Cap 4

2.4K 159 72
                                    

Aloha bueno aquí el cap 4.

(* ̄︶ ̄*)(* ̄︶ ̄*)(* ̄︶ ̄*)(* ̄︶ ̄*)(* ̄︶ ̄*)

Cap anterior

Akatsuki/Tm: debo irme pero volveré a verte no te preocupes.-dijo para que todo se volviera negro otra vez......

Cap 4

Desperté sobresaltada por lo que había soñado, mire mi lado y estaba Slenderman "viéndome" preocupado, el se acerco a mi y me abrazo.

Slender: me preocupastes, vine a verte y estabas llorando dormida, de vez en cuando gritabas.-dijo en tono preocupado.-

___: no hay necesidad de preocuparse estoy bien pero gracias por preocuparte por mi.-dije tiernamente y me acerque a el y lo abrace.-

El un poco shokeado correspondió mi abrazo, estuvimos así unos minutos hasta que nos separamos y nos quedamos viendo (ustedes entenderán que slendy no tiene ojos pero imaginen e.e), slender se acerco a mi cara, solo estábamos a unos centímetros de unir nuestro labios.

CUANDO DE PRONTO ABREN LA MALDITA PUERTA TnT.

Nos separamos rápidamente y ambos sonrojados solo que yo mas hasta parecía tomate viviente >/////•, y quien había abierto la puerta era....Jeff -_-
Quien nos vio con cara de 7w7.

Jeff: uhhh Slendy tiene novia 7v7, Slendy eres un pervertido estando en el cuarto de una señorita a solas 7v7.-dijo en tono pervertido -////- lo que causo que me sonrojara mucho mas :'v.-

Slender: K-KHÉ!? jeff! Yo solo vine por que......por que......tenia que dejarle su......su chaqueta si! Su chaqueta!.-dijo sonrojado y nervioso.-

Jeff: aja seee.- *voz de jacke el perro de hora de aventura *-* *.-

Slender: y otra cosa.....Que carajos haces aqui!?

Jeff: ahhh ehhh mmm bueno me dio curiosidad saber de quien era esta habitación :v pero descubrí que es de tu NOVIA!!!.-Dijo y salio corriendo riendo pero se escucho un estruendo, salimos a ver y jeff se habia caido sobre E.Jack dándose un beso accidental *-* (jack con su mascara arriba de su boca) y yo sentí que una linea de sangre bajaba por mi nariz *¡¡* me dio un pequeño derrame nasal.

E.Jack y jeff se separaron rápidamente sonrojados de vergüenza y los dos se dirigieron corriendo a sus habitaciones, slender y yo reímos un poco por la cómica escena que vimos, pero luego nuestras risas fueron parando hasta que nos miramos fijamente de nuevo y de nuevo había una corta distancia entre nosotros hasta que nos besamos apasionadamente (no pregunten como ok? Es mi imaginación :"v).

Nos separamos por falta de aire y algo sonrojados con la respiración agitada, cuando escuchamos un pequeño gritito de emoción (sonó a...kawaii en mi mente :3) y vimos de quien provino y era de.....Sally quien nos miraba con brillitos en los ojos *-*.

Sally: YAY! una nueva mami!!.-dijo y corrió a abrazarme.- y yo estaba totalmente sonrojada pero con gusto le correspondí el abrazo n.n esta niña es taaaan Tierna ≧∇≦.-

Slender me miro a mi sonrojado y luego a sally.

Slender: Sally ya hable de esto contigo además no se si ___ quiere ser tu mamá.-dijo mirandome a mi.-

___: Claro sally seré tu nueva mami pero solo si slendy quiere.-cuando dije slendy me sonroje un poco y slender también.-

A sally le brillaron los ojos otra vez y miro a slendy esperando a que dijera que si.

Slendy: Claro.-dijo acercándose a mi y agarrándome de la cintura acercándome mas a el haciendo que yo me sonroje mucho */////*.-

Slendy se acerco a mi rostro y me beso y luego vimos a sally que daba saltitos de alegría luego se dirigió a la puerta de su habitación y antes de entrar.

Sally: los dejo para que hagan un hermanito! n.n.-dijo entro y cerro su puerta.-

Mientras yo me moría de la vergüenza por lo que dijo yo ya estaba muuuuy roja entonces slender me miro y dijo.

Slender: ___.....desde que te encontré en mi bosque te vi y me sentí extraño, sentí que mi corazón palpitaba muy rápido, sentia la necesidad de abrazarte, besarte y protegerte (slendy cursi mode on). Y.....y me preguntaba si quisieras ser mi novia?

___: yo.......

≧ω≦≧ω≦≧ω≦≧ω≦≧ω≦≧ω≦≧ω≦≧ω≦≧ω≦≧ω≦≧ω≦≧ω≦≧ω≦≧ω≦≧ω≦≧ω≦

Muy buenas criaturitas de zalgo y que dicen quieren ser novia de slendy o creen que es muy pronto? Pongan si quieren o no en los comentario n.n.

Bueno, adiós.















Daughter Of a DemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora