SECRETOS

9.5K 368 48
                                    


{La chica de la foto es Íngrid}

Narra Chloe:

Nunca habéis tenido ese secreto que no podéis contar?
Ese secreto que te da pánico contarlo, pero a la vez, sería la manera de tapar ese hoyo profundo que se adueñó de un cachito de tu corazón? Pero temes de que si se descubre, seas rechazada, y con eso que se haga mas grande y mas profundo él hoyo que te hace llorar y maldecir por las noches...

Pues exactamente así es como me siento después de descubrir que estoy enamorada de mi amiga,que cada vez que la veo con Íngrid sea como si me estuvieran matando por dentro...

No os recomiendo esta situación...Ni por nada del mundo...

Narra Alex:

A la mañana siguiente me desperté un poco nerviosa,ya que hoy tenemos la exposición oral del trabajó que hice con Íngrid.

Me dirijo hacia él cuarto de baño, me lavo el pelo y me hago una coleta alta. Al bajar hacia la cocina vi a mi madre haciendo unas tortitas.

-¡Hola cariño!-Me saludó mi madre mientras ponía las tortitas en un plato- ¿Has dormido bien?
-Si-Le conteste.
-Oye yo quería preguntarte por esa tal chica...La que vino él otro día ¿que es una nueva amiga tuya?-Pregunta mi madre con una sonrisa.
-Eh...pues si, es nueva en él instituto y como me hicieron hacer un trabajo con ella nos hemos caído bien.
-¡Que bien!Huy hija date prisa, que llegas tarde al colegio.

Me trague lo mas rápido que pude las tortitas y me dirigí hacia él coche con mi madre pisandome los talones.

Lleguemos al instituto y me senté en mi sitio.A los pocos minutos entran mis amigas.

-Lo tenéis todo preparado?-Preguntó Abby.
-Bueno...mas o menos¿y vosotras?- Chloe.
-Yo creo que lo tenemos bastante bien-Conteste con una sonrisa.
-Seguro que tu lo tienes perfecto -Me elogió Chloe con una sonrisa y un guiño de ojos.
-¡Hola!-Saludo Íngrid.
-Joder me has asustado- Dijo Sofia con la mano en él pecho.

Íngrid abrazo a Sofia murmurando un "lo siento" y se pusieron a reír las dos.

Entraron los tres profesores que hacen de "juez" en la exposición y se colocaron delante de la pizarra digital con sus bloques de notas para apuntar.

-¿Me dejas sentarme a su lado?-Escuche como le preguntaba Chloe a Íngrid.
-Claro- Contestó Íngrid echándose a un lado.

-Hola amiga mia- Me saludo Chloe cantando.
-Hola- La salude riendo- ¿Como es que estas tan feliz ahora?
-No lo se, sera que soy un poco bipolar- Contesto apartándose él pelo de la cara y riendo.
-Si, y un poco loca jajaja
-También puede ser que estoy con buenas compañías- Contestó Chloe guiñando un ojo.
-Ehhh....pues...-Tartamude.
-Eh mira-Dijo Chloe mirando hacia atrás.
-Que bonito...-Dije.
Abby estaba sumergida en él dibujo que estaba haciendo en su cuaderno. Desde que conozco a Abby siempre la había visto dibujando algo, y la verdad es que no se le daba nada mal.

¿y si te beso?{LGTB}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora