∆ Capítulo 3 ∆

25.9K 1.7K 3.1K
                                    

Narra Dipper

Tsk, maldito Bill, ¿Por que haces que me sienta tan extraño? Haces que mi corazón se acelere, ¿Por qué.. Por qué tú? ¿Por qué no Pacifica? ¿Por qué no Wendy? Incluso me hubiera conformado con Gideon.. ¿Por qué tú.. Un demonio?...

- Hey, Dip-Dip, ¿Qué sucede? - Preguntó Mabel.

- No.. Nada, duerme Mabel -  Dije recostándome en mi cama después de ponerme mi pijama.

- ¿Seguro? Estas muy pensativo.. E inquieto - 

- Seguro, buenas noches hermana - Me arropé en mi cama, Mabel me miró algo preocupada, pero después sonrió como siempre.

- Buenas noches hermanito - Se dio media vuelta y volvió a dormir.

No podía dormir, sentía que me observaban, claro, sabia que era Bill. Era lógico, es el único que me observa.. Eh de suponer, no quiero que nadie más me "acose"... Un momento, ¿¡Le estoy dando el privilegio de acosarme a Bill!?

- Si, Pino, lo estas haciendo - Dijo Bill, apareciendo a un lado de mi cama, sentado en forma india.

- Callate, ¡No leas mis pensamientos! - Susurré, no quería despertar a media Gravity Falls.

Bill lanzó una risita, se veía.. Lindo - Vamos Pino, quiero que conozcas un lugar que encontré -

- ¿O-Okay? - En un chasqueo de dedos de parte de Bill, ya estábamos en la entrada del bosque, y yo estaba con mi ropa habitual.

Bill tomó mi mano, y me guió hasta un claro del bosque de GF. Realmente era hermoso, la luna alumbraba delicadamente en el lago cristalino, habían flores de muchos tipos y colores en todas partes, y los arboles parecían ser de distintos tamaños.

- B-Bill.. -

- ¿Si, Dipp? - 

- E-Es muy lindo.. ¿Cómo lo encontraste? -

- Pues veras, estaba caminando por el bosque pensando, cuando sin darme cuenta llegue aquí - Me abrazó - ¿Te gusta?~ -

- Claro que si.. O-Oye, Bill.. -

- ¿Qué sucede, Pino? - 

- A-Acércate..- 

Bill, un poco confundido se acercó a mi, yo entrelace mis brazos alrededor de su cuello, y le di un dulce y tímido beso, él correspondió casi inmediatamente. Nos separamos, por falta de aire de parte mía.

- Oh, Dipper.. - Me abrazó fuertemente - ¿Sabes? Eres el único.. Que me quiere.. -

- Siempre te voy a querer, mi demonio - Lo abrace más fuerte, su aroma me hipnotizaba, al poco tiempo quedé dormido.

----*A la mañana siguiente :3*----

- Hey, Dipper!! ¡Despierta! -  Gritaba mi hermana.. Espera, ¿mi hermana?

- ¿Qué.. Qué pasa, Mabel? -

- Billy dijo que te levantara - Me miró de forma muy, MUY rara -  Hermanito, ¿Cuando me dirías que salias con el gran demonio Bill Cipher? -

- P-Pues.. Y-Yo.. -  Ella me abrazó.

- Tranquilo Dip-Dip, se que es algo incomodo contarle a alguien que sales con un hombre, más si es un demonio, pero quiero que sepas que siempre te apoyare, será mejor que tengamos esto oculto, no queremos que los tíos se enteren, ¿verdad? -

- Si, T-Tienes razón Mabel, ¿Vamos a desayunar? -

- Claro! -

No necesité cambiarme, así que los dos bajamos a la cocina, ahí ya estaban Bill, Soos y los tíos.

[BillDip] - "Solo te observo" [#Premiosgravity2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora