera de la plataforma.
-¡ga...gana ____!.-grita él presentador.
-¡si!.-lo dice alegre Bulma y Launch mientras se abrazan.
-esto no se queda a sí-lo dice Milk enojada.
-lo lograste genial.-me abraza, le sonrió.
-felicidades ___-dice Bulma alegre de donde sale, atrás de ella esta Launch, alguien que me lo explique.
-será mejor que vallan a descansar.-dice Launch seria.
-y a comer jeje-se rasca la nuca Goku
-si yo también tengo hambre jejeje....-río nerviosa
ESTÁS LEYENDO
Siente esto solo una vez (Goku y tu) Terminada
FanfictionEsta historia se trata de dos chicos, un chico con él pelo alborotado de 10 años que conoce a una chica de 9, un reencuentro nada común... -AAAHH.-grita el de pelo alborotado, mientras alguien se abalanza encima de él. -AAAAAAAAAHHHH.-chilla una niñ...