Narra Goku
Cuando acabamos de comer estábamos hablando de cosas sin sentido , ___ y yo tenemos muchas cosas en común como las artes marciales y la comida.
Ya se estaba oscureciendo y como mi abuelito Gohan decía que tengo que ser educado y cortes con las damas le pregunté si quería que la llevara a su casa.
-______.-llamo su atención.
-¿si Goku?.-pregunta curiosa
-¿quieres que te deje en tu casa?, ya está oscureciendo y puede que te pase algo además estamos en el bosque.-la veo curioso
-¡no!-lo dijo muy nerviosa-Gracias pero ¡no!.-niega con la cabeza.
-claro que si te voy a dejar en tu casa , aunque tú no quieras, serán por las buenas o las malas.-lo digo serio
Narra_______
Como le voy a decir a Goku que no tengo casa e estado viviendo en el bosque, y que me escape de mi casa hay tierra cómeme de una vez.
-Goku enserio no quiero que me acompañes además yo puedo cuidarme solar.-lo digo seria.- no por nada e vivido un año en él bosque-ooohh,¿ que fue lo que dije?.
-como que t has estado viviendo en el bosque-me mira serio pero confundido.
-bueno.....-me sonrojo.-Mi mamá y papá no les gustaba que entrene artes marciales que es muy peligrosa para mí y bla bla bla.Y un día estábamos peliando y me enoje tanto que decidí irme de mi casa no deje ni un rastro de mi, y no sé si me buscaron aunque no lo creo-lo dije enoja , sin ningún rastro de tristeza.-la verdad......e..es...que los ....extraño mucho-balbuceo.
En un segundo abrace a Goku, se quedó inmóvil unos segundos, después me abraso.
-tranquila todo está bien-nos separamos de abraso y me dedico una sonrisa y me sonroje,y pude notar que también el-oye....como no tienes donde vivir...que tal si vives conmigo.No tengo dos camas pero podemos dormir los dos junto.-lo dice alegre.
-bueno......no se una molestia.-susurro.
-para nada.-lo dice alegre.
Me pongo a pensar un segundo.
-está bien viviré contigo-le di una sonrisa.
-yei.-lo dice alegre
-pero necesito ir por unas cosas que deje en él bosque.-balbuceo nerviosa.
-claro vamos....-lo dice alegre Goku
Eso es todo por el capítulo es pero que lo ayas disfrutado,y nos vemos en el siguiente adiosito :3
ESTÁS LEYENDO
Siente esto solo una vez (Goku y tu) Terminada
FanficEsta historia se trata de dos chicos, un chico con él pelo alborotado de 10 años que conoce a una chica de 9, un reencuentro nada común... -AAAHH.-grita el de pelo alborotado, mientras alguien se abalanza encima de él. -AAAAAAAAAHHHH.-chilla una niñ...