Cap 15

1K 76 21
                                    

Jooolaaa gente de wattpad :3, se que querrán matar por no actualizar, sinceramente es la falta de inspiración y pues... Yolo

(●__●)(●__●)(●__●)(●__●)(●__●)(●__●)(●__●)(●__●)(●__●)(●__●)

Cap anterior

Slender: No ___ el no es humano y no estas bien entrenada para enfrentarlo -cuando el dijo eso Miguel desapareció- ___ el no es humano ni demonio, el es...

Cap 15

Slender: El es la mano derecha de "Dios", porque, según el, tu madre lo traicionó por bajar aquí solo para juntarse con un demonio -explicó slender-

Tú: Entonces el peligró que me dijo mi madre era el? -Slender asintió- y crees que volverá?

???: Lo hará, pero, no volverá solo.

Tú: Pero, porque?, padre, se supone que Dios no es un ser rencoroso

Zalgo: No solo vendrá por ti y tu hermana, también vendrá por todos, desde que vosotros os convertisteis en asesinos.

Slender: Por eso todos serán entrenados.

Zalgo: Exacto, empezaremos mañana, todos. -dijo para luego desaparecer-

Tú: *suspira* bien, yo me iré a pensar un rato... -En realidad necesito pensar bien las cosas-

(En el bosque :v)

Narra la rayis

Estaba sentada en un árbol, tratando de pensar bien las cosas, no entiendo aún, entonces vivimos bajo las leyes de un Dios rencoroso?, porqué?.

Esas y muchas otras preguntas tenía en mi cabeza, estaba muy pensativa, que no me di cuenta de que alguien venía.

Tú: Sólo sal de ahí, te escuche hace rato .- dije sin ánimos -.

Neko: Tranquila solo soy yo, sólo venía para pensar, quiero terminar de procesar todo esto

: También estas es las mismas he? .- dije riendo cansada -.

Neko: sabes, puedo ver parte del futuro o posibles cosas que pasaran, en todas las posibilidades morirá alguien de nosotros .- Dijo triste -.

: he??, que quieres decir???, no podemos morir, se que nadie lo hará .- Dije parandome en la rama donde estaba sentada -.

Neko: eso espero .- Dijo suspirando cansada -. Tenemos que entrenar más.

: Lo sé, pero tu no estas bien entrenada? .- dije viéndola -.

Neko: Claro que sí, yo los ayudare a entrenar .- dijo sonriendo un poco -. Les enseñare combate y defensa básico

: en serio???, puedes entrenarme ahora???, por favor .- dije viéndola con cara de cachorro abandonado -.

Neko: esta bien, bajemos de aquí primero .- dijo y se dejo caer del árbol para caer de pie -. Bien lo primero que te enseñare es a detener un golpe sin ver que o quien te esta golpeando

: eso es fácil .- dije cruzándome de brazos -.

Neko: Ya lo veremos .- chasqueo los dedos y aparecimos en otro lado -. De hecho no, seguimos en el mismo lugar solo que he creado una ilusión.

: bien... Y pelearé contra ti?

Neko: No, pelearas con Sergio, mi mejor amigo y mi mano derecha .- dijo y apareció un tipo bastante alto, tenia cuernos rojos y una mano tipo garra -. Bien, empezaremos, primero te explicaré, Sergio bajara su poder hasta hacerse prácticamente invisible, tienes que detener sus golpes sin usar tus poderes.

: bien... Intentare!.- dije decidida-.

Sergio dio el primer golpe... No lo pude detener, me dio en el costado, segundo, lo detuve de suerte, estaba apunto de darme en la nuca.

En un golpe sostuve su pie y cayo, Neko chasqueo los dedos de nuevo y la ilusión desapareció.

Neko: Bien, bien, el entrenamiento termino por hoy, ____ mejoraste mucho, regresa a la creepyhouse, yo me iré con Sergio .- dijo y desapareció -.

Ni siquiera note que era de noche, nos tardamos toda la tarde, bueno realmente me duelen los músculos, me fui camino a la creepyhouse, cuando escucho un ruido....

Daughter Of a DemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora