∆ Última Parte [ Capítulo 19 Parte 3] ∆

4.2K 351 102
                                    

Kieron y Bill discutían verbalmente, y de vez en cuando uno que otro ataque de parte de alguno de los dos, mientras que Dipper inspeccionaba a su alrededor, dándose cuenta que la grieta se había cerrado de la nada, y a unos cuantos metros a su izquierda había una gran puerta negra y del otro lado una dorada.

Pinetree se preguntaba qué habría adentro de esas dos puertas, por lo que sin que los dos demonios se dieran cuenta, se dirigió, primero, a la puerta dorada.

Al abrirla, una luz lo cegó por unos segundos, y al aclarar su mirada vio un gran ventanal, y a los lados habían cuadros de pintura, trofeos, medallas, etc.

Se adentró un poco a la habitación, un fuerte olor a caramelos de chocolate se hizo notar inmediatamente, era embriagador y dulce, y se acordó del perfume que una vez vio usar a Gabriel, él dijo que "Ese olor era especial para él".

- Huele realmente bien... ¿Eh? - Dipper vio en una mesa, un tazón con chocolates envueltos con papeles coloridos. - No los había visto antes... -

Se acercó a paso lento hacia la mesa de mármol, hasta que se escuchó un estruendo.

- ¡¡ACABEMOS CON ESTO!! ¡YA ME TIENES CANSADO! - Gritó Kieron, quien se notaba muy enojado, y hasta parecía que tenia una vena sobresaliendo de su frente.

- ¿Ya te cansaste, vejestorio? -

- Agh! -

Kieron movió sus manos, haciendo salir cadenas del suelo, techo y paredes. Estas cadenas intentaban atrapar a Bill, quien evadía con gracia y cierta burla hacia el otro demonio.

- ¡Quedate quieto! -

- Ven y obligame! -

Bill notó a Dipper en la habitación, pero aún así no hizo ni dijo nada.

En cambio, Kieron no le prestaba atención a su entorno, su objetivo ahora es eliminar al "molesto" demonio en frente de él.

Manos salieron del suelo y formaron un gran pilar logrando agarrar a Bill, quien estaba levitando.
Él al darse cuenta inmediatamente creó un martillo gigante, Chaos Hammer; Su arma le permitió derribar la torre de manos y bloquear a tiempo las cadenas que se precipitaron a él.

Kieron atacaba desesperadamente; manos, cadenas, uno que otro bicho raro creado por él atacaban a Bill, quien solo los esquivaba o los destruía con su martillo.

- ¿Es todo lo que tienes, Kieron? - Preguntó bostezando el demonio rubio.

- Idiota... - Fruncio el seño, cansado se decidió a combatir cuerpo a cuerpo.

Una patada de parte de Kieron dio comienzo a esa nueva faceta de la pelea. Los dos demonios estaban a un nivel mucho más parejo que antes, aunque aun así Bill seguía con ventaja.

- ¿Desde cuando tienes esas habilidades? Antes eras un simple niñato que ni sabia defenderse sin su hermano mayor... -

- Eso ya paso, ahora YO soy el mayor, Phill.. Él ahora está por debajo de mi. -

- Ja! Ya veremos.. -

- Claro que si, verás como te mato! -

Retomaron la pelea.

Kieron y Bill se golpeaban con frustración de no poder eliminar al contrario. El rubio esquivaba fácilmente y sus ataques era realmente fuertes mientras que el otro atacaba desesperadamente y no podía esquivar los ataques que le brindaba cada cierto tiempo el rubio.

El castaño volvió a entrar a la habitación, esta vez para notar que un retrato apareció al lado del tazón.

Era un "niño" castaño con una sonrisa resplandeciente.
Al lado de él, vio al que seria Gabriel en su niñez.
¿Cómo no se había percatado antes? Había una razón por la que Gabriel tomó ese camino, y él debía saber que lo llevó a eso. Deseaba poder ayudar a ese chico que, a pesar de causar problemas, era bastante amigable cuando quería.

[BillDip] - "Solo te observo" [#Premiosgravity2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora