Aloha, lamento tardar tanto para actualizar xd, jeje pero bueno aqui esta el cap 13
(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)
Narras tu :v
En lo que íbamos caminando neko se puso en alerta y miro un arbusto que estaba por ahí.
___: oye que tienes...-no termine ya que el arbusto comenzó a moverse y de ahí salio...Seedeater D:, se puso frente a nosotras y comenzó a gruñir, luego se escucharon quejidos de este, pude observar que tenia una herida en una de sus patas, neko me puso en el suelo y se acerco a seed, puso sus manos en la herida de este.
En unos segundos quito sus manos y seed ya no tenia nada, este se acerco a la cara de neko y la lamió, creí que la mordería o algo así.
Seed: Gracias. -neko comenzó a acariciarlo....Wtf seed puede hablar lol-
Neko: de nada ^w^ -seed volteó a verme y empezó a gruñirme....hay que miedo OwO- No, no, seed ella es mi hermana -seed se me quedo viendo confundido y entonces volvi a mi forma "normal"-
Seed: Hola, soy seedeater pero puedes decirme seed -dijo y se acerco a mi y me lamió la cara-
Tú: Jeje hola seed, yo me llamo ___ -dije y lo acaricié-
Neko: Bueno seed tenemos que irnos, nos vemos luego -se despidió y yo volvi a mi forma gato y neko volvio a cargarme-
En el caminó me fije en los brazos de neko, tenia cicatrices como de cortadas...ella se cortaba?, bueno luego se lo preguntare, neko se dio cuenta que miraba sus brazos y se tensó un poco y me bajo.
Neko: ya estamos cerca camina tu -se fue caminando mas adelante, yo bufe y volví a mi forma normal y la seguí-
Llegamos a la creepyhouse y neko salto a un árbol y trepo hasta la ventana de su habitación, extraño, pense y toque la puerta de la creepyhouse, jeff me abrió y cuando entre me fije que había un chico de pelo castaño, llevaba una camisa a cuadros de rojo y negro, jeans azules y unos burros marrones (son zapatos...por si no lo saben :v) y me fije en sus ojos, eran cafés claros, un buen cuerpo *no tanto como el de slender*, el se acerco a mi hasta quedar frente a mi.
???: Hola, me llamo Miguel y soy nuevo aquí -extendió su mano en forma de saludo y yo algo dudosa la acepte, no me daba buena espina-
Todos estaban entusiasmados con la llegada del nuevo, menos bloody que se miraba algo enojado y neko que no ha bajado de su habitación, iré a buscarla.
Subí y llegue a su habitación, toque la puerta 2 veces hasta que escuche un "pase", abrí y ahí estaba ella recostada sobre su cama con un brazo tapando su cara.
Tú: Oye baja hay alguien nuevo -neko levanto la vista un poco-
Neko: alguien nuevo?, no bajare, no soy de hablar mucho y menos con extraños -se dio la vuelta dándome la espalda-
Tú: vamos y punto! -la tome con un tentáculo rojo y negro...tengo tentáculos!?-
Neko: Nooo bajameeee -cuando la iba a sacar de la habitación y agarro del marco de la puerta- noo quiero iiiiiir!
Después de forcejear un rato logre que se soltara, cuando bajamos puse a neko en el suelo y ella se cruzo de brazos y miro enojada, luego poso su vista al frente encontrándose a Miguel, este sonrió de una manera...burlona?
Miguel: Vaya, vaya, miren pero si es la estúpida que se corta. -dijo burlón, eso me enojo mucho, bueno no solo a mi sino a todos-
Bloody: Oye idiota, no le hables así -se escuchaba bastante enojado-
Miguel: Por que?, si eso es lo que es, una imbécil -comenzó a reír, neko subió llorando a su habitación- y encima es una llorona -rie a carcajadas-
Bloody se acerco con el puño cerrado y lo golpeo fuerte dejándolo en el piso con la marca de su puño en el rostro de Miguel.
(●__●)(●__●)(●__●)(●__●)(●__●)(●__●)(●__●)(●__●)(●__●)(●__●)
Hola....lamento no actualizar >_<" es solo que....bueno no tenia ideas, y pos lo otro que puse de la llegada de Miguel...eso si es real.
Bueno adiós, comenten y voten si os gusto.
Y la musica la puse porque...YOLO :v.
ESTÁS LEYENDO
Daughter Of a Demon
FanfictionQue pasaría si el Gran demonio Zalgo tuviera una hija?, quien sería la madre?, que haría Zalgo con ella?, en un momento ella sabrá de quien es hija. Léela se que te va a encantar.. :v/.