∆ Capítulo 15 ∆

4.9K 404 64
                                    

Narra Dipper;

Siento el aire más tenso, Bill no para de mirar por las ventanas, Mabel está más callada y cerrada, parece que quiere olvidar algo. Tío Ford estuvo toda la semana pasada en su laboratorio, ayer fue a hablar con Stan, parecían nerviosos.

¿Qué está pasando?.

Will vino ayer, dijo que tenia que hablar con Bill de algo serio, claro, viajar ente dimensiones para hablar con tu hermano, siendo así que pueden comunicarse telepáticamente, tiene que ser serio.

Después de eso, Bill ha estado observándome, sobre-protegiendome a cada minuto del día.

Sé que puede comportarse así por los problemas con los demonios.

Pero siento que algo malo va a pasar, muy pronto.
La última vez que sentí algo así fue cuando comenzó el Weirmageddon.

Ah, por cierto.

El otro día Bill me presentó a una chica, su prima de nombre Daniela.
Parece buena persona/demonio, me ayuda cuando necesito algo y me apoya cuando estoy deprimido por los problemas que tenemos últimamente.

Ella sabe todo lo que está pasando, al igual que mi familia. Se lo tuve que decir, no quería que sufrieran el riesgo de perder sus vidas por mi culpa.

- Dippy! - Escuché mi nombre, me giré y vi a Daniela con Bill, Daniela sonriendo y Bill mirándome con una sonrisa ladeada.

- Hola Dani, hola Bill!~ - Fui inmediatamente a saludarlos, Bill me abrazó y me beso en la mejilla, Daniela sacó su cámara y nos tomó fotos.

- Aún se me hace raro que hagas eso.. -

- Tengo que capturar todos los recuerdos de ustedes dos - Se defendió Dani - Es mi trabajo como la prima de tu novio -

- Yo estoy totalmente de acuerdo ~ - Ronroneo Bill en mi cuello, dándome escalofríos.

Estos son los momentos en donde me siento más feliz, con mi mejor amiga y mi novio.

- Hey! Tampoco le des tanto amor! Yo también necesito! - Se tiro encima nuestro, los tres caímos al suelo y comenzamos a reír.

- Bill - Me miró y sonrió - Te quiero mi dorito illuminati -

- Y yo a ti Pinetree ~ -

∆∆∆∆∆∆∆∆

Narrador Omnisciente;

- Gabriel, baja, vamos a comer -

- Ya voy madre - Respondió el "chico".

Gabriel miraba una foto, de él con un niño rubio que realmente no estaba ahí.

Él sabia lo que pasaba, tanto con los demonios como con la familia Pines.

Él es el esclavo del demonio que sufre por amor.

Él solo quiere complacer a su señor, para poder ser feliz con él.

Él sabe que no lo logrará.

Gabriel rompe la foto en miles de pedacitos, mientras que de sus ojos sale sangre simulando las lágrimas que perdió en su vida.

Gabriel está muerto. La resurrección que invocó el demonio no estuvo completa.
Gabriel es un error del demonio.

Por eso es que él es su esclavo.

Decidió bajar y comer con su, ahora, familia.
Secó sus "lágrimas" y puso una sonrisa arrogante en su rostro.

[BillDip] - "Solo te observo" [#Premiosgravity2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora