Abrí la puerta y Íngrid y yo nos dimos un efusivo abrazo.
-¿Estas preparada?-Preguntó Íngrid sonriendo.
-Eso depende de como sea él sitio que me vas a llevar.-Le conteste mientras la seguía.
-Pues te garantizo que a un sitio muy bonito, tu solo tranquilizante ¿vale?
-Habrán avispas y esas cosas?-Pregunte.
Íngrid puso los ojos en blanco y contestó:
-De momento no soy adivina pero supongo que alguna habrá. ¿por que lo preguntas?
-Esque les tengo pánico. Me estremecí.
-Tranquila, si alguna avispa intenta picarte yo te defenderé.-Íngrid sacó su brazo y me enseño él músculo del antebrazo, yo me reí y Íngrid me cogió de la mano.Y así pasemos todo él viaje a ese lugar, riendo haciendo bromas y con algún que otro empujoncito de broma que nos dábamos "accidentalmente".
Íngrid me llevo por un camino de un bosque,él bosque era un poco oscuro pero se podía ver bien.Como era verano los arboles estaban llenos de vida y de color, eso le daba un toque especial al lugar. El camino hacia él lugar era precioso, había pájaros cantando y mariposas blancas que te rodeaban o pasaban al lado tuyo, todo era verde y de color.
-Es precioso este lugar.Susurré.Íngrid soltó una risita y dijo:
-Pues si él camino te parece precioso lo otro te va a fascinar.
-Y como es...-Puso un dedo sobre mi boca y dijo:
-He dicho que ya lo veras con tus propios ojos.Íngrid me quito la mano de la boca y me cogió la mano. Seguimos caminando hasta que Íngrid se paro en una riera.La riera era preciosa. Entre él agua cristalina y lo verde del bosque todo parecía sacado de un cuento de hadas.
En frente mio había una pequeña cascada que iba hacia la riera.De reojo vi como Íngrid se quitaba la ropa.
-¡¿Que haces?!-Pregunté.
-Quitarme la ropa para que no se moje con él agua.
-Pues yo no me he traído bañador ni ropa de recambio...
-Quitate la ropa i quedate en ropa interior así la ropa no se moje...O puede es bañarte sin nada.Al oír esas ultimas palabras abrí los ojos como platos y la mire.
-JAJAJAJA!!Es broma, es broma, jajajaja- Contestó Íngrid desternillándose de risa.
Al final me quedé con la ropa interior sentada en la orilla de la riera mientras tomaba él Sol.
-Vaaa, metete porfiiiis!!-Suplico Íngrid.
-No tengo mas ropa , lo siento.Íngrid hizo pucheros pero yo seguía negando con la cabeza.
-Pues te haré cosquillas en los pies hasta que te metas en él agua.-Íngrid.
Íngrid buceo hacia a abajo lentamente y note unas dedos haciéndome cosquillas en los pies.Del salto que metí le di en la cabeza sin querer pero Íngrid insistía en hacerme cosquillas.
-Vale ,vale me rindo!!-Dije metiéndome en él agua.
Íngrid me abrazo y me dio un beso en la mejilla.
-Quieres bucear?-Pregunté.
-Vale!Íngrid y yo nos fuimos hacia la otra punta haciendo un carrera.
Yo llegue la primera con Íngrid pisandome los talones.-Vaya, pues has ganado...Te mereces una recompensa.
Íngrid se hundió en él agua,me cogió de los tobillos y tiró hacia abajo para que me hundiera con ella.Cuando abrí los ojos bajo el agua vi a Íngrid sonriendome y saludandome con la mano. Realmente Íngrid era muy bonita y tenia buen cuerpo.Me quede ahí mirándola embobada.
Me acorde que tenía que respirar así que salí del agua. Íngrid salio gas al mismo tiempo que yo.
-Bueno creo que va a oscurecer deberíamos irnos.-Íngrid.
-Sí, yo también lo creo además esta empezando a hacer frío.Salimos del agua y Íngrid me paso una toalla para ponérmela mientras me vestía.
Íngrid se cambio también y nos fuimos hacia mi casa.Cuando lleguemos las dos nos paremos en mi puerta.-Ha estado bien- Dije para romper él silencio.Desde él camino a casa no había vuelto a hablar.
-Si, la verdad es que ha estado divertido- Contestó escapandose una risita tonta.-Podríamos repetir.
-Claro!-Conteste mirando él labio de Íngrid que lo estaba mordiendo ligerente. A mi se me estaba empezando a cortar la reputación y Íngrid dio un pequeño paso hacia mi.-Alexia!!!Eres tu???-Pregunto mi madre pegando gritos desde la casa.
-Si mama, ya entro!
-bueno hasta otra- Dije abrazando a Íngrid.
-Adiós guapa-Contesto sonriendo.Me metí en mi casa y me senté a hacer los deberes...
HOLAA!!Se que he tardado mucho en hacer este capitulo pero a partir de la semana que viene publicare un capitulo cada miércoles y si puedo dos!
Lo siento por tardar tanto pero tenía muchos exámenes y trabajos :(.OS quierooo;! Quiero dar las gracias porque ya somos 7k!!!!! Besooos. <3
ESTÁS LEYENDO
¿y si te beso?{LGTB}
RomanceAlex, una chica que se enamora de su mejor amiga Chloe,pero...¿Que pasara cuando su amiga se entere de que va por ella? ¿y si le corresponde? O aun peor...¿Y si la nueva chica del instituto intenta conquistar a Alex? ¿Chloe tendrá que demostrar lo...