Malas caras

7.9K 369 14
                                    

Chloe me miro como preguntándome si eso significaba algo y yo moví la cabeza diciendo que no. De repente Chloe se relajó.

-Esta es Íngrid- La presente a mis amigas.
-Hola-Dijerom al uníson todas menos Chloe.
-Ahh...La nueva no?-Preguntó Chloe.
-Si,soy la "nueva"
-Pues que bien...-Murmuró Chloe poniendo cara de pocos amigos.

Elevé una ceja en dirección a Chloe pero estaba tan ocupada fulminando a Íngrid con la mirada que ni se dio cuenta.

En ese momento sonó él timbre y al pasar al lado de Chloe me cogió él brazo.
-Oye, que te traes entre manos con "ella"?-Me preguntó Chloe.
-Eso debería preguntartelo  yo a ti,¿no cres?Desde que ha venido Íngrid no paras de poner malas caras, es que, ¿a caso tienes un pasado oscuro con ella o algo así del cual no puedes contar?
-Hay cosas que si que no puedo contar, pero no son referentes a Íngrid-Susurró Chloe.

Entre en clase y me senté en mi silla.La clase de mates era como siempre aburrida a si que me fui otra vez a divagar en mi mente.

Chloe estaba muy extraña con Íngrid, la verdad es que no se que le puede pasar con ella.Que yo sepa Chloe e Íngrid no habían hablado antes para que hubiera una discusión y tanto Chloe como Íngrid me lo hubieran contado si ese fuera él caso...O que Chloe estaba celosa... Pero eso era imposible.
Note que alguien había tirado un papelito a la cabeza y se había caído al suelo. Recogí la nota y la leí.
"Te apetece quedar esta tarde?Me gustaría enseñarte él lugar donde voy cuando necesito paz :)
Íngrid."

"De acuerdo, además hoy no están mis padres si quieres podemos ir un rato a mi casa luego"

Doblé la nota y se la pase a Íngrid. Íngrid leyó la nota y asintió sonriendo. Parece que ya tengo planes para esta tarde.

* * *

Mire él reloj y eran las "15:20p.m"!MIERDA! Solo faltaban 10 minutos para que Íngrid viniera a buscarme y aun estaba con él moño y él pijama.Fui tan rápida a mi habitación que tuve que derrapar para no estamparme contra la pared. Cogí un jersei celeste de lana finito y un pantalón tejano. Me puse mis bambas Nike negras y blancas, me deshice él moño y me intente marcar los rizos con el agua.

-Perfecta-Susurré peinandome un rizo rebelde.

"Ding dong"

Baje las escaleras corriendo y abrí la puerta. Me sentía un poco nerviosa por ese lugar suyo que me iba a enseñar. Nerviosa y con muchas ganas de volver a verla...

Continuará...

¿y si te beso?{LGTB}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora