Otra vez ella 2

3.6K 171 17
                                    

Me senté en una de las tumbonas que habían cogido mis amigas. Al ver mi expresión me preguntaron que había pasado, y yo les relate lo que había visto. Las tres se quedaron sorprendidas cuando les dije que Ingrid había vuelto y tenía un nuevo romance.

-Bueno...No hay nada de  malo que haya vuelto y este con un chico, ¿No?-  Preguntó Abby al ver que todas nos habíamos quedado calladas y pensativas.

-Claro que no, yo me alegro de que haya vuelto...pero esas cosas no son de su estilo- Contesté recordado como había visto a Ingrid liarse con un chico en una de las habitaciones.

-Todo el muno cambia,y sobretodo prueba cosas nuevas. No hay nada de malo- Dijo Chloe guiñandome un ojo.

-No se... Todo esto me parece raro. Primero se va del pueblo un día para otro, y después vuelve con todos estos chicos y chicas que no había visto en mi vida.

-En lo último tienes razón, pero no  creo que debamos pensar mucho en ello.- Dijo Sofía.

-Los ricos son demasiado  misteriosos- Dijo Chloe en tono sarcástico.

-Hablando de el rey de Roma, por la puerta asoma.

Las chicas se giraron para mirar en mi misma dirección. Por una de las puertas de la casa salía Ingrid al patio, cogida de la cintura por el mismo chico que había visto minutos antes. Los dos sonreían y hablaban con un par de personas que había por allí cerca.

-Es mi impresión o parecen ser el alma de la fiesta- Dijo Chloe al ver que casi todo el mundo se había girado para mirarlos.

-Vayamos a averiguarlo- Dijo Sofía  levantándose.

-¿A donde vas?- Pregunte agarrandola por el brazo.

-Vamos a saludar a nuestra antigua amiga. Y ya de paso a averiguar algunas cosillas.

-No, ni de broma, yo me quedo aquí. - contesté cruzandome de brazos.

-Peor para ti.- Dijo Sofía. Abby se levantó para ir con ella pero Chloe negó con la cabeza.

-Yo me quedo con ella.

Segundos después Sofía y Abby se internban entre la gente tratando de llegar hasta Ingrid y sus amigos.

-¿Por qué no quieres saber nada de ella? - Preguntó Chloe.

- No es que me haya dejado de importar así como así, Pero han pasado más de tres meses que no se nada de ella, y además...- Prosegui con un momento de vacilacion-  La verdad es que nuestra despedida tampoco fue muy cómoda. Lo último que le dije fue que te elegía a ti en vez de ella.

-Es eso...¿te sientes culpable por sentir lo que sentías, y crees que te guarda rencor? - Preguntó Chloe.

La mire a los ojos sorprendida. Ella era la única que era capaz de mirar en mi interior y saber lo que sentía y lo que debía decir en cada momento. Era una de las cosas que nos hacían formar una buena pareja. Y otra de las razones por la cual la amo tanto.

-Más o menos,  Pero aún así hay algo que no me acaba de gustar de todo esto. Ingrid nunca le había gustado llamar la atención de esta manera.- Añadí al ver que cada vez más gente se agrupaba en torno a ella y sus amigos.

-La mejor manera de aclarar todo esto es que volváis a ser amigas. Yo tengo ganas de saber como le ha ido todo, a pesar de que ella también estaba enamorada de ti me caía bien.

-Esta bien...

Chloe me cogió  de la mano y me arrastró entre la multitud de personas hasta llegar junto a las otras chicas.

-Veo que al final os habéis decidido a venir- Dijo Sofía en tono sarcástico.

-Sólo quiero averiguar algunas cosillas- Contesté utilizando su mismo tono de voz.

Sofía rió y negó con la cabeza. En ese momento Ingrid nos vio y Abby la saludó con la mano. Le dijo algo a su "supuesto novio" y se dirigió hacia nosotras.

-¡Dios mío! ¿qué hacéis aquí? Os he echado mucho de menos- Dijo gesticulado y dándonos abrazos.

-Pues no lo parecía...- Susurró Abby.Por suerte Ingrid no se enteró.

-Uno de tus amigos nos dio un folleto invitandonos a la fiesta- Contestó Sofía con una sonrisa encantadora.

-Me alegro que hayáis venido, de verdad. Si quieres os presento a mis amigos.- Dijo Ingrid.

A Sofía se le iluminaron los ojos y aceptó  encantada. Ingrid nos presentó a todos sus amigos y estuvimos un buen rato hablando. La verdad es que eran encantadores. En un momento dado Ingrid me cogió del brazo y me llevo a un sitio más escondido de la casa sin que nadie se enterase.

-¿Por que no has querido venir a saludarme?- Preguntó Ingrid.

- Pero si he hecho justo lo que acabas de decir hace unos minutos. - Contesté algo confusa.

-Antes he visto como venían tus amigas y tu te quedabas a solas con Chloe.

Suspire y mire hacia al suelo. Ingrid segua mirándome esperando una respuesta.

-No ha sido por ninguna razón en concreto...Simplemente olvidado. Estamos aquí de nuevo hablando después de tanto tiempo, eso es lo que cuenta ahora.

-Por supuesto- Contestó sonriendo- ¿Que te parece si quedamos un día de estos?- Preguntó.

-Me encantaría- Respondi algo nerviosa.

Ingrid cogió un papel y un boli y apuntó un número de teléfono.

-Este es mi nuevo número de teléfono. Perdí el móvil y tuve que hacerme uno nuevo. Esa fue la razón de que no os hablará, no me acordaba de vuestros números.- Dijo Ingrid sonriendo timidamente.

Cogí el papel y lo guardé en el bolsillo de mi pantalón. Nos fuimos hacia el grupo de chicas y chicos que había y nos quedemos todos juntos riendo y charlando  hasta que se acabó la fiesta.

-Os invitaría a dormir, pero seguramente tendirías que limpiar, así que supongo que preferís marcharos.- Dijo Ingrid.

Nos despedimos todas y nos fuimos a nuestras respectivas casas menos Chloe, que se quedó a dormir en la mia.

-Al final nos ha ido bien hablar con ella- Chloe estaba tumbada en la cama conmigo. Tenía su cabeza en mi hombro y sus brazos me rodeaban la cintura.

-Si, tenías razón. Gracias por apoyarme.- Contesté besando sus labios suavemente.- Te quiero muchísimo, ¿los sabes verdad?.

Note como el cuerpo de Chloe vibraba al escaparse una pequeña risa. Enrosco sus piernas con las mías y nos quedemos así un rato. Chloe giro su cuerpo hasta quedar encima mio con las manos al lado de mi cabeza para no aplastarme. Empezó a besarme con pasión. Deslize las manos por su cuerpo mientras nos besabamos. Nos quieteemos la ropa mutuamente y seguimos con nuestras caricias. En un momento dado se me escapó un gemido seguido de otro gemido de Chloe. Seguimos con nuestros besos y caricias hasta que nos fundimos en un mismo ser, dándonos todo el amor y pasión que sentíamos.

Continuará...➰❤

¿Qué pasará cuando Alex y Ingrid vuelvan a verse?

¿Seguirán ancladas en el pasado o formarán un nuevo futuro?

Comentad Comentas que os ha parecido el capítulo.➰❤

¿y si te beso?{LGTB}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora