174

1.9K 123 14
                                    

Kushina ha ingresado al CHAT...
Naruto ha ingresado al CHAT...

Kushina: ¿Porque ya no he visto a Sasuke contigo?

Naruto: Tiene asuntos importantes que atender segun él...

Kushina: Mijito ya te dije que cualquier discusión que tengan los niños pueden quedarse conmigo mientras ustedes arreglan sus asuntos mi amor.

Naruto: Si mamá gracias por tu consideración. Es mas Sasuke no piensa que lo que esta pasando me duele más. Sus palabras me lastimaron y bueno a decir verdad nunca imagine que fuera capaz de irse solo por su clan y dejándonos solos.

Kushina: Naruto... Sabes que él matrimonio tiene sus pros y sus contras. Ese chico ha vivido un pasado tan cruel la muerte de sus padres y la aniquilación total de todo su clan por él psicópata de su hermano. Tú al menos nos tienes a nosotros...

Kushina: Obvio no te estoy pidiendo que vayas a rogar y que vuelva con ustedes. Pero ¿Quieres que tus niños crezcan sin su padre? Hacelo recordar Naruto.... Que entienda que él te necesita mas que tú.

Naruto: Mamá...

Kushina: Bueno quise hablar porque te veo muy distraído últimamente. Y no quiero que por tus bobadas le pase algo a los niños.

Naruto: Gracias mamá...

Kushina: Ya baja para cenar ;)

Naruto ha salido del CHAT...
Kushina ha salido del CHAT...




*****

¡Maldeto emo! 😰

CHAT KONOHA © / SasuNaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora