Narra Dipper
Es reconfortante pasar la navidad con mis tíos, mi hermana, mis amigos.. Y aunque me cueste admitirlo, también me gusta pasar este tiempo con Bill.
— Hey Pino – Me interrumpió Bill – ¿En qué piensas? –
— ¿Tu no puedes leer mis pensamientos? – Dije confundido.
— Si, pero no quiero que te enojes – Y me abrazo, a veces es muy tierno y por eso lo amo más.
— Je.. Solo estaba pensando en que mañana es navidad.. Y.. – Lo abracé – La pasaré contigo, eso me hace feliz –
— Ay Pino.. – Me beso en la mejilla – Tan tierno. Eres un pequeño ángel... –
— Que cayó en manos de un demonio – Dije sonriendo, a lo que el también sonrió.
— ¡Dippee, Bill! – Dijo Mabel entrando a la habitación – Vengan, ya casi van a ser las doce –
Y era cierto, faltaban menos de 5 minutos para las doce de la noche.
Entrelace mis dedos con los de Bill, su tacto me hace sentir protegido.— ¿Vamos, Bill? –
— Claro Pino.. –
Al bajar, estaban todos con copas en la mano, Mabel se acercó a nosotros y nos entrego dos, la mía con sidra y la de Bill con vino.
Ya sabíamos que Bill no podía tomar alcohol, le hacia descontrolarse peor que un borracho con diez botellas encima.— ¡Salgamos! – Dijo Mabel, siempre tan entusiasta.
— Claro – Dijo tío Ford. A lo que todos fuimos afuera y comenzó la cuenta regresiva.
5
— Pino.. –
4
— ¿Si, Bill? –
3
— Te amo.. – Me sorprendí, el usualmente solo dice "Te quiero" pero nunca antes un "Te amo".
2
— Yo.. Yo también.. – Él me abrazo de la cintura, atrayéndome a él.
1
— Siempre te amaré – Dijimos los dos al mismo tiempo, para después besarnos.
¡Feliz Navidad!
Palabras: 297
Publicado: 25/12-2015
Hora: 0:37 Arg.
Se que la cuenta es en año nuevo, pero en mi familia también se cuenta en navidad xD lo se, estamos locos y somos raros (?
Espero que les haya gustado
Y no se preocupen
El especial Año Nuevo tendrá lemon, esto es para que les salga miel hasta de los poros por lo cursi que es xD¡¡FELIZ NAVIDAD!!
-Zafiro
ESTÁS LEYENDO
[BillDip] - "Solo te observo" [#Premiosgravity2019]
Fanfiction¡Ganadora de los #PremiosGravity2019! ✨ Dipper y Mabel Pines, ahora con 17 años, vuelven a Gravity Falls, aunque ahora Dipper se siente acosado, vigilado.. Bill Cipher supo de la vuelta de los gemelos misterio, y ahora es su momento, el momento de c...