Aloha............segunda historia que hago :v bueno, bueno aqui va el cap 1 espero que os guste :v
~\(≧▽≦)/~~\(≧▽≦)/~~\(≧▽≦)/~~\(≧▽≦)/~~\(≧▽≦)/~~\(≧▽≦)/~
Narra ____
Un día mas en este mugroso orfanato (rayis vive en un orfanato :v) desearía morir seria mejor que estar aquí y lo que sufro todos los día es: insultos, abusos, y golpes.
Todo por que tengo orejas y cola de gato color rojo, desearía asesinarlos a todos y pronto lo haré solo esperare a que se haga de noche para hacerlos sufrir *sonríe sadicamente*
Pero primero a sobrevivir este día.
Iba caminando por uno de los pasillos de aquel orfanato para ir al patio que esta cerca de un hermoso bosque pero desgraciadamente me encontré con las mas Putas plásticas de aquí -.-*. (osea sho soy de un lenguaje muuuuy educado xd).
La puta 1 llamada Doll (no se me ocurría nada xd), la puta 2 Darían y la puta 3 Sophia (se pronuncia sofia)
Quienes se acercaban peligrosamente a mi.Puta1: Ohhh miren pero si es la gata callejera, Ja vas a buscar ratones?.– las otras rieron por su comentario –
____: ohhh lo siento pero la mierda se ignora.–respondí "educada" a su comentario–
Puta1: como te atreves a hablarme así! *enojada* sophia, Dariam agárrenla debo enseñarle a respetarme *rie*.
*sophia y Darían me toman de brazos*
La puta1 saco una navaja de su cartera se acerco a mi y me apuñalo 3 veces en el estomago, dejándome desangrar, pero como puede me levante poniendo mi mano donde me apuñalaron, no se como pero en pese a correr y las alcance.
Saque una especie de garras que se miraban muy filosas y rasguñé la cara de Doll, Doll quedo en el piso con la marca de mis garras y con sangre en su cara de puta.
Mire mi herida y ya no estaba así que podía correr y moverme mejor ya que las otras putas se fueron corriendo, corrí y alcance a Darían y con mis garras corte su espalda y dejando una herida muy profunda me tire sobre ella y empecé a enterrarle mis garras en su estomago (se dio vuelta) y cara, abrí su estomago y saque sus órganos y los puse por ahí luego de que vi que no se movía mas deforme su cara con mis hermosas garras que ahora estaban cubiertas por su sangre.
Luego de terminar de jugar con ella fue hasta donde estaba Doll he hice lo mismo con ella solo que la ahorque con su intestino.
Luego de terminar con ella fui a buscar a la otra puta que faltaba que era sophia, busque y busque por todos lados hasta que escuche sollozos que provenían de uno de los baños.
Abrí la puerta del baño y la encontré llorando en cuanto me vio quedo paralizada pues estaba toda cubierta de sangre (imagínate te vez mas kawaii así), la tome por el cuello y la azote contra la pared del baño haciendo que esta suelte un gemido de dolor.
___: que pena que morirás en un baño.....ni siquiera esto te mereces pero ahora terminare contigo *sonríe sadicamente mostrando unos colmillos filosos*
Luego de acabar con ella quede algo cansada así que solo fui a empacar mi ropa y mis otras cosas como mi laptop, mi cel y audífonos si se preguntan como obtuve esto pues lo robe :3
Luego de guardar todo en mi mochila fui hasta la bodega de aquí y saque todos los botes de gasolina (ya era de noche pos ella se la paso torturando a las p-u-t-i-t-a-s estilo al cuervo que sale en vete ala versh) regué toda la gasolina al rededor del orfanato y le Prendí fuego.
Me aleje de ese lugar y a lo lejos pude escuchar los gritos desgarradores de todos los que estaban allí y eso fue hermoso *-*
Me adentre al bosque que quedaba cerca y llegue a centro del bosque, supongo que aquí no me encontrara nadie :V pero en el momento que me senté a descansar sentí que me vigilaban, voltee a ver a todos lado y yo podía ver bien en la oscuridad pero no había nada.
Cuando volví a ver al frente vi a ese creepy que admiro enfrente mi, si, estaba enfrente del mismísimo Slenderman.
Pero luego de eso todo se volvió negro.
~\(≧▽≦)/~~\(≧▽≦)/~~\(≧▽≦)/~~\(≧▽≦)/~~\(≧▽≦)/~~\(≧▽≦)/~
Bueno, bueno aqui esta el cap 1 :V espero que os guste.
Bueno Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Daughter Of a Demon
Fiksi PenggemarQue pasaría si el Gran demonio Zalgo tuviera una hija?, quien sería la madre?, que haría Zalgo con ella?, en un momento ella sabrá de quien es hija. Léela se que te va a encantar.. :v/.