Sakura ha ingresado al CHAT...
Naruto ha ingresado al CHAT...Sakura: Hola Naruto :)
Sakura: ?
Sakura: ¿Estas bien?
Sakura: Holaaaa
Naruto: Devastado...
Sakura: Esta bieeeen... algo esta pasando contigo. A ver dime que te pasa.
Naruto: Es sobre Sasuke...
Sakura: Ooh~ los Uchihas son unos hijos de puta.
Naruto: ¿Porque lo dices Sakura-chan?
Sakura: El hermano mayor de Sasuke me invitó a salir pero me negué así que este tipo hizo todo a su alcance para que yo aceptará su invitación.
Naruto: Itachi-san!!
Sakura: Seee ¬^¬
Naruto: ¿Y aceptaste?
Sakura: Más o menos.
Naruto: ?
Sakura: Ósea que antes de una cita decidí conocerlo poco a poco. Y parece que lo gay es de familia, ya que Itachi tuvo una aventura con un tal Deidara...
Naruto: Lo siento...
Sakura: Ya se me pasará, incluso ya supere que mis amigos de la infancia son yaoi y les gusta darse por atrás *||*
Naruto: No creo eso sea superar...
Sakura: Tu no entiendes nada ¬¬ eres un baboso ;)
Naruto: Oye Sakura ¿puedo preguntarte algo y no te enojas?
Sakura: Claro
Naruto: ¿Que fue lo primero que pensaste después de enterarte de mi relación con Sasuke?
Sakura: ¿La verdad?
Naruto: Si la verdad ¬¬
Sakura: Primero: cortarte los huevos, hacerlos puré y dárselo de comer a los perros ó la última opción y las más creíble fue dejarlo ir...
Naruto: Este... gracias por no hacerme puré?
Sakura: Haciendo a un lado todo eso. Como va tu relación con Sasuke. Tal vez exista la posibilidad de un truene y yo insista en arreglarlo ;)
Naruto: Pues de mal en peor :(
Sakura: ¿Porque? Ahora que hiciste >:[
Naruto: Ese es el detalle yo no hice nada malo.
Sakura: Pues parece que no me lo vas a contar. Así que mi consejo es que hablen :)
Naruto: Tengo miedo de que me deje.
Sakura: Acaso estás idioto ¿o que pedo? Ese Adonis te ama así como tu a él ;)
Naruto: Aamm... no lo sé. Estaba muy enojado y cada vez que lo veo me ignora. Ya no me da los buenos días de besito.
Sakura: ¡¡SE DAN BUENOS DIAS DE BESITO!! Oh pero que tiernos soooon~
Naruto: Sakura-chan concentrate ¬¬
Sakura: Esta bien... sigue jeje
Naruto: De repente se tornó muy frío conmigo...
Sakura: Pues cualquiera que fuese la razón es mejor que uno de los dos de el primer paso y aclaren lo que pasó entre ustedes :l
Naruto: Watashi no baka-dattebayo
Sakura: Si lo seee ¬¬
Naruto: Bueno me voy tengo asuntos que atender, nos vemos y cuidate mucho.
Naruto: ¡Ah! Y mucha suerte con Itachi :D
Sakura: Bye y usen protección ;)
Naruto: Eh!?
Sakura ha salido del CHAT...
Naruto ha salido del CHAT...
ESTÁS LEYENDO
CHAT KONOHA © / SasuNaru
Humor¿Tu que le preguntarias a los personajes de esta serie? En un chat, para fans de NARUTO. Una extraña pregunta da un giro radical a todo el elenco de la serie japonesa NARUTO. En especial Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki.