Capitulo 13; The New Girlfriend

2.4K 164 45
                                    


¿Quinn vendrá mañana?- pregunto una voz a mis espaldas.

Ehhh...no, n..no.- conteste titubeando nervioso.

-Yo sé lo que escuche....-se acercó a mí- y mira Finntonto, no quiero que Rachel vuelva a derramar una lagrima por nadie más, menos por la rubia hueca.

-Creí que Quinn era tu amiga, Santana...

-Lo era hasta que dejo a Rachel por otra.- dijo firmemente.

-¿De qué estas hablando? sólo se estan dando un tiempo.- o eso creía yo.

-¿En qué mundo vives cara de feto? Quinn ya tiene otra novia!- grito exaltada.

No sé por que razón me sentí enojado, tanto con Quinn cómo conmigo, con ella por no contarme nada, y conmigo por no haberla llamado antes. ¿Otra novia? me parecia algo raro, ya que una vez Quinn me contó que Rachel podía ser la unica mujer en su vida...al parecer no era verdad.

-Más te vale que Rachel no vea a Quinn, -me apunto con el dedo- estas advertido Hudson.

-¿De cuando acá tanto interes en Rachel? ¿Eh? -algo no andaba bien aquí.- Por qué si mal no recuerdo, tú la has odiado desde primer grado.

-No es nada que te interese, senos de mujer... -pude notarla algo nerviosa. - sólo alejala.- termino de decir firmemente mientras salia de la habitación del balcón.

Me fuí directamente al sillón, no sin antes haberle enviado el mensaje a Quinn de la hora en la que nos veriamos, me acurruque, sin duda mañana sería un día largo.

............................................

Cuando desperte, ví a Rachel en la cocina, mientras Kurt y Santana estaban sentados en la mesa.

-Finn...despertaste.- era Kurt.

-Dormías muy tranquilamente, y no quisimos despertarte.- me decia Rachel sin mirarme. -¿desayunas?

-Sí, sí...claro.- conteste algo adormilado. Me senté y fije mi mirada en Santana.

desayunamos en paz, hablando de cosas varías, Kurt me contó del nuevo chico con el que salia, Rachel me contaba cosas varias, ellos me preguntaban a mi cosas de mi futuro, y aunque no sabia que contestar, la platica se alargaba, sin embargo Santana no hablaba para nada, cómo si algo le incomodara.

-Bueno...¿a donde iremos hoy?-preguntó Kurt. -¿al bar?

-Sí, sí, sí, sí...Finn tenemos que ir, es un bar en Central Park, y todos los de Nyada van, y cantan a karaoke, y es muy divertido.- termino de decir sin respirar, mientras aplaudia emocionada, aún seguía una parte de Rachel ahí.

-Pero yo no estudio en Nyada...ni siquiera canto en la ducha desde las nacionales.

-Vamos, cantaremos ''Don't stop believing'' a dueto.-se unió Kurt de nuevo a la conversación mientras levantaba su plato.

-De acuerdo, de acuerdo.-dije riendo, aún me parecio muy raro que Santana no haya dicho nada aún. -¿Qué hay de tí, Santana? ¿iras?

-Por supuesto que iré...-esta vez no me insulto.

-Ehhhh....nos vemos luego chicos, tengo que reunirme con Adám en Central Park.- se despidió Kurt.

-Espera hermanito....¿puedes guiarme hasta Central Park?- pregunté con la mirada de todos en mí.

-¿Para qué quieres ir para haya?- sabía que mi amiga Latina iba a preguntar.

-Ehhh quiero conocer.-sonreí.

-Yo voy contig....

-No, no, no te preocupes Rachel, quiero pensar algunas cosas.- le dije mientras ví cómo agachaba la cabeza, y Santana me comía con la mirada.

Salimos del departamento Kurt, y yo, cuando bajamos las escaleras todo era silencio hasta que ya estabamos afuera del edificio.

-¿Que tienes en mente, Finn? pregunto mi hermano menor.

-Me encontraré con Quinn.-dije de la nada mientras él abría sus ojos cómo platos.

¿QUÉ? ¿QUINN ESTÁ AQUI?-gritaba.

-Tranquilizate....cual es el gran problema, la veré en el parque....-conteste muy quitado de la pena.

-Te llamé para que vinieras a tranquilizar a Rachel....no que la trajerás a ella! ¿sabes cómo lo va a tomar? Se va a poner cómo loca.-otro dramatico.

-¿Sabes? yo ya no entiendo nada...me dices por telefono que Rachel esta mal, vengo hasta acá, la veo y esta perfectamente.-subía el tono de mi voz.- ¿cuando pensabas decirme que Quinn ya tiene otra novia? -agacho la mirada.-Santana estaba cómo loca cuando le dije que Quinn venía y....

-¿Santana?-pregunto con la cara roja.- ¿A que te refieres con ''loca?

-¿Qué?- fruncí el ceño.-¿Qué importa eso ahora?

-No lo entiendes Finn...A Santana le gusta Rachel.-grito mientras yo me quedaba ''atonito''.

Ahora todo tenía sentido, no sabía cómo había ocurrido, pero ya tendría tiempo para solucionarlo...pero, por alguna razón no podía dejar de pensar en Brittany, ¿qué había pasado con ellas dos?

-¿Finn? ¿estás bien? -paso su mano por mis ojos.

-Ehh...sí, sí...tengo que irme Kurt, nos vemos luego.-y salí disparado quien sabe por donde, dejando a mi pequeño hermano más confundido que yo.

..........................................

Había pasado una hora desde que llegué a Central Park y ningún rastro de Quinn. Me encontraba sentado en una banca mientras comia un pretzzel de un puesto andante, estaba a 10 minutos de irme pensando que ya no llegaría cuando oí una voz a mis espaldas.

-El mismisimo Finn Hudson.-era Quinn, se veía mucho más madura, tenía su cabello un poco más largo que la ultima vez que la ví, llevaba un vestido naranja muy bonito a decir verdad, se acerco y cómo pudo me abrazo, ¿mencione qué no venía sola?-perdón por el retraso, el tren salió tarde y venos ahora, ¿cómo estás? pregunto con una sonrisa.

Pues...-suspire-...bastante bien, te ves asombrosa...eh...¿quién es tu amiga? -pregunte sarcasticamente esperando que dijera ''novia''.

-Ella...-tomo del brazo a la chica...-es mi novia, Danielle....Danielle, Finn, Finn, Danielle.-nos presento, y sólo estreche su mano.

-Mucho gusto.- no era ningún gusto, entre cerre un poco mis ojos y sonreí sarcasticamente.

-¿Así que cual es el plan? -pregunto Quinn después de la tensión, ella sabía que tenía muchas cosas que contarme.

-Danielle, Quinn...-las mire- ¿qué les parece ir a un bar esta noche?-pregunte sonriendo, no tenía ni idea de lo que estaba a punto de hacer, juntarlas de nuevo, pero utilizando de nuevo mi dicho favorito, quien no arriesga no gana.

Así es cómo  Finn lo ve. (Faberry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora