Era Lunes, estaba en camino a mi casillero a tomar mis libros para mi primera clase, ¿era Español o Historia? Definitivamente no era Español. Tome mis libros y me fuí directamente al salón, estaba bastante bien, compartía clase con Quinn, lo cual me daba ventaja al empezar a llevar a cabo mi plan.
Me sente en mi lugar de siempre, compartía mesa con un chico, Brett creo que se llamaba, nunca eh mantenido conversación con él, solo para pasar unas respuestas de un examén, el cual no salio nada bien.
Por alguna razón, hoy no vino a la escuela...supongo que estará enfermo.
Mientras se llenaba el salón vi entrar a Quinn.
-Hey Quinn!.-Dije mientras dejaba mi mochila en una esquina de mi silla. -¿Te sientas acá?- esperaba un no por respuesta, no perdía nada intentandolo.
-''Claro, por que no''.-me respondió con una sonrisa amable, lo cual agradecí mentalmente.
Mientras se acomodaba a un lado mío, y dejaba su mochila intente tener una conversación con ella.
-''Así que...cómo va todo? tú sabes, las porristas y todas esas cosas''.- No sabía muy bien como conversar con ella, después de lo del embarazo y lo de Puck, nos habiamos distanciado.
Estaba a punto de contestarme, pero bam! el profesor había llegado.
-''Silencio Sr. Hudson, la clase ha comenzado''.
.............
Parecía cómo si la clase hubiese sido eterna, no preste la suficiente atención que quería, tal vez por qué estaba cerca de la ventana o necesitaba pensar en un gran plan para poder juntar a Quinn y a Rachel, lo pense mucho, ahora creo que me duele la cabeza, eso pasa cuando pienso mucho o tengo demasiada hambre.
Primero que nada, aún no podía terminar con Rachel, la conozco y sé que me guardaría un poco de rencor, con todo lo que paso el otro año.
Tenía que seguir siendo su novio, pero sobre todo convertirme en su mejor amigo.
Convencerla de que puede haber alguién que pueda complementarla, vamos, todos saben que no estoy a la altura de Rachel, no literalmente, ella es muy bajita y pequeña.
También arreglar las cosas con Quinn, nos distanciamos con lo del otro año, o tal vez solo sigo avergonzado por haberme creído lo del Jacuzzi, vaya tonto.En fin, todas mis clases habían pasado con normalidad; lentas y aburridas.
Era hora de la hora extracurricular, el Club Glee. Sin duda mi parte favorita del día.Al entrar al salón a la primera que vi fue a Rachel, lo cual nunca es raro ya que siempre es la primera en llegar.
-¡Finn!-dijo casí en un grito.-Tengo la canción perfecta para las Locales.- me da una partitura.
-''I just can stop loving you'', podríamos hacerla a dueto, esta vez tú podrías iniciarla y después yo, y así sucesivamente. Se la presentaremos hoy a el Señor Shue, ¿de acuerdo? - lo dijo tan rápido que apenas pude entender la mitad de lo que quería decir.
-Suena bien, pero....-no pude completar lo que iba a decir, ya que el Señor Shue y los demás chicos habian entrado al salón.Honestamente no quería cantar con Rachel, tenía en mente otras cosas...por ejemplo, hacer que le dieran el dueto a ella y a Quinn, así podrían pasar más tiempo juntas ensayando.
-Chicos, las Locales estan a la vuelta de la esquina, y aún no escojemos las canciones que haremos.- Era el señor Shue el que hablaba. -¿Alguna idea?-Nadie levanto la mano, excepto por una persona.
.-Señor Shue, eh pensado en que Finn y yo hagamos el dueto principal, tengo la canción perfecta.-Si, era Rachel.
-La ultima vez les dieron el dueto, y ve que bien salió, perdimos.-Dijo Santana, y por primera vez estaba de acuerdo con ella. -¿No puede escojer a otros para las canciones? siempre es el show de Finn y Rachel.
-Estoy de acuerdo señor Shue,-está vez dije yo.-Sé que ocupamos la voz de Rachel para ganar, por lo cual propongo que le demos una nueva pareja de dueto.
-Pero Finn...-No la deje terminar.
-¿Quinn?-dije mirando hacia donde ella estaba sentada.-¿Te gustaría hacer el dueto con Rachel?
Todos miraban confundidos, tal vez me estaba dejando ver demasiado obvio.
-Cla..claro, digo, si todos estan de acuerdo.-Dijo algo timida acomodando su falda.
-¿Todos a favor?-Era el Señor Shue.
Aún un poco confundidos, todos aceptaron, Santana aún me seguía viendo con cara de pocos amigos, pero no le tome mucha importancia.Pasamos la hora escojiendo que canciones cantar en las Locales, las cuales fueron ''(I've had) The time of my life'', que sería cantada por Quinn y Rachel y ''Valerie'' por Santana.
Todo iba saliendo a la perfección, pasarían tiempo juntas y tenia el presentimiento de que ibamos a ganar esto. Dos pajaros de un tiro.Primera fase; completada.
ESTÁS LEYENDO
Así es cómo Finn lo ve. (Faberry)
FanfictionFinn en uno de sus momentos de aburrimiento, decide combinar los nombres de varios de los chicos del Club Glee, en una de sus tantas combinaciones se encuentra con la más épica que haya existido ahí...Faberry. A él se le da la ¿brillante? idea de ha...