Otra vez ella

3.4K 172 12
                                    

_LaraWeasley_Felicidades parabatai❤❤❤ e intentado hacerte un texto pero era demasiado cursi😂, así que he decidido dedicarte el capítulo que tanto llevas esperando😂❤❤

Miraba por la ventana del coche mientras escuchaba el ruido del motor. Las chicas estaban hablando sobre la gente que iría a la fiesta mientras yo las escuchaba.

Chloe estaba apoyada en mi hombro jugando con mis dedos.El coche se paró y todas observamos la enorme casa.

El ambiente a fiesta estaba por todas partes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El ambiente a fiesta estaba por todas partes. Había gente bailando y cantando a todo pulmón sus canciónes favoritas, mientras que otras se sentaban a charlar en grupo bebiendo en vasos de colores.

Todas salimos del coche y nos dirigimos hacia la puerta de la casa, donde ya había algún que otro chico tirado en el suelo por el exceso del alcohol. Fui a abrir la puerta de la entrada cuando una voz nos sobresalto a todas.

-Oh, la entrada a la casa está prohibida. La fiesta está al otro lado de la casa donde está la piscina. Y por cierto, si intentais abrir las puertas para ir a liaros con alguien o vete a saber qué os aseguro que las puertas están cerradas con doble llave. - Despues de esta alegre charla la chica nos sonrio y nos dio la mano- Me llamo Abey, encantada de conoceros.

Abey parecía ser la típica chica con cara de buena, pero que no le importaría saltarse alguna que otra norma para pasar un buen rato. Tenía el pelo liso de color oro a juego con sus ojos almendrados . El pantalon negro y el biquini rojo iban a conjunto con su piel morena.

-Seguidme - Dijo Abey, giró sobre sus talones y se metió en un estrecho pasadizo entre su casa y la de su vecino. Nos condujo hasta el patrio trasero, donde había un dj con miles de tumbonas alrededor de la piscina. En la piscina había gente de el Instituto saltado y haciendo bromas.

Pusimos nuestras cosas en una tumbona y fuimos a divertornos y a beber. Lo malo de todo ser humano es que cuando bebes demasiado tienes que ir al lavabo urgentemente. Parecia que a los dueños de la fiesta no se les ocurrió esa posiblidad, ya que no había ningún lavabo por ninguna parte. El único lavabo que había estaba dentro de la casa, pero esta estaba cerrada con llave. En una pequeña esquina de la casa había una puerta blanca. Hide rodar el pomo y la puerta se abrió. Entre y cerré la puerta detrás mío corriendo. En el salón había un piano negro junto una larga mesa en el lado opuesto.

Oí pasos que provenían de una puerta cerrada en el otro extremo de la habitación. Subí corriendo los escalones que habían el el lado iquerido. Al llegar al replano del segundo piso me asome a la escalera para ver que la chica no me había visto. La chica se paró un momento agudizando el oído pero no se percató de mi presencia. Seguí mi camino hacia el final del pasillo. Entreabri una puerta Blanca con un pomo dorado. Cruce los dedos para que fuera el lavabo. En el interior habían unos chicos muy acaramelados liandose. Justo lo que Abey había dicho que no hiciéramos, pero supuse que serían los dueños de la casa. Eso o que también habían descubierto la puerta entreabierta de el patio.

Había un chico con el pelo moreno y sin camiseta debajo de una chica con una camisa de tirantes Blanca y pantalla negro. Su largo pelo moreno le tapaba la cara. Mientras se besaba con el chico se apartó el pelo hacia un lado. Vi su piel perfecta, sus carnosos labios que se movían en simtomía con los del chico. Vi su clavícula, su espalda... No me lo podía creer. Era ella. Ingrid había vuelto, pero esta vez ya no estaba tan sola. Ahogue un grito de sorpresa, cerré la puerta y me fui corriendo hacia el patio, con miedo de que saliese de la habitación y me viera corriendo penosamente.

Me fui hacia las chicas con la cara de sorpresa todavía...

💘💘💘💘CONTINUARÁ💘💘💘💘

Gracias por leer y apoyarme , de verdad agradezco muchísimo los bonitos comentarios que me dejáis dándome ánimo para que me inspire de nuevo y haga nuevos capítulos. Con sólo uno me alegrías el diaa💋

~A💋❤

¿y si te beso?{LGTB}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora