Habían pasado ya dos meses desde la vez que estuve en Nueva York con Quinn y Rachel, dos meses en los que no había hablado con Quinn, sólamente con Rachel, y fue la vez que la invite a que viniera hasta Lima para ver Grease, el musical de la escuela que junto con Artie habia dirijido, desde ahí no había hablado con ella. A lo que Kurt me había contado por Skype Rachel por fin de tanto le había aceptado una cita a el tal Brody y desde ahí eran inseparables, él la acompañaba en sus clases y ella a él, por alguna razón no me sentí molesto...supongo que si Quinn pudo volver a tener a alguién, Rachel también podía. Estabamos a unos días para que fuese acción de gracias y con eso las locales del Club Glee que por el momento dirijia yo, así que decidí aprovechar que mis amigos iban a estar de vuelta por aquí para que les dieran un ejemplo a mis chicos de cómo se compite.Los había llamado a casí todos, me faltaba Rachel y Quinn...no podía simplemente llamarlas después de dos meses pidiendoles que vengan así de la nada, por lo cual le pedí a Kurt que convenciera a Rachel a ir a casa por las fiestas, pero, adivinen...los dos se negaron. Supongo que en parte Kurt también tenía que ver en la decisión, por qué desde que él y Blaine terminaron iba a ser muy dificl verse de nuevo, no los culpo. Al menos Santana si vendría.
A Mercedes le pedí que le avisara a Quinn de la reunión y ella si acepto, no estaba todo perdido.Cuando todos estaban de vuelta, primero, y tipico de nosotros cantamos una canción en el auditorio, y después de una cena en Breadstix cómo en los viejos tiempos, ahora nos enontrabamos todos dando la clase en el Club Glee.
-Muy bien chicos, ante ustedes tienen unas verdaderas leyendas en este club -presentaba a los chicos muy emocionado- este es el plan, le asignare un tutor a cada uno de ustedes chicos, ellos los ayudaran a mejorar para poder hacer a la perfección ''Gagnam Style'', ¿Todos de acuerdo? -todos asentieron- de acuerdo.
Despues de haberles asigando un tutor a cada uno de mis chicos nuevos, fuí a hablar con Quinn...
-¡Quinn! -grite su nombre por los pasillos para llamar su atención -¿tienes un segundo?
-¿Qué pasa Finn? -pregunto desganada.
-¿Cómo ha estado todo? tú sabes...la escuela y todo eso.- caminabamos por los pasillos.
-Bastante bien hasta ahora, pero las tareas son un verdadero infierno.-respondio mientras se ponia las manos en la frente.
-Me imagino -sonreí y trague saliva- supongo que todos estamos donde pertenecemos.-me encojí de hombros.
-No lo creo -nego con la cabeza-aún faltan cosas que hacer...-no entendí muy bien eso...-¿has sabido algo de Rachel? -pregunta de repente con su mirada en el piso.
-Por lo que dijo Kurt, iban a pasar acción de gracias sólo él, Rachel y ....-hize una pausa-...Brody.
-Wow -trago saliva- veo que se tomo muy en serio lo que le dije.
-¿Qué le dijiste? -pregunte curioso.
-Que siguiera con su vida...así cómo yo hice con la mía, aunque nunca pense que Danielle terminaria tan rápido conmigo...-dijo esto ultimo cómo un susurro.
¿Había escuchado bien? ¿Habían terminado? ¿y no por decisión de Quinn? ya decía yo que esa chica no me daba buena espina. Wow, en cuanto Rachel se entere de...
-¿Finn? ¿estás bien? -era Quinn interrumpiendo mi pensamiento.
-Si, si, si, yo....eh, ¿por qué terminaron? -yo con mis preguntas sin verguenza alguna.
-Entremos al salón del coro, estamos en medio del pasillo.-dijo riendo.
Cuando entramos nos sentamos uno enfrente del otro en las sillas de la parte más alta.
-Bueno -empezo su relato- ¿recuerdas la hermosa escena que me hizo Santana y Rachel en el bar aquella noche en Nueva York? -asentí- pues cuando Santana menciono que tenía una hija, a Danielle le quedo esa duda, no dijo nada durante el viaje, si no hasta cuando llegamos a New Heaven fue cuando me pregunto sobre Beth....-hizo una pausa...- cuando le conte todo, sobre Puck, el embarazo, cuando la dí en adopción y todas esa cosas...dijo que era demasiado para haberselo ocultado y ....-otra pausa y un suspiro cansado...-termino conmigo.-termino de hablar con la vista en el piso.
-Vaya Quinn, yo... lo siento, no...no fue mi intención que pasaras por eso.-dije tartamudeando, estaba apenado.
-Ni lo menciones...sólo que aún no entiendo por qué Santana hizo ese comentario, y justo ahí...ella sabe que aún duele cuando mencionan a Beth.-dejo caer su espalda en el respaldo de la silla.
-Bueno tal vez haya algo que no te eh contado y necesites saber...-Quinn sólo volvio a enderezarse en su silla muy atenta a lo que estaba por contarle.
...............................................
La jornada de hoy estaba por acabarse, Mike me había ayudado con los pasos de baile de los chicos, Mercedes con unos trucos para calentar la voz, y a pesar de lo que le había contado a Quinn, ella, Brittany y Santana hicieron un número cómo en los viejos tiempos.
Me dirigía al salón del coro a organizar unas partituras, pero me detuve exactamente en la puerta cuando vi a Kitty salir de ahí no sin antes notar que aún había dos personas más adentro.
-Santana ya nos graduamos, es tiempo de que lo superes.-decia tan quitada de la pena.
-¿Superar qué? -preguntaba confundida.
-Siempre has estado celosa de mi -dijo casi en un susurro-.
-¿Y por qué estaría celosa de ti? y no me digas que es por qué estas una asociación narcizista-contesto Santana en tono ironico.
-Mira, dejemonos de cosas, sé que te gusta Rachel -Quinn modo perra activado- ¿y sabes qué? sé que ella nunca te daría la oportunidad...haré que volvamos a salir.-dijo sonriendo sarcasticamente.
-Wow -Si Quinn era Perra, Santana era un poco más- Actualizalo en Twitter -dijo gritando quitandole la sonrisa de la cara a Quinn- Quinn Fabray esta a punto de volver a arruinarle la vida a Berry.
-¿Tú que puedes saber de Rachel? lo unico que haces es ostigarla en Nueva York?....-se acercaba más a Santana recargando los codos en el piano...- Tú siempre quieres parecer que eres una chica rebelde, pero en realidad eres una pequeña chica asustada con nada de autoestima, que esta asustada de perseguir sus sueños.-decia obvia casi susurrando para que nadie las escuchase.
-¿Tú novia acaso también piensa eso de ti? por cierto, ¿a ella le gustan las madres adolecentes que apenas visitan a sus hijos? - una sonrisa aparecio en la cara de Santana que rapidamente fue borrada por una cachetada de Quinn, la cual no paso ni un segundo para que Santana se la volviese a regresar.
Estaba a punto de detenerlas, pero en el justo momento en el que iba a entrar por completo al salón, Brittany las interrumpio alterada.-¿Qué estan haciendo chicas? -preguntaba esta vez sin nada de inocencia, a decir verdad, lo dijo muy seriamente.
-Nada -dijo alzando las cejas- nada de nada. -y simplemente se marcho de ahí sin nada más que decir mientras veía cómo Santana se tocaba la mejilla.
-Quinn siempre fue una genio dando bofetadas.-termino de decir Santana negando ante la atenta mirada de Brittany.
ESTÁS LEYENDO
Así es cómo Finn lo ve. (Faberry)
FanficFinn en uno de sus momentos de aburrimiento, decide combinar los nombres de varios de los chicos del Club Glee, en una de sus tantas combinaciones se encuentra con la más épica que haya existido ahí...Faberry. A él se le da la ¿brillante? idea de ha...