Los días habían pasado bastante rápido a ser verdad, habíamos echo el número en el patio de la escuela después del gran partido, (el cual habíamos ganado) forme un tipo de ¿amistad? con Karofsy, el Club Glee estaba más junto que nunca y se se lo habían preguntado, las cosas con Quinn y Rachel iban muy bien. Rachel me contaba por telefono todo lo que pasaba con las dos, resulta que ya habían tenido su primera cita, y Quinn le había regalado un collar muy cool en forma de estrella.
Me sentía bastante bien por las dos, cómo un lider, si su relación llegaba al siguiente paso me sentiría mejor. y sabía que iba a pasar por que Quinn me había pedido ayuda para hacer un gran número en el club Glee para pedirle a Rachel que fuese su novia. ¿Y qué mejor que en el Día de San Valentin?
Era Martes, y nuestra tarea de la semana en Glee era llevar telegramas a las personas que nos gustaba y cosas así...sé que en esta tarea no iba a participar, por qué era soltero y....lo cual es raro, por que soy el más popular de la escuela y el único corazón de caramelo me habían dado venia de Becky.
-Hey Bro!-llego Puck hasta mi casillero chocando su puño contra el mío.-¿Ideas para San Valentin?
-Que hay?-conteste a su saludo.-No, los únicos que tengo es mi sillón y mis videojuegos...oh, y la cena en Breadstix con mi mamá y Burt.-termine diciendo eso con una sonrisa.
-Oh no, no, no, ninguno de mis amigos pasará San Valentin solo, tienes que superar a Rachel.-eso ultimo me dio risa-....-Tú y yo iremos a una cita doble, con gemelas el viernes a las 8, ¿que dices?.-Me esperaba algo así de Puck.
-Apuntame.-dije riendo para despedirme e ir a mi clase. Al menos ya tenía planes.
Mis clases pasaron con normalidad, ahora sólo me quedaba Español, la cual compartía con Rachel.
-Hey Rach, ¿te sientas acá?-dije mientras dejaba mi mochila en la esquina de mi silla.
-Claro, Finn.-me respondió sonriendo cómo siempre.
-Así que...¿cómo van las cosas con Quinn?-la empuje con el hombro mostrandole una sonrisa divertida.
-Bien, de echo.-contesto mi pregunta con una sonrisa tan grande, que nisiquiera había visto cuando estaba conmigo o con Jesse.-Pero...-oh oh.-no sé si yo deba dar el siguiente paso, o lo tiene que dar ella, todo esto es nuevo para mi.
-Yo opino que esperes...todo esto es nuevo para ella también, quien sabe si te sorprende con algo el Día de San Valentin.-aquí iba yo con mi gran bocota. Espero no haya escuchado eso ultimo.
-¿Tú sabes algo que yo no, Finn?.-oh crap, si escucho.
-¿Yo? no, no, no...pero mira que hora es.-dije mirando de nuevo mi reloj inexistente en mi muñeca.-tengo que irme....nos vemos en el Club Glee.
-Pero tenemos clase...-no termino ya que había salido del salón antes de que sacara la sopa, ella sabía muy bien como hacerme hablar. No me importaba no haber entrado.
................
Todas mis horas pasaron con normalidad, no había cruzado palabra con Rachel, aunque sabía que lo haría en el club Glee, pero por ahora me encontraba en el auditorio buscando la canción perfecta para cantarle a Rachel.
-¿Que te parece....''Jessie's Girl''?-mencione con un tono bromista mientras sacaba varias partituras.
-Puede ser...-contesto siguiendome el juego, me gustaba la relación de amigos que estabamos creando.-tiene que ser algo muy epecial Finn, ¿les has cantando a una chica?
-Bueno...sin contar la vez que le cante esa canción a ''nuestra bebé'', pues...no.-levante mi ceja un poco confundido.
-Cierto.- rió recordando esa vez que le platique que le cante a esa ecografia de Beth.
-Hey mira...¿que tal ''the only exception'' de Paramore?, está en tu registro, es bonita, y podría ayudar un poco con la batería...¿que dices?
-Finn...encontramos nuestra canción.- y sin más me acerque y chocamos los puños, como ya veniamos haciendo varios días atras.
...............................
¿Alguna vez han tenido esa sensación de liderazgo?
Así me sentía yo, un lider, no es por presumir pero, había logrado grandes cosas estos ultimos días;
Haber sido el primer mariscal de campo en haber ganado un juego en casa, haber echo que una persona más se uniera al coro, y lo ultimo pero no menos importante, nadie nos había echado granizados en la cara en una semana.Era hora del Club Glee, teniamos que prepararnos para muchas cosas, las Regionales (que por cierto, competiriamos contra los Warbles y contra Kurt otra vez) Las Nacionales, por qué según el señor Shue, este año era nuestro año, y los preparativos para el baile, entre otras cosas.
Pero antes de todo eso, estaba San Valentin.
-¿Quien quiere pasar primero?-llegó el señor Shue dejando sus cosas sobre el piano.
-Yo.-dijo Tina.-tengo una canción que quisiera dedicarle a Mike.
Vaya sorpresa nos llevamos todos al ver a Tina llorar descontroladamente mientras cantaba ''my funny valentine'', no lo dije, pero, a mi me parecio muy gracioso.
Varios pasaron a cantar esta vez, Puck con ''Fat Bottom Girls'', Artie acompañado de Mike con ''Pretty Young Thing'', cuando todos terminaron era turno de Quinn y yo.
-Eh..señor shue.-dije con todos mirandome.-Quinn y yo tenemos una ultima canción.-me pare de mi silla con la mirada confundida de Rachel.
-Esto es para Rachel.-Era Quinn la que hablaba esta vez con las miradas confundidas de todos.
Empezamos a cantar, decidimos a ultimo minuto que lo hariamos dueto, nunca habiamos cantado los dos, por lo que mi voz rasposa y la voz delicada de Quinn encajaban muy bien.
Al terminar la canción, Quinn se levanto de su banquito y se dirijio hacia Rachel.
-Rach...-podia notar que estaba muy nerviosa.-estos ultimos meses me eh dado cuenta que realmente, como dijo Finn una vez, nos pertenecemos...no sabía muy bien cómo hacer esto, y la verdad, una canción fue lo unico que se nos ocurrio.- ¿con ''nos'', se referia a mi tambien?-No soy muy buena con estas cosas asi que Rachel Barbra Berry...¿te gustaría ser mi novia?-Termino de decir con la mirada aún más confudidas de todos, conmigo no era la excepción, yo era el más sonriente de todos.
-Sí...-fue lo único que salió de los labios de Rachel, para después fundirse en un gran abrazo.
Yo empecé a aplaudir, y después Artie me siguio aun confundido, para después todos aplaudir.
-Eso fue....totalmente diferente, nisiquiera yo me lo esperaba.-termino con la tensión el señor Shue.
-Ya me lo venía venir, tanta tensión sexual no era normal.-dijo Mercedes provocando la risa en todos, y una cara muy sonrojada de parte de Quinn y Rachel.
Nos pasamos lo que quedaba de hora platicando sobre como habia empezado la relación entre esas dos, ''Faberry'' era cómo ya todos las llamaban el el Club, todos me preguntaban cómo me sentía respecto a eso (olvidaba que ellos no sabían que yo había iniciado) a lo que yo contestaba ''me siento sensacional'' y con una gran sonrisa los dejaba a todos más que confunfidos.
El día de San Valentin, termino muy bien, estabamos todos en Breadstix en una fiesta privada que había echo la chica nueva Sugar, yo iba con Puck y las gemelas, Quinn iba con Rachel, ya cómo una pareja oficial, y todos se veían sumamente felices. Y todo gracias a esas tontas canciones de amor.
-
ESTÁS LEYENDO
Así es cómo Finn lo ve. (Faberry)
FanficFinn en uno de sus momentos de aburrimiento, decide combinar los nombres de varios de los chicos del Club Glee, en una de sus tantas combinaciones se encuentra con la más épica que haya existido ahí...Faberry. A él se le da la ¿brillante? idea de ha...