∆ Capítulo 17 ∆

4K 368 102
                                    

No hay lugar donde escapar...

Las pesadillas siempre te seguirán...

Narrador Omnisciente;

Bill esta inquieto, se enteró de la "amable" conversación de su prima y su superior.

Dipper no le entendía. Entender a Bill en este estado es muy difícil. En un momento está paranoico, en otro está temblando, en otro no quiere ni verte, y así sigue la lista.

- Hey Mabel.. - Su hermana lo miró - ¿Crees que Bill esté enloqueciendo? -

Se pudo ver como Mabel daba una sonrisa ladina.

- Yo creo que está bien, digo, esta situación debe ser.. Desesperante.. Para él - Dijo como si no le importara, y a la vez con un tono un poco arrogante.

∆∆∆∆∆∆

Dipper no pudo dormir esa noche, le preocupaba el estado mental - Que aunque ya estaba loco, esto superaba el limite - de su novio.

Sin embargo, esa no era la única razón.
Se sentía observado, y cada vez que abría los ojos, juraba ver como sombras se movían en su habitación.

Oscura, y tenebrosa habitación.

Miró el techo, luego los costados y al final la puerta. Bill no estaba con él, estaba afuera de la cabaña, según él "montando guardia".

Su paranoia aumentaba. Y eso era la prueba de eso.

Se giró cuando escuchó como uno de sus tantos libros se caía. Un escalofrío recorrió su espina dorsal.

- ¿Bill? - Era algo tan tonto y cliché, pero en un momento así eso era lo de menos. Solo quería estar con su demonio.

- Pequeña Llave.. ~ - Canturreo una voz tétrica.

- Alejate de aquí, seas quien seas.. - Su voz temblorosa no ayudaba mucho en estos momentos.

- Recuerda... Pronto estarás bajo mis garras, no dudes de eso.. ~ - La voz soltó una carcajada que se iba opacando a medida que el sol entraba en la habitación.

No había pegado ojo en toda la noche.

Ni en las siguientes después de ese suceso.

~ ∆∆∆∆∆∆ ~

- ¡Hey, ! - Gritó un chico castaño claro.

- ¿S-Si? - Respondió Gabriel.

- ¿Por qué estas tan solo? Se supone que aquí se hace amigos - El niño se sentó junto a Gabriel, quien solo miraba un punto fijo en la tierra.

[BillDip] - "Solo te observo" [#Premiosgravity2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora