-¿Por qué tenemos que hacer esto -pregunte algo confundido-Por qué Rachel es nuestra amiga, y tienes que ayudarnos a hacerla entrar en razón. -caminaba de un lado al otro.
-Porcelana tiene razón, no podemos dejar que se desnude para un cortometraje escolar.- se unia Santana a la conversación.
K; -Gracias Santana -dijo ironicamente- aunque, nos falta alguien...
S;- Oh no, no, no, no, sé lo que estás pensando Lady Hummel, claro que no.-se cruzo de brazos mientras negaba con la cabeza.
-No los entiendo chicos.-volví a decir confundido.
S;-Tú nunca entiendes nada Finnocencia, aquí tu evidente hermanastro gay quiere traer a nada más y nada menos que Quinn Fabray...¿que dices a eso? -Me pregunto mientras Kurt sólo rodaba los ojos.
-No le veo el problema -me encojí de hombros- además, sabemos que es la unica que la puede hacer entrar en razón.
K;- ¿lo ves? dos contra uno, traeremos a Quinn.-termino de decir firmemente mientras se perdía en su habitación.
Los pondré al tanto chicos, desde la bofetada de Quinn y Santana, habían pasado cuatro semanas, en las cuales ellas no se habían dirigido la palabra, perdimos las locales en el Club Glee por qué la chica nueva Marley se desmayo, y nos descalificaron..., también había hablado con Rachel, fue hace dos semanas exactamente, me conto que todo iba muy bien con sus clases, y que por cierto había ganado una entrega de invierno que hacen en Nyada cada año, la cual sólo invitan a los mejores alumnos de ahí, me sentí muy feliz por ella.
No fue hasta hace 3 días que Kurt me llamo para una ''Intervención de emergencia'', al principio no le entendí muy bien, pero cuando me explico muy detenidamente lo comprendí, Rachel había aceptado una propuesta de participar en un cortometraje estudiantil, eso lo entendí perfectamente, pero la parte más confusa era que podía participar con la condición de que en una escena tenía que salir en topples, ¿lo peor? era que su ahora novio la apoyaba completamente.S; -no tarda en llegar Rachel, ¿ya hablaste con Fabray?
-Sí, sí, -titubie-...dijo que esta aquí en 10 minutos -metí mis manos a mis bolsillos- hey Santana, ¿puedo preguntarte algo? -trague saliva.
S;- ¿Ahora que quieres? -respondió frustrada.
-Ehhh..., ¿has hablado con Brittany? -abrio los ojos cómo plato.
S;- ¿por...por qué? -se quedo estatica.
-Bueno, pues por qué hable con ella, hace poco -me encojí de hombros-
S;-Dimelo de una vez, cabeza de tronco. -se sento en el sillón dispuesta a escucharme.
-Está bien, está bien...-no me hize más del rogar.
*Flashback*
-Hey Britt -saludaba muy sonriente- ¿que haces aquí? ya no podemos estar aquí, lo recuerdas?
B;-claro que lo recuerdo -se sento en una de las sillas del salón del coro- ahora aquí entrenaremos las porristas.
-Sí bueno... -me sente junto a ella- ¿que te pasa? te ves algo distraida.
B;-Lord Tubbingtong me dijo que Sanny ya no me quiere -solto en un tono de tristeza.
-¿Por qué dices eso? -pregunte confundido.
B;- Me dijo que le gusta Rachel.-agacho la mirada.
-Bueno, puede que sea algo de eso verdad -ladee mi cabeza a los lados- pero, no debe de importarte, tú estás con Sam, ¿no es así?
ESTÁS LEYENDO
Así es cómo Finn lo ve. (Faberry)
FanficFinn en uno de sus momentos de aburrimiento, decide combinar los nombres de varios de los chicos del Club Glee, en una de sus tantas combinaciones se encuentra con la más épica que haya existido ahí...Faberry. A él se le da la ¿brillante? idea de ha...