Asjajdjfnckskr solo lean :V
~\(≧▽≦)/~~\(≧▽≦)/~~\(≧▽≦)/~~\(≧▽≦)/~~\(≧▽≦)/~~\(≧▽≦)/~
Narra Slenderman
Encontré con una chica rondando por mi bosque y cubierta de sangre creo que ella fue la que incendio el orfanato cerca de aquí.
Cubierta de sangre se ve bastante sexy y tiene buen cuerpo *uhhh Slendy enamorado? ewe* y tu quien rayos eres!? *pues tu conciencia genio -.-* a que bien y te puedes callar? No estoy enamorado solo dije que se veía sexy cubierta de sangre -/////- *aja see dijiste que tenia buen cuerpo* hay cállate -.-* *huy que enojado....bueno me callo* al fin * -.- * :3
Bueno después de hablar conmigo mismo me acerque a ella y la pude ver mejor aparte de estar cubierta de sangre tenia cola y orejas de gato color rojo y una garras muy filosas y ojos color miel preciosos.
Ella se percato de mi presencia y volteo a ver a todos lado pero no me vio así que aparecí delante de ella cuando ella me vio quedo sorprendida y se quedo así como por unos 2 minutos y luego se desplomo pero antes de que callera al suelo la cogí (hey, hey pues no tenéis que pensar mal -.- yo así hablo y escribo) en brazos toque su frente y note que tenia fiebre así que decidí llevarla hasta la creepyhouse.
Me teletransporte con ella en brazos y aparecimos en mi laboratorio, la acosté en una camilla y le puse una toalla humedecida en su frente para calmarle la fiebre.
Salí de mi laboratorio pues escuche que jeff y jane peleaban otra vez, hay veces que pienso que esos dos se aman demasiado como para admitirlo.
Fui a separarlos y luego fui de nuevo a mi laboratorio a hacerle exámenes de sangre a la chica pues ella se parece mucho a la hija de Zalgo y puede que sea ella pero no estoy muy seguro.
Luego de sacarle la muestra de sangre
Esperaba los resultados de las muestras cuando oigo que tocan la puerta del laboratorio pregunto quien es y era Sally así que le dije que pasará.
Sally: p-papi j-jeff me quito mi osito de peluche.- vino corriendo llorando y me abrazo-
Esto me enojo y fui a reprender a jeff y quitarle el osito de sally así que le dije que se quedara aquí y yo le traería su osito ella asintió limpiándose sus lágrimas.
Baje (abajo okno xD) y me encontré con jeff apunto de apuñalar el osito con su cuchillo y en cuanto me vio escondió el cuchillo y el osito detrás de su espalda y sonrió nervioso
Jeff: h-hola Slendy jejeje *nervioso*
Slender: Jeff The Killer dame el oso ahora mismo -dije notablemente enojado-
Jeff me dio el oso y se disculpo y se fue a su habitación luego fui a mi laboratorio a dejarle el osito a sally
Pero........en el laboratorio esta esa chica.....ohh por Zalgo.
Me teletransporte y encontré a sally hablando con la chica se veía que ya eran amigas sally volteo a verme y me vio con una sonrisa medio picara (7u7)
Sally: Papi por que no me habías presentado a ____? Es tu novia? Tendré una nueva mami!?.-lo ultimo lo dijo con emoción y yo me sonroje con lo que dijo. (uhhhh slendy quiere a ____)-
Y al parecer "____" también se sonrojo con lo que dijo sally y a decir verdad se veía bastante tierna así y mas con esas orejitas :3
Yo (le pondré asi cuando narren): Sally ella no es mi novia y no tendrá....-no termine por que a Sally se le cristalizaron los ojos-
___: Sally yo seré tu nueva madre pero no llores no me gusta verte triste *sonrie tiernamente*.-me sorprendió lo que dijo.-
___: Claro si Slenderman lo permite.
mire a sally quien puso carita de perrito abandonado me quede pensando un momento
Yo: *suspiro* bueno....pero primero tienes que decirme tu nombre.-dije algo serio-
___: ohhh claro disculpadme mi nombre es ___ Romero y como veras tengo cola y orejas de gato.-dijo algo tímida-.
Yo: lindo nombre para una linda chica.-dije sin pensar y luego de pensar lo que dije me sonroje un poco y ___ también-.
Yo: e-ehh bueno iré a ver los resultado de tu examen de sangre.-dije algo nervioso-.
___: o-ok *aun sonrojada*
le dije a Sally que se llevara a ___ a su cuarto mientras yo revisaba los resultados.
Luego de ver detenidamente los exámenes mis sospechas se fueron ella es la Hija de Zalgo por ende tiene sus mismos poderes, poderes que tiene que desarrollar y manejar a la perfección le diré a Zalgo que encontré a su hija pero le diré mañana pues ___ tiene que descansar.
fui a la habitación de Sally para decirle a ___ que ella era la hija de Zalgo (ok, ok Slendy ya sabemos que es su hija relax xD) entre y vi a ___ jugando con sally a las muñecas, llame a ___ a mi oficina.
En la Oficina :v
le dije a ___ que tomara asiento y yo me senté en mi silla detrás de mi escritorio.
Yo: ___ tengo que decirte algo importante.-Dije firme y serio-.
___: O-ok.-dijo nerviosa-.
Yo: ___tu eres la hija de Zalgo.....supongo que lo conoces no?.-vi que ___ se quedo sorprendida y en shock.-
Narra ___:
Slender: ___tu eres la hija de Zalgo.....supongo que lo conoces no?.
cuando lo dijo me quede en shock no sabia que decir no sabia que hacer, ponerme feliz o enojarme con el por dejarme en un orfanato.
Slender: ___..-dijo slender sacandome de mis pensamientos y cuando volteo a verlo el esta muy cerca de mi rostro y luego.......
~\(≧▽≦)/~~\(≧▽≦)/~~\(≧▽≦)/~~\(≧▽≦)/~~\(≧▽≦)/~~\(≧▽≦)/~
bueno, bueno se quedaran en suspenso :v hahaha
Bueno, Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Daughter Of a Demon
FanfictionQue pasaría si el Gran demonio Zalgo tuviera una hija?, quien sería la madre?, que haría Zalgo con ella?, en un momento ella sabrá de quien es hija. Léela se que te va a encantar.. :v/.