—Pero... No logré nada—
...
En otro lado
—Ugh.. No puedo creer que destruí ese cuerpo también— dijo el demonio
—No puedes durar nada con los cuerpos mortales— dijo otro demonio. (Demonio 2)
—Vamos!, no es mi culpa que sean tan débiles— dijo el demonio.
—Si, claro, claro, no crees que es porque te atravesaron con una espada bendita?— dijo con tono de regaño.
—Bueno.... n.n'— dijo el otro demonio, lo miró enojado y suspiró.
—Pudiste a ver muerto, si no dejabas ese cuerpo.. No estuvieras aquí— dijo.
—Ah.. Lo se, bueno, tengo que conseguir otro cuerpo... No puedo seguir en el de este gato— dijo.
—Será difícil, no muchos se dejarán controlar o resistirán.— dijo.
—Ya lo se Frederik— dijo.
—Mm bueno, creo que se.. Donde puedes encontrar uno, en los recuerdos de este mortal.. Su familia es Exorcista, puedes conseguir controlar a alguien de ellos, no se— dijo encogiéndose de hombros.
—Estúpida idea— dijo. —Hagámoslo— terminó de decir.
—Seee.. El problema es que... El no se lleva mucho con ellos.. Solo con su hermano.. Y no tiene hermanas— dijo.
—Vale verga ._.— dijo.
—Bueno.. Viven a tres días de aquí— dijo Frederik con una sonrisa.
—Hijo de puta...— susurró el otro demonio.
—Como te llamabas?— dijo el.
—Amm.. Realmente, no tengo nombre, solo dije lo primero que se me vino a la mente y lo olvidé, pero me dicen Neko— dijo.
—Mmm y se Pongo Matt?— dijo.
—Porque Matt?— dijo el demonio.
—Porque así se llama su hermano— sonrió otra vez.
—Bien, soy Matt... Matt que?— dijo.
—Matt.. Roser— dijo pensando. —Ese es su apellido, no recuerdo el segundo nombre.—
—Ok, Y bueno, cuando vamos por el mortal?— dijo.
—Si quieres ahora, en una semana ya estas en tu nuevo "recipiente"— dijo.
—Ok, Vamos entonces— el gato/Matt saltó a los brazos de Frederik.
...
In the Creepyhouse :v
—Bueno.. Y como va?— dijo Eyeless.
—De verdad quieres saber?— dijo Jeff.
—Su cuerpo no se destrozó?— dijo Ben susurrando.
—Benito...!! :D... Te puedes callar?— dijo Jeff enojado.
—Porque? ._.— dijo.
—Porque ___ está atrás de ti— dijo Jack (el otro, le digo jack y al que traga riñones le digo Eyeless) apareciendo detrás de Jeff.
—Q-que pasó con su cuerpo!?— dijo ella.
—Emm... Viejo.. Quien le dice?— le susurró Jeff a eyeless.
—Yo no..— dijo el.
—Quiero Waffles— dijo Toby abrazando por los hombros a Jeff y a Eyeless.
Los se intercambiaron miradas cómplices y asintieron, empujaron a Toby enfrente.
—Tu le dices Viejo.— dijeron los tres y se fueron de ahí, dejando a un Toby nervioso.
—Decirme que?, que ocurrió con ella???— dijo ___.
—E-eh.. Y-yo... A-a-ah....— le empezaron a dar tics. —B-bueno.. S-su cuerpo quedó muy mal... Dudo que se recupere— lo último lo dijo lo más firme que podía.
—E-eh?— ___ quedó en shock, demasiado que procesar. —P-pero porque todos actúan como sino pasara nada!?— dijo con una mezcla de furia tristeza y furia :v.
—N-no!, Nadie.. Es decir..— dijo más nervioso que antes.
—___...— dijo Slender en su cabeza.
Slender llegó y le dijo a toby que se fuera.
—___ mírame, nadie actúa como sino pasara nada— dijo el. —A todos nos afectó, ya pasaron 2 días, no podemos esperar mucho de eso..— dijo con voz pasiva.
—P-pero— dijo triste.
—Tranquila...— dijo y la abrazó. —Mejorara, estoy... Estoy seguro. —dijo Slender.
ESTÁS LEYENDO
Daughter Of a Demon
FanficQue pasaría si el Gran demonio Zalgo tuviera una hija?, quien sería la madre?, que haría Zalgo con ella?, en un momento ella sabrá de quien es hija. Léela se que te va a encantar.. :v/.