-¿Qué dicen? ¿vamos o no? -les pregunte a las chicas.
-No, no lo sé Finn....¿Qué dices Dani?-preguntaba Quinn a su novia.
-Iremos.-dijo firmemente la chica llevandose la fija mirada de Quinn.-¿Pasas por nosotras o...?
-Ehh...-las mire a las dos..-¿Qué te parece si nos vemos haya? te mando la dirección por mensaje Quinn.
-Claro.-contesto con una sonrisa.-Estamos en el Hotel doblando la esquina de aquí, por si se te ofrece algo...nos vemos a la noche.-me dio un beso en la mejilla y se despidio sujetando la mano de su no tan odiosa novia.
Me quede viendolas hasta que se fuesen, pero vi cómo Quinn se retornaba.
-Espera..-me dijo..-¿Irá Rachel?- pregunto.
-Ehhh,...yo...-mire a todos lados, si le decia que Rachel iría estaba más que seguro que ella no iria.- No, no lo sé. Mira, sé que tenemos muchas cosas de que hablar, así que todo lo hablaremos esta noche, ¿de acuerdo?
-Sí, sí, ahora si, adiós Finn.-volvio a irse.
.........................................................
Cuando volví al departamento, todos estaban sentados en la sala viendo televisión, lo cual me parecio raro, ya que ya era algo tarde, por qué me había pasado todo el día paseando por New York y no estaban arreglados para salir al bar.
-Hola chicos.-salude con la ceja levantada.-¿No iremos al bar? -pregunte desilusionado.
-Hola Finn....pensamos que no llegarias, y se nos quitaron las ganas.-dijo Rachel sin mirarme.
-Pero....yo sí quiero ir.-puse cara de perrito mojado.
-¿Estás seguro? en la mañana no te veías muy convencido....
-No, no, no....arreglense, vayamos por favor.-dije casí suplicando.
-Llegas tarde, y aún así piensas que te hagamos caso?- no podía faltar un comentario de Santana.-Ni siquiera nos has dicho donde habias estado todo el día.
-Él no tiene que darnos explicaciones, Santana, y si iremos, ¿irás o te quedarás? -salió mi hermanito en mi defensa, mientras Santana asentía algo frustrada.
Me puse otra camiseta limpia mientras esperaba que los demas se cambiaran, pero...no podía dejar de pensar que iba a hacer cuando se encontraran de nuevo mis chicas, me refiero, no habia pasado tanto tiempo desde que terminaron, no entendia cómo Quinn podía haber encontrado a otra persona tan rápido, sin duda tenía muchas cosas que contarme, y aclararme otras.
Pero, por otro lado, tampoco podía dejar de pensar en Santana y Rachel, ¿y qué si Rachel algún día se enamora de ella? o... ¿qué tal si Santana hace lo posible para conquistarla? tenía que hacer algo rápido, y sabía justamente que hacer......Llamar a Brittany.Deje mis pensamientos a un lado cuando escuche a Kurt diciendome que ya teníamos que irnos.
........................................................................
Llegamos al bar, no estaba tan mal de echo...había un pequeño escenario con un piano, una barra, y varías luces, no era muy escandaloso, nos dieron una buena mesa enfrente del escenario gracias a Rachel y a Kurt ya que cómo eran estudiantes de Nyada tenían preferencia.
Vamos Finn...vamos por algo de beber.-me jalo de la camiseta Rachel hacia la barra.
-Dame una coca cola, y para ella....-mire a Rachel.
ESTÁS LEYENDO
Así es cómo Finn lo ve. (Faberry)
FanficFinn en uno de sus momentos de aburrimiento, decide combinar los nombres de varios de los chicos del Club Glee, en una de sus tantas combinaciones se encuentra con la más épica que haya existido ahí...Faberry. A él se le da la ¿brillante? idea de ha...