El viaje de fin de semana 2

6.9K 287 41
                                    

Me desperté aturdida y con dolor de cabeza por la noche pasada.

Me acomode en la cama y me senté, intentando recordar lo que pasó. De repente, veo por el rabillo del ojo que alguien se para justo en el marco de la puerta.

Es un chico de tez blanca, de ojos verdes y pelo marrón, alto y musculoso.

-Buenos días guapa-Me saluda el chico guiñando un ojo.

-¿Quién eres?

-Un amigo de tu amiga- Este chico no es muy listo.

-Ya pero...

-Oye ¿por donde está la cocina? Es que tengo hambre.- Me pregunto cortando lo que iba a decir.

-Pues a tu derecha...

-Gracias

Y dicho esto se fue hacia la cocina. Unos segundos después apareció Chloe corriendo hacia donde se fue el chico. Oí como le decía algo, y acto seguido se escuchó la puerta de la calle.

Se escucharon otra vez pasos y vi como Chloe se paraba en mi puerta.

-Hey ¿Qué haces despierta?- Preguntó sentándose en la cama.

-Me he despertado por el frío, anoche me deje la ventana abierta - Contesté señalando la ventana de mi habitación.- Por cierto, ¿qué tal tu ligue?

-¿Mi que?- Preguntó riéndose.

-Si ya sabes, el chico "hambriento". Y por favor, no pienses mal.- Le respondía bostezando.

Chloe soltó una carcajada y contestó:

-¿No recuerdas nada de lo que pasó ayer ? Ese chico es el "ligue" de Íngrid no el mío.

Como si fuera un recuerdo lejano, empecé a recordar aquel chico con el que había discutido en la puerta del baño, y con el que segundos después, se quedó con Íngrid.

-Aaah si, ya me acuerdo.-Conteste- ¿Qué tal la noche?

-Pues un aburrimiento...- Chloe se tumbó en mi cama quedándonos cara a cara- Como tu no estabas.

Chloe puso una mano en mi mejilla y yo en la cadera, repasando su tatuaje de una pluma. Oí una respiración acelerada y levanté la cabeza .

-Para- Dijo Chloe con los ojos cerrados.

-¿Qué te pasa?- Pregunté.

-Es que...Me estás poniendo cachonda- Susurro Chloe.

Me aparte de seguida y me tape todo lo que pude con las sábanas.

Chloe abrió mucho los ojos y antes de que pudiera decir algo se abrió la puerta. Sofía nos miró con el ceño fruncido unos segundos y después dijo:

-El desayuno ya está hecho por si queréis comer algo.

Y dicho esto, se largó. Chloe se fue a su cuarto a vestirse y yo me vestí en el mío. Todavía estaba un poco en shock por lo que acababa de pasar, y sobre todo, con ganas de una explicación por parte de Ingrid. Hacia unas horas que dos chicas me habían declararon su amor, y en menos de un día, una de ellas ya parece que se le olvidó por completo.

En el desayuno no vi a Íngrid, ni tampoco al cabo del rato. Me senté en una de las ventanas del comedor con bolígrafo y libreta en mano, y empecé a escribir.

Era extraño, pensé. A veces la inspiración sólo venía cuando estabas triste, y era injusto.

Piensas en escribir cuando estás feliz,para recordar todos los momentos buenos escritos en papel, pero no tienes la suficiente inspiración para hacerlo. Y entonces comprendí que la mente no era justa, sino lista. Necesitas algo para poder escapar cuando estás triste, necesitas evadirte de todo y por eso, la mente pensó que era una buena idea escapar de aquello creando tu propio mundo con tu mano, el papel y un bolígrafo. Son pequeñas cosas, lo sé, pero piensa que esas pequeñas cosas pueden crear un mundo entero. No siempre ese mundo está lleno de color y alegría, pero al menos, es tu mundo.

Note que una bolita de papel me daba en la cabeza y caía al suelo.
La recogí y leí:

"Hola :) me gustaría hablar contigo fuera, creo que tenemos cosas de que hablar.

Pd: Papelitos como los viejos tiempos ¿eh?

@Íngrid."

Cerré la libreta y me fui hacia el patio,colocándome una sudadera fina por el frío.

Íngrid estaba sentada en una roca mirando hacia el mar.

-Hey,- Saludé.

-Hola- Íngrid se hizo a un lado para dejarme sitio en la roca.- ¿Que escribes?

-Ah esto...nada, cosas que escribo cuando tengo inspiración.

-¿Me dejas verlo?- Preguntó.

Le pasé el cuaderno y ojeo las notas. Aveces abría muchos los ojos o se le empañaban por las lágrimas mientras asentía con la cabeza.

-Son muy buenos, deberías escribir algún libro.

- Si...pero me da un poco de pereza, y además tampoco creo que sean tan buenos.

-Hazme caso, son buenisimos.

Después de esto las dos nos quedemos un rato calladas sin saber que decir.

-Esto se está poniendo incomodo - Dije.

-No hice nada con ese chico Alex.

La mire incredula y dije:

-¿Y después de todo lo que pasó, lo único que se te ocurre es decirme que no hicistes nada con ese chico?

-¿
-¡¿y a que más quieres que te responda?!

-¡Pues comenzado por el porque te quedaste con ese chico!

-No sabría decirte el porque, sólo tenía miedo de quedarme sola. No era muy difícil averiguar que entre tu y Chloe estaba empezando a surgir algo.

-¿Y porqué no me lo contastes? Te estaba esperando ¿sabes? Estaba esperando esa señal que dijera " hey me importas ¿yo a ti te importó?".

- Y yo que iba a saber. No soy muy buena en esas cosas. Además, estabas demasiado emocionada con la declaración de amor de Chloe que te olvidastes de mi.- Dijo con voz temblorosa y con los ojos llorosos- Y lo entiendo, porque si tu me dieras una oportunidad ahora mismo estaría saltando y cantando por todas partes, pero no es así.

-Antes de que tu llegarás estaba locamente enamorada de Chloe, y se lo dije. Mi amor en ese momento no fue correspondido , no sabría decirte si fue por miedo o por qué, pero sólo se que tu llegastes y me gustas, de verdad , pero supongo que tampoco olvidé del todo a Chloe, y al parecer ella tampoco a mi. Se que es injusto pero tampoco sabría hacia que camino irme, si al de la inteligente y mona Ingrid, o al de la graciosa y carismática Chloe.Lo siento.

-Supongo que la que llega primero se queda con el sitio ¿no?- Dijo en tono sarcástico.

-No entiendes nada... Cuando dejes de pensar sólo por ti misma me llamas. Y recuerda que si te eligo a ti pierdo a Chloe así que no pienses ni un momento que soy egoísta.

Y así me fui. Entre en la habitación de Chloe llorando, y nada más verme, se lanzó a abrazarme mientras lloraba en su hombro.

Os quiero <3

#TeamChloe o #TheamIngrid

¿y si te beso?{LGTB}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora