Desconocido ha ingresado al CHAT...
Sasuke ha ingresado al CHAT...Sasuke: Y bien me dijiste que conectará a esta hora. Que es lo que quieres?
Desconocido: Sólo quería preguntarte una cosa y a ver que procede.
Sasuke: Yo no tengo nada de que hablar con un genocida como tú.
Desconocido: Por favor Sasuke tu eras un verdadero psicópata que asesino su propio sensei, hermano bueno aunque lo perdonaste pero lo intentaste matar... hay una lista pendiente sobre tus pecados como Uchiha.
Sasuke: --
Desconocido: Sigues bajo amenaza.
Sasuke: Ya te dije que no lo haré.
Desconocido: El honor de los Uchiha te corresponde.
Sasuke: ...
Desconocido: ¿Que acaso ya no te queda honor?
Sasuke: ¡Callate bocazas!
Desconocido: ¿Acaso siempre vas a hacer manipulado por Naruto?
Sasuke: Que te calles
Desconocido: Nos das lástima, tú padre hubiera estado avergonzado de saber el enrede en el que te metiste.
Sasuke: No hables de mi padre con tu sucia boca. ¡Pinche deforme!
Desconocido: Que bajo a caído tu honor de un Uchiha, viviendo bajo el mismo techo que tu manipulador.
Sasuke: ¡Cállate!
Desconocido: Eres un títere que siempre vas a hacer manipulado por KONOHA... y por Naruto. Abre los ojos.
Sasuke: ....
Desconocido: Cierra de nuevo tu corazón y trae devuelta el orgullo de los Uchiha.
Sasuke: ¿Orgullo?
Desconocido: Así es nuestro orgullo como Clan. Nuestros ojos son la prueba de ser codiciados por los demás.
Desconocido: No te dejes engañar sólo por que tuviste dos criaturas, la aldea te va a seguir manipulando con ello.
Sasuke: ...
Desconocido: Si tienes dudas sobre la aldea... sólo comunicate conmigo por este número.
Sasuke: ...
Desconocido: No dudes, tú eres un Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
CHAT KONOHA © / SasuNaru
Umorismo¿Tu que le preguntarias a los personajes de esta serie? En un chat, para fans de NARUTO. Una extraña pregunta da un giro radical a todo el elenco de la serie japonesa NARUTO. En especial Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki.