Cap 9 Lemon~ ewe

2.3K 132 31
                                    

Aloha! Bueno jeje saben todos los días hago 2 caps pero los subo en distintos días :v *y eso es algo que no necesitaban saber* (¬_¬) bueno.....sigamos :v.

######################################################

Cap anterior

El se sorprendió pero luego de unos segundos el correspondió y me tomo de la cintura.

Nos separamos por falta de aire....puto aire!

Slender: ..........

Cap 9

Narras tu

Slender: Mmm parece que alguien se divirtió hoy~ -dijo mirándome toda cubierta de sangre- te vez sexy así.

Eso ultimo me hizo sonrojar mucho!, desde cuando Slenderman es tan pervertido!?....me gusta este slendy 7///u///7 jejejeje bueno es que yo también soy una pervertida x3

Slendy: con que....crees que soy pervertido eh? -dijo y me acorralo contra un árbol y puso un brazo al lado de mi cabeza- puedo ser mas pervertido -susurro en mi oído y luego me beso apasionadamente posando su mano en mi cintura-

Yo lo abrace por el cuello (ya que para besarte tiene que agacharse un poco) profundizando el beso, cuando nos separamos no estábamos en el bosque sino que en su habitación y estábamos recostados en su cama, el encima de mi y yo pues abajo, se le formo una boca y sonrió de manera pervertida.

Comenzó a quitarme la sudadera junto con mi polera y sosten, empezó a besar y morder levemente mi cuello.

Iba bajando hasta que tocaron la puerta....MIERDA!

Slenderman gruño y se levanto a ver quien era, cuando abrió la puerta vi quien era y era....neko.....juro que la mato!

Neko: Oye has visto a ___?...ohhh ehhh ya la encontré y lamento si interrumpí algo! -dijo y desapareció literalmente de ahí-

Slenderman cerro la puerta y volvió a ponerse encima de mi, metió uno de mis senos a su boca y comenzó a morder y succionar, yo en respuesta me sonroje y lanzaba gemidos, le quite su saco y camisa dejando expuesto su bien trabajado torso, pase mis manos por su pecho masajeandolo ganando unos cuantos gemidos roncos por parte de slender.

Ahora quien sonreía era yo, en un movimiento rápido slender quedo abajo y yo arriba, le quite su pantalón y boxers dejándome ver su ya erecto pene, lo tome entre mis manos y comencé a masturbarlo, Slenderman gemía, lo metí en mi boca y comencé a morder levemente la punta, lamerlo como si fuese paleta, slender empujo mi cabeza haciendo que metiera todo su miembro en mi boca, continúe con mis movimientos hasta que se corrio, me trague su semen.

Slender: Eres una gatita mala~....necesitas un castigo -En un movimiento otra vez estaba debajo de el, quito mis jeans y bragas.-

Acerco su cabeza a mi entrada y comenzó a lamer he introdujo dos dedos en mi, no paraba de gemir esto se siente muy bien, sentía que me venia y slenderman también, movía sus dedos mas rápido y lamia y me penetraba con su lengua, me corrí en su boca, se separo de mi y abrió mas mis piernas posicionándose entre estas, entro lentamente en mi y deje caer algunas lágrimas....aun dolía.

Cuando entro completamente se movía lento para no lastimarme, luego de unos minutos el dolor se fue dando lugar al placer.

Tú: Ahhhh!~ S-slendy m-mas rápido a-ahhh!~

Me sonrió de forma pervertida y comenzó a embestirme mas rápido y brusco haciéndome gritar de placer.

Slender se sentó en la cama conmigo sin dejar de penetrarme y seguía embistiendome, se sentía mejor, puse mis manos en la espalda de slender y le enterrándole mis uñas.

Tú: L-lo siento Ahhhh!~ -apenas podía hablar, no podía parar de gemir-

Slender continuaba embistiendome con mas fuerza hasta que sentí que pronto acabaría.

Tú: Ahhh~ s-slender y-ya no aguanto ahhhh!

Slender: ngh y-yo tampoco -dijo y continuo embistiendome hasta que sentí un liquido llenarme haciendo que arquee la espalda-

Slender salio de mi y se recostó a mi lago y me abrazo y yo a el.

Slender: Buenas noches mi Gatita -dijo y beso mi frente-

Tú: Buenas noches mi slendy -dije para luego quedarme dormida profundamente-

(* ̄︶ ̄*)(* ̄︶ ̄*)(* ̄︶ ̄*)(* ̄︶ ̄*)(* ̄︶ ̄*)

Muy buenas criaturitas de Zalgo, os gusto el cap lemon? Jejeje yo se que si pervertid@s ewe.

Bueno hasta el proximo cap!





Daughter Of a DemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora