∆ Capítulo 2 ∆

24.2K 2K 1.4K
                                    

Narra Bill

Oh, Pino ¿Así que tu primer beso? Es un orgullo poder ser el primero, se que te enojaras si te das cuenta que leo tus pensamientos, sera mejor que me controle un poco más. No quiero que este enojado conmigo, bueno, más de lo que ya esta.

Ford, maldito seas, si no hubieras llamado, Pino ya estaría debajo mio...

Si, admito que estoy "algo" obsesionado contigo. Es que ¿cómo no estarlo? Eres muy lindo, tierno... Eres un ángel, MI ángel.

Llegué a la cocina, estaba la hermana de Pino, y sus dos tíos. Me senté junto a ellos, intentando parecer "gentil y dulce", como era mi papel humano. Ford no dejaba de mirarme de reojo, maldito.. Ya está sospechando. Unos minutos después llego Pino, estaba algo sonrojado, aunque creo que soy el único que se dio cuenta de aquello.

- Dipper, Billy, ¿Ya son amigos? - Pregunto Stanley

- ¡Por supuesto! Pi-Dipper, es un chico muy agradable - Maldita sea, casi se me escapa su apodo, el único que reacciono a eso fue Ford.

- Oh, claro que lo es - DIjo su hermana - Cuando no esta hablando de libros y todo eso -

- No siempre hablo de libros, Mabel - Le dijo Pino, haciendo un tierno, MUY tierno puchero.

- Si, si, claro, como digas hermanito -

- Bien, es hora de trabajar - Mencionó Stan cuando se levanto de la mesa para llevar los platos sucios al fregadero - Billy, Dip, pongan estos carteles en el bosque -

- ¿Qué pasó con los otros? - Preguntó mi Pino.

- Se perdieron - Stan le restó importancia. Nos encaminamos al bosque, Pino estaba nervioso, a kilómetros se le notaba.

- Hey ~ Pino -  Llamé a Pino, más este me ignoraba. - No me ignores!- Dije aparentando estar enojado, Pino volteó a verme, parece que tiene miedo cuando estoy enojado, claro ¿qué humano no tiene miedo cuando un demonio está enojado?

- ¿Qué quieres, Bill? -

- Quiero otro beso ~- Dije haciendo "labios de pato".

- Ni lo sueñes -  Se volteó mirando el camino e ignorándome olímpicamente. Algo en mi se quebró. No se que, pero no me interesa... Para nada.

- Jum.. - En un chasqueo de dedos aparecí delante de el - Te lo exijo -

- No -

- Te dejaré en paz por.. Dos días -

- Tres días -

- Dos y medio o hago tu vida un infierno - El inmediatamente se acercó a mi, y se puso en puntas de pie, ya que yo era más, mucho más alto.

Le sujete de las mejillas y le di un beso apasionado, sus labios.. De un hermoso color rosado, suaves, con sabor dulce...

- Li-Listo! - Dijo separándose de mi, muy sonrojado.

- Si, listo - Con otro chasqueo de dedos puse todos los carteles, y fuimos a la cabaña, Pino todavía estaba muy sonrojado, mientras que yo reía, mientras pensaba en como seria morder su suave piel...

Al llegar a la cabaña, nos recibió Mabel.

- Por fin llegan! ¿Por qué se demoraban taaanto? -

- Los carteles se caían -  Respondí de manera simple, antes de que Pino se pusiera a tartamudear.

- Oh, okey, pasen, es hora de dormir -

- S-Si -  Dijo Pino, entrando rápidamente a la casa y subiendo a la habitación que compartía con su hermana.

- Hasta mañana, Mabel -  Me despedí de la niña, y me encamine a mi habitación, pensando en MI Pino.

---------------------------------------

Palabras: 527

Publicado: 14/10 - 2015

Hora: 8:30 PM  Argentina.

Holis ~

Casi me olvido del capitulo.. Pero me acorde de cierta persona y me puse a escribir a lo " Go to fast, perra!" (?

Espero que les guste nwn

-Zafiro


[BillDip] - "Solo te observo" [#Premiosgravity2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora