La pelea entre Mabel G. y los dos Pines se dificultaba cada vez más.
Mabel G. estaba cansada, ya no podía aguantar más, los golpes que recibía se habían cada vez más rápidos y letales, y la velocidad de ella se disminuía con cada golpe.
— ¡Rindete de una vez! ¡Ya no tienes salvación! — Gritaban los poseídos, y sus sonrisas se hacían más grandes.
— No.. Tengo que proteger a los demás... –
— Que idiota... ¿Todavía crees que podrás hacerlo? – Le dijo la voz distorsionada de Ford.
— Si, si lo creo... –
— Concentrate – Dijo Mabel de repente, a lo que Gleeful no entendía.
Hasta que...
Una espada atravesó su estómago y calló al suelo, Stan la había apuñalado.
Nadie se había dado cuenta que durante la invasión, Mefistofelez alcanzó a Stan, quien no pudo dar pelea.
Mabel Gleeful giró la cabeza, y como pudo, se levantó. De sus labios pálidos salió una fina linea de sangre.
— Tres contra uno... Que injusto – Sonrió como siempre lo hacia, pero esta vez ocultando el profundo dolor que sentía, ya sabía su destino.
— D-Dani, ve a ayudar a mi amal, yo trataré de contener a los demonios, d-de todos modos, ya no quedan m-muchos aquí afuera – Dijo Will, quien estaba al tanto de la situación.
— ¿Estás seguro? – Daniela no quería dejarlo solo, era su primo, era como su hermano menor.
— C-Completamente – Le dio una sonrisa sincera, transmitiéndole tranquilidad, una que en realidad necesitaba ahora.
— Esta bien... –
Daniela corrió hacia donde se libraba la pelea. Hizo su aparición golpeando de sorpresa a Stan y clavando sus uñas en la espalda del mismo.
Mabel G. miró a Daniela, y le dijo "Gracias" con la mirada.
Ahora la pelea era algo más justa, Daniela usaba su hacha para atacar o usarla como escudo cuando intentaban atacar a Mabel G., quien a su vez usaba su magia, hacia aparecer cuchillos del suelo, bolas de fuego azúl que atacaban a los poseídos.
Ford, al ser poseído, ganó cierta agilidad sobrehumana, logrando esquivar con facilidad los ataques de Gleeful.
Y Mabel, por su parte, recibía los ataques, pero aun así se mantenía de pie, hasta que de repente hizo aparecer una gran espada roja, y se dispuso a atacar a Daniela junto a Stan.
Mabel G., con la poca magia que le quedaba, creó una daga, y al rededor de ella aparecieron bolas de fuego azúl y amarillo, protegiéndola de los ataques de Ford.
Mientras que Will se libraba de algunos demonios, calcinando sus cuerpos cuando se acercaban a él o a puño limpio, como le había enseñado su amo, si algún día llegaba a estar en verdadero peligro.
A pesar de todo, Will no podía quitar de su mente la imagen del cuerpo inerte de su amo.
El cuerpo fue quemado por un demonio, que consideraba que estorbaba en la pelea, haciendo estallar la ira de Will.
ESTÁS LEYENDO
[BillDip] - "Solo te observo" [#Premiosgravity2019]
Fanfiction¡Ganadora de los #PremiosGravity2019! ✨ Dipper y Mabel Pines, ahora con 17 años, vuelven a Gravity Falls, aunque ahora Dipper se siente acosado, vigilado.. Bill Cipher supo de la vuelta de los gemelos misterio, y ahora es su momento, el momento de c...