Capitulo 22; Así es cómo Finn lo vio.

2.3K 160 37
                                    

-¿Puedo pasar? -pregunte por el marco de la puerta.

R; Finn -llegaba a abrazarme- pensaba que no vendrías...

Q;Necesitabamos al niñero principal -dijo Quinn riendo.

-¿Yo soy el niñero principal? tiene cómo 20 tíos...-dije bromeando.

Q; Pero nadie llega tan temprano, además...los demás no tardan en llegar.

-¿A qué hora se tienen que ir? -pregunte mientras tomaba una silla y me recargaba en el respaldo.

R; Estamos basicamente de salida.- dijo buscando su bolso.

-¿Por qué? Aún falta para que el programa empieze....-dije frunciendo el ceño.

Q; Faltan menos de dos horas, Finn...estás cosas duran mucho- dijo obvia mientras me daban a cargar a la bebé.

R;Por favor Finn, cuidala cómo sólo tú sabes...los chicos no tardan en venir, no dejes que Santana le de soda en su mamila, ¿está bien? -termino de darme las indicaciones.

-Claro señora responsabilidad -conteste bromeando- Nosotros y está chica nos vamos a divertir esta noche, ¿no es así? -me dirijí a la bebé que sólo jugaba con mi cabello y balbuceaba.

& así es, tenemos un bebé...bueno, no literalmente, lo digo así por qué soy el tío....cómo sea,
después de aquella vez en el salón del coro donde Rachel le pidió matrimonio a Quinn, & ella dijera que sí, todo había salido de maravilla desde entonces. Terminaron sus estudios casí al mismo tiempo.

Rachel con honores en Nyada, & justamente después de terminar ahí, se fue directamente a Broadway, en donde consiguio el papel principal en Funny Girl. Después de ahí, las oportunidades le llegaron a montones, la mayoría los acepto sin descuidar los detalles de su boda.
Hoy en día era una estrella total en Broadway, siendo una de las chicas más jovenes en ganar un Tony award, después de tanto luchar por ello, literalmente, le pedían autografos, fotos y varías de esas cosas que les piden a la gente famosa. Tuvo que alejarse un pequeño tiempo de los escenarios y rechazar varias oportunidades en varias peliculas para cargar a ese bebé que ella y Quinn había decidido tener; Lauren.

Por otro lado, esta Quinn, que también no se quedo atras, & le fue bastante bien. En todo este tiempo se dedico de lleno a estudiar lo que realmente amaba; la fotografía.
Todo el esfuerzo que puso en ello dio resultado por qué un amigo de su madre la había recomendado para una sesión de fotos de modelos Victoria Secrets...o algo así.
Desde esa pequeña vez, todo fue para ella llamados para fotografiar desde lo más pequeño, hasta lo más importante.
Hoy en día era la fotografa más reconocida en todo New York, dando de que hablar por salir en revistas junto con Rachel y su ahora hija cómo ''la pareja del año'' en la revista Times.

Todos estabamos de maravilla, al igual que yo. Ahora dirijia permanentemente el Club Glee, después de una lucha constante con Sue, ahora ''Mckinley'' ya no existía...ahora sólo era una institución dedicada a las artes musicales.

Tenía un pequeño bebé llamado Daniel, junto con mi hermosa esposa Denisse, todos estabamos donde se supone que tendríamos que estar.

M; -Ya va a empezar chicos, guarden silencio -decia Mercedes buscando callar todo el escandalo.

S; No entiendo el escandalo...sólo van a estár con Ellen, no es la gran cosa.-el sarcasmo de Santana nunca se iba.

K; ¿Qué no es la gran cosa? -se unía Kurt a la conversación- Ellen es asombrosa...

S; Su esposa es candente...pero sólo eso. -continuaba hablando mientras se limaba las uñas.

-Shhh chicos, ya salieron -dije callando a todos.

*En la entrevista*

Ellen; Estamos aquí con dos de las personas más influyentes en la comunidad Gay, las primeras personas en hacer una versión LGBT de la obra Jane Austen Sings en Broadway....Quinn Fabray y Rachel Berry.

*La gente las recibía con muchos aplausos*

E; Cuentenos chicas...¿Cómo está su relación a casí 4 años de casadas?

Q; Bastante bien, gracias, cómo toda relación tenemos problemas, pero...-mira a Rachel..- al final del día sabemos cómo manejarlos.

E; ¿Qué tipo de problemas?

R; Oh tú sabes...quién limpia esto, quién hace la cena...quién checa a la bebé cuando se despierta en medio de la noche, no la gran cosa.-dijo haciendo reír al resto del publico.

E; Hablando de bebés...¿cómo se sienten con una en casa?

R; Es una experiencia totalmente hermosa, somos una familia -sonrio-

Q; Es una niña hermosa, aún no habla ni nada, pero...con lo mucho que llora, estoy pensando que salio totalmente a Rachel .-Dijo entre risas ganandose una mirada asesina de parte de su ahora esposa.

E; *riendo* ¿donde está ella ahora?

-Q; Está con todos nuestro amigos ahora, probablemente viendo esto -se dirijio a la camara- Por favor Finn, ya es hora de dormir -dijo sonriendo.

E; ¿Quién...quién es Finn?

R; Oh ese chico...es nuestro mejor amigo, además de el niñero de nuestra hija, basicamente el nos hizo darnos cuenta de nuestro amor en la preparatoría.

Q; Nos junto...-sonrio conmovida.

E; ¿cómo lo hizo?

*Ambas rieron*

R; Hasta el día de hoy no lo sabemos, simplemente, fue demasiado listo para hacerlo.

Q; Fue el unico que se dio cuenta...nos ayudo bastante. -rio- te amamos Finn.

*Ambas formaron un corazón con su mano*

E; Okay chicas -dijo sonriendo- vamos a un corte comercial.


*En casa*

S; -Wow cabeza de feto...te mencionaron en T.V a nivel casí mundial.

K; Tengo que decir que estoy un poco celoso, ya que siendo mejor amigo de Rachel, no me menciono.

-Diablos -me seque una pequeña lagrima de conmoción de el ojo- tengo que ir a acostar a esta pequeña chica.

Subí por las escaleras a dejar a Lauren en su cuna, y ahí fue cuando encontre una foto de Quinn, Rachel, y yo en la graduación del instituto.

Fue muy divertido haberlas juntado...lo que un simple momento de aburrición hizo, me sentía bastante bien. No me arrepentía de absolutamente nada.
Termine lo que empeze.... & justamente así es...cómo Finn lo vio.


--------------

Gracias por el aguante chicos, fue muy divertido escribir esto...espero dejen sus comentarios y cosas así xD gracias por todo...& hasta aquí llego yo :'3

Así es cómo  Finn lo ve. (Faberry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora