Capitulo 23; Epilogo

3.1K 203 60
                                    

-¿Emocionada? -le pregunte a Rachel una vez que estabamos ubicados en nuestros lugares.

R; Nerviosa...no tanto cómo Quinn, no es al primer concierto que venimos de ella, pero, es el primero de su tour.-me sonrio.

-¿Donde esta ella por cierto? -levante la ceja confundido.

R; Preparando a las chicas, Lauren siempre quiere verla antes de un concierto.

-¿& cómo esta esa chica que le gusta? ¿cómo dices que se llama?

R; Camila, Finn...Camila Cabello, es una adorable chica...me gusta para mi hija.-sonrio orgullosa.

Mientras Rachel y yo desenvolviamos conversación volvia Santana junto con Brittany y sus dos pequeños hijos.

S; ¿Aún no empieza? -pregunto mi amiga Latina.

B; Santy, sosten bien la cabeza de Elijah...

S; Cierto bebé, lo siento. -dijo Santana acomodandose en su lugar con su pequeño bebé de brazos.

-Después de tanto, aún la sigue controlando...-le susurre a Rachel que dejo escapar una sonora carcajada.

S; Te escuche cabeza de tronco viejo -me dedico una mirada que podría matar a cualquiera- & por cierto, ¿donde está tu desafortunada esposa & tu reflejo de hijo?

-Muy graciosa -finjí una risa- no tardan en llegar, Daniel tenía ensayo con su banda -me encojí de hombros.

Q; Siento tardarme tanto chicos -llegaba Quinn sentandose a un lado de Rachel dandole un tierno beso-

R; ¿Cómo están haya atras? -pregunto Rach

Q; Estan calentando, no tardan en salir -le sonrió dandole confianza.

Mientras el tiempo pasaba, por fin el espectaculo comenzaba.

Por si se lo preguntaban, estabamos en uno de los muchos conciertos que mi pequeña (ya no tan pequeña por cierto) sobrina ofrecia.
Fifth Harmony...algo así se llamaban, & eran muy buenas por cierto. Con las influencias de Rachel y el talento de Lauren, dieron justo en el blanco. Junto con otras 4 chicas formaron un grupo, & ahora estaban teniendo su primer tour.

Al terminar el show, todos...& por todos me refiero a todos nuestros amigos de la preparatoria, nos reunimos tras ''bambalinas'' con las chicas.

-Chicas! -llegaba muy emocionado- Eso fue increible. -abrazaba a mi sobrina y a la tal Camila, que se veia muy amigable, por cierto.

R; Salió totalmente con mi talento -alardeaba Rachel.

K; Oh por favor Rachel...salió con el talento de su tío. -se unia mi pequeño hermanastro a la conversación.

-¿Con el mío? -bromee.

S; No va a dirijir escuelas, cara de feto -voltee los ojos- salió exactamente cómo su tia Tana. -decia mientras se limpiaba las uñas.

Lauren; Hey...-trataba de llamar nuestra atención, pero nadie la escuchaba..- ¡Hey! -todos quedaron en silecio -me estan avergonzando un poco. -termino con la cara cómo tomate que me recordo a Quinn.

M; Oh vamos chica, tienen que empezar a acostumbrarse con esta familia tan grande. -decia Mercedes abrazandola por el hombro.

A; Amén hermana. -se unía Artie a la conversación.

Q; Dejenla en paz chicos...la dejan en vergüenza con su novia. -dijo Quinn haciendo que Camila se sonrojara a más no poder.

L; ¡Mamá! -grito mi sobrina tapandose la cara.

Camila; no, no, no, Lolo, está bien...-dijo riendo.

R; ¿Disculpa? ¿Lolo?

S; ¿Celosa Berry? -levanto su ceja divertida.

Q; Dejalas en paz Rach. -sonreí por qué después de tanto, aún la seguía llamando así.

Entonces ocurrió. Volvio a ocurrir. Ver a Lauren y a Camila sonriendose una a la otra me hizo recordar a Quinn y a Rachel hace muchos años en la preparatoria. Sabía que cómo creador oficial de ''Faberry'' tenía que hacer algo por mi sobrina y esta chica....Camren. Diablos, soy un maldito genio.

-Hey Lauren -le dije que se acercara a mí con mi mano- también tú Camila -les sonreí.

S; ¿Qué se trae ahora el cabeza de feto, con las chicas? -escuche que Santana les pregunto a Quinn & a Rachel.

Q; ¿Crees que sea lo que estoy pensando? -le pregunto a su esposa con una sonrisa.

R; Lo va a hacer de nuevo...-termino de decir con una sonrisa conmovida.


..............................................


Habia olvidado por completo el epilogo, hasta que alguién me lo recordo xD es corto, pero muy significativo. Con esto se cierra esta historia, gracias por sus favoritos eh incluirlos en sus bibliotecas.
Espero les haya gustado que haya incluido un poquito de Camren ahí :3

Pronto estaré subiendo otra historia, totalmente basada en Faberry.

Dejen sus comentarios & de nuevo, Gracias <3

Así es cómo  Finn lo ve. (Faberry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora