∆ Capítulo 19 ∆ [ Final Parte 1 ]

3.6K 328 143
                                    

Ya es hora..

¡TODOS MORIRÁN HOY! JAJAJAJA...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El ambiente estaba tenso, claro...

Ellos ya están aquí.

Todo comenzó esta mañana, si bien los Gleeful, Gabriel y Dipper estaban bien, los demonios (Bill, su hermano y Daniela) y Mabel estaban estresados, a veces sufrían ataques de histeria.

A pesar de que Dipper intentara que Bill le dijera que pasaba, él se negaba, no quería decirle lo que sucedería esa tarde...

Hasta que llegó el momento.

A las 06:00 PM todo comenzó a oscurecer.

La gente de Gravity Falls se notaba preocupada.

Hasta que comenzaron a desaparecer.

No había razón lógica en ese momento, hasta que Dipper se dio cuenta. Ya no había marcha atrás, este seria su final.

Una carcajada tenue se comenzó a notar, elevando su tono de voz.

Por fin... ¡POR FIN! ¡HE REGRESADO! – La voz se hizo más grave para cambiar a aguda en cuestión de segundos.

— No.. ¡Dipper! – Bill le gritó a su pareja – ¡Rápido, detrás de mi! –

Pines corrió hasta llegar al lado de su demonio, Daniela y Will se pusieron frente a ellos formando un "escudo".

Los Gleeful se pusieron a cada lado de Dipper, protegiéndolo, ya sabían lo que pasaba.

— Pines – Dijo Dipper Gleeful – Escucha... Solo por esta vez te protegeremos, solo porque nos caíste bien, ¿okay? – Dipper sonrió.

— Si, entendido –

El cielo se oscureció hasta el punto de parecer negro puro, las estrellas se volvieron rojas sangre, y no había rastro de nubes.

— Descuida Dipper, estarás bien... – Daniela susurró algo inalcanzable de escuchar para Dipper.

Esperen...

¿Y Mabel?.

— Bill... ¿Donde esta Mabel? – Los ojos se le cristalizaron, lo que menos quería era volver a perder a su hermanita.

Estruendos se escucharon dentro de la cabaña.

Una sombra emergía desde el rincón más oscuro.

¿Me buscas, Hermanito? — La voz distorsionada de Mabel se hizo notar, y detrás de ella estaba Ford.

Ambos tenían los ojos inyectados en sangre con pequeños ojos negros y un casi invisible punto blanco.

Al rededor de los ojos tenían círculos amarillos, y de por si su mirada daba escalofríos constantes.
Ellos daban miedo, parecían demonios.

M-Mabel... –

Todos estaban paralizados, en especial Dipper, volver a ver a su hermana en peligro...

[BillDip] - "Solo te observo" [#Premiosgravity2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora