Después de hacer deberes nos pusimos ha hacernos fotos .Y como siempre ella salía genial y yo parecía una patata posando (aunque ella siempre decía que salía muy Kawaii, cosa que hacia sacarme los colores.Como siempre pasa).
-Que mona!- Dijo Chloe
-Que mona?!pero tu me has visto la cara?!
-Pues si!Y cada dia , y me sigues pareciendo preciosa!- Exclamó guiñandome un ojo.Aquello me pilló despistada , siempre me llamaba Kawaii mona y tal , pero NUNCA preciosa , y menos guiñandome un ojo.
Supongo que es eso lo que se hacen las amigas.Pensé , pero no estaba muy segura . Pero por otra parte era imposible que a ella le gustaran las chicas...Y si le gustaran no le gustaría yo.
-Que has visto un fantasma?-preguntó.
-¿Que? No claro que no
-Esque te has puesto un poco blanca.
-A pues...nose será que todavía estoy un poco costipada...Que hora que es! Me tengo que ir!
-Ya? Quedate un poquito más porfii-Me ofreció haciendo pucheros.
-Lo siento de verdad...Pero tengo que irme.-Le conteste dándole dos besos.Me acompañó a la puerta y nos volvimos a dar dos besos.
-Hasta mañana!-dijo Chloe mientras me alejaba.Estaba claro que todavía me quedaba más de un cuarto de hora para irme , pero se que no se ha creído que estaba "costipada".Y para que no hiciera muchas preguntas preferí irme.
Llegó el día siguiente y todo seguido igual que siempre.Aunque he de decir que Chloe estaba más cariñosa que antes(me cogía de la mano , me abrazaba , me daba besos...).
En el patio decidimos ir a casa de mi amiga a " invocar" a un fantasma , porque simplemente queríamos ver que pasaba y todo eso.
Mensaje de mi grupo WatsApp:
Chloe:Hey! A las cuatro en tu casa?!
Sofia: Sii! No faltéis!.
Yo:Okii cuatro en tu casa!
Abby:Okiis(y más emoticonos)Holaaa chicos! Esperó que sigáis visitando mis novelas y buen día chicoos!
ESTÁS LEYENDO
¿y si te beso?{LGTB}
RomanceAlex, una chica que se enamora de su mejor amiga Chloe,pero...¿Que pasara cuando su amiga se entere de que va por ella? ¿y si le corresponde? O aun peor...¿Y si la nueva chica del instituto intenta conquistar a Alex? ¿Chloe tendrá que demostrar lo...