Aloha :v os dejo una musica para que leáis a gusto n.n'
~\(≧▽≦)/~~\(≧▽≦)/~~\(≧▽≦)/~~\(≧▽≦)/~~\(≧▽≦)/~~\(≧▽≦)/~
Narra aun ___
Y luego slender me estaba besando....besando!? Bueno yo claro le correspondí el beso pues me enamore de el desde que leí su creepypasta.
Nos separamos por falta del estupido aire (maldito aire nadie te quiere :'v), yo estaba mas que sonrojada parecía tomate viviente.
Slender: L-lo siento pero no pude tenerme..-no lo deje terminar por que lo bese otra vez pero mas apasionadamente.-
Slender puso sus manos en mi cintura y yo en su cuello claro el tuvo que agacharse pues es muchoo mas alto que yo.
Nos volvimos a separar y yo aun sonrojada, slender se me quedo viendo.
Slender: ___..tus ojos cambiaron a morado...-no entendía hasta que me dio un espejo que saco de quien sabe donde y pude ver que era cierto, mis ojos cambiaron a un morado suave.-
Le dije a slender que me mostrara mi habitación para descansar, pues e tenido demasiadas emociones hoy.
Íbamos caminando por un pasillo muy grande y con muchas puertas con los nombres o marcas de los creepys, hasta que paramos en frente de una puerta color ___(el color que queráis), la abrí y el cuarto era....era....hermoso!!! (imaginen no quiero escribirlo :'v), entre y mi mochila estaba a un lado de la cama, me recoste un rato y me quede mirado el techo fijamente.
Entonces soy la hija de zalgo? mmmm interesante, pero si soy su hija......por que me dejo en un orfanato? Sufriendo desde que tengo memoria, soportando los insultos y golpes de los demás.
Recién me doy cuenta que lágrimas recorrían libremente por mis mejillas, me levante y me dirijo al baño de la habitación me lavo la cara y luego me fijo en mi reflejo....ahora mis ojos son color rojo sangre y mi cabello tiene mechas azules no me importo pues no humana, decidí darme una ducha para relajarme un poco.
Luego de la relajante ducha
Mire por la ventana que hay en la habitación (no se si se imaginaron una ventana pero hay una :v) y vi que ya era de noche, vaya que fue relajante, en fin, me puse una pijama y me recoste en la cama y caí en un profundo sueño.
En el sueño
Estaba yo caminando por un lugar en total oscuridad, y a lo largo pude ver una puerta entre abierta y de esta salia una luz roja, me acerque a esta y la abrí mas y entre, pude ver que estaba en un cuarto de hospital y pude observar a una pareja con su bebe, me acerque a la pareja y.....y.....yo era ese bebe.
La mujer que supongo era mi madre me sonreía tierna mente, luego vi que el hombre que estaba a la derecha de la mujer le dio un tierno beso....pero me fije que de el hombre salia una aura roja y negra, el tipo fue cambiando hasta dejar ver a un demonio con 7 bocas y una capa roja algo rasgada, cuernos en la cabeza, y garras, era Zalgo.
Mujer: es una pequeña hermosa.-sonrie calidamente.-
Zalgo: si, es hermosa igual que tu Akatsuki (Disculpadme pero no se me ocurría ningún nombre .-.).-dijo con una voz demoniaca pero tierna.-
Akatsuki/Tm: no quiero dejarla.-decia triste y apunto de llorar.-
Zalgo: si no lo hacemos podrán hacerte daño a ti y a nuestra hija.-dijo serio.-
Akatsuki/Tm: si, lo se.-dijo triste.-
Zalgo: no llores cariño algún día volveremos a estar juntos los 3.-dijo con seguridad.-
Akatsuki/Tm: quien diría que de la unión de un ángel y un demonio saldría una niña tan hermosa.-dijo con tristeza y nostalgia.-
Luego todo se puso negro y yo comencé a llorar, entonces ellos no me abandonaron por que no me querían, era para protegerme.
Luego toda esa oscuridad desapareció y aparecí en una parte del bosque muy hermosa, cuando siento que alguien me abraza por la espalda, me doy vuelta y me fijo que quien me abraza es......es mi madre, comencé a llorar y la abrace.
Empezó a acariciar me el cabello mientras me abrazaba, cuando me calme nos separamos del abrazo y me miro con nostalgia.
Akatsuki/Tm: hola cariño.-dijo con felicidad.-has crecido mucho.
Yo (le pondré así cuando narre): hola madre, estoy feliz de volverte a ver.....pero como fue que vi ese recuerdo?
Akatsuki/Tm: yo hice que lo vieras para que entendieras por que te enviamos a ese orfanato.-dijo para luego abrazarme y yo claro le correspondi.-
Estuvimos así unos minutos y luego nos separamos.
Akatsuki/Tm: debo irme pero volveré a verte no te preocupes.-dijo para que todo se volviera negro otra vez......
(* ̄︶ ̄*)(* ̄︶ ̄*)(* ̄︶ ̄*)(* ̄︶ ̄*)(* ̄︶ ̄*)
Bueno, bueno ya teneis el cap 4 espero que os haya gustado
Bueno, Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Daughter Of a Demon
FanfictionQue pasaría si el Gran demonio Zalgo tuviera una hija?, quien sería la madre?, que haría Zalgo con ella?, en un momento ella sabrá de quien es hija. Léela se que te va a encantar.. :v/.