∆ Capítulo 12 ∆

7.3K 590 58
                                    

Narra Bill

Hay algo raro en Sixer, él nunca mandaría a su sobrino solo al bosque, ni mucho menos daría una sonrisa retorcida como la que vio Pinetree por unos segundos, pero que yo vi claramente.

Acompañe a Pinetree, todos los seres del bosque se notaban nerviosos y asustados, los gnomos temblaban haciendo que los arboles se tambalearan constantemente. Pinetree miraba a todos lados, paranoico, tratando de encontrar el origen de la energía.

— Bill ¿Sientes algo? –

— No, absolutamente nada.. – Miré el cielo, las nubes cubrían gran parte de este, nubes grises.

— Bill.. Viste como actuó Tío Ford ¿No? –

— Si, Pinetree.. – Suspire, algo me daba mala espina.

— ¡M-Mira! –

En cierto punto del bosque, se formó una especie de tornado, que hacia que los arboles alrededor suyo se desprendan poco a poco de la tierra.

Jale a Pines hasta dejarlo detrás mio, el tornado poco a poco se volvía rojo, hasta que...

Desapareció.

De la nada todo había quedado en calma, el cielo estaba despejado, los árboles ya no se movían.

Todo estaba en silencio.

— Q-Que.. ¿Qué ah sido eso? – Pines estaba confundido, pasó una mano por su rostro, y sus pupilas estaba dilatadas.

— Ni yo mismo lo sé, Pinetree

— Creo que es mejor volver a al cabaña –

— Esta bien – 

Por más que intentara, no podía dejar de mirar el bosque, algo muy malo está sucediendo, y pornto se desatará algo peor que mi Weirmageddon...

Vi como Pinetree bajaba hasta el laboratorio de Sixer.

Él también actúa muy extraño.

No, mejor dicho..

¿Y Shooting Star?

Se supone que iría a comprar para su "reunión", ¿por qué se tarda tanto?. 

Fui hasta la tienda, Stan se encontraba ahí junto a Question Mark. Como siempre, Stan estafando a los ingenuos que vienen, y Question Mark arreglando algunas lamparas.

Miré por la ventana, la rubia acompañaba a Shooting Star. Porque si, últimamente siento presencias extrañas, si pierdo a los Pines, perderé a Pinetree, no soy capaz de dejarlo.

— ¡Pato!~ – Gritó mientras abría de golpe la puerta  y entraba corriendo para abrazar a su cerdito, "La niña está loca, tal vez por eso me agrada"

— Buenas tardes, eh.. – La rubia (Aunque no se porqué no le llamo por su nombre o por su signo) me miró.

— Bill Cipher, seguro me recuerdas ~ –

— Ah, si.. –

— No te preocupes, ahora estoy en paz con los humanos de este pueblo – Miré a Shooting Star – ¿No es así, Shooting Star?

— ¡Así es! No te preocupes Pacifica, él es novio de Dipper – Shooting Star me sonrió, pero Pacífica me miró mal.

"Creo que me odia.. Nah, imaginación mía"

Pinetree volvió, pero se notaba nervioso, angustiado y paranoico, "Prometí no volver a ver su mente.. Pero..." 

No pude evitarlo, vi lo que sucedió con Stanford.

Y aún no lo puedo asimilar.

No me esperaba eso, realmente. "Ford" amenazó a Dipper, sus ojos no eran los mismos, estaban totalmente en negro.

– Pines – Miré fijamente a Pinetree, él mi miró, sudaba, estaba realmente nervioso.

— ¿S-Si, Bill? – 

— Qué sucedió, dímelo AHORA. –

Suspiró, le dijo algo a su gemela y a Pacífica y me indico que vayamos a su habitación.

— Bien. ¿qué tienes para decirme? –

— Bill.. Ford se encuentra raro, nunca antes me había amenazado, ni menos golpeado.. Dijo que si no me alejaba lo antes posible, mataría a todos, después de eso se desmalló –

— Tsk.. – Le abracé, el comenzó a sollozar – Encontraré la manera de arreglar todo esto, Pinetree, solo ten confianza en mi –

— Si Bill, y yo siempre te apoyaré – Se limpió el resto de las lagrimas, para después darme una sonrisa dulce.

No se que haría sin mi Pines.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥  

Palabras: 630

Hora: 15:20 PM.

Publicado: 10/03-2016

Hola hermosas gemas fujoshis y fundashis.

Perdón por no actualizar, empecé la secundaria y es algo complicado.

Les ruego paciencia, por favor. ~

Dejen sus comentarios sobre que piensan de mi historia, y de lo que ustedes esperan del final.

Denle a la estrellita, y nos vemos en la próxima publicación.

"Todo está en tu mente"

— Zafiro.

[BillDip] - "Solo te observo" [#Premiosgravity2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora