**Llamada telefonía entre Sasuke y Naruto**
-Naruto... (Suspiro) Soy Sasuke..-Si lo sé (Dijo a secas) reconocí el número. Desgraciadamente fui tan débil y contesté... (susurró) ¿Pero que quieres?
-Podemos hablar...
-¿Sobre que? ¡Ah! ¡Ya sé! Sobre tu maldito cambio de humor ¡Pinche bipolar de mierda! Además lo estamos haciendo ¿oh no?. Oh espera, es cierto tu y yo ya no somos NADA (haciendo énfasis en la última palabra)
-Déjame explicarte... Lo que pasó en ese momento... yo estaba realmente cegado por mi pasado. Me dejé llevar por ella...
-¿Ella? ¿Es mujer?... Me duele Sasuke... Eres un imbécil, por una mujer nos dejaste... (sollozo) i-imbécil... p-porque me lastimas aún más de lo que estoy.
-No llores... Naruto, realmente siento lo que esta pasando. Fue mi mente la que se nublo ante el pasado y bueno no vi lo que tenía enfrente de mi. Y eras tú y mis hijos... tu sonrisa, tus besos, tu piel, tus bellos ojos, tu mirada... amo todo de ti. Déjame... Déjame demostrar que realmente vales para mi...
- Realmente odio el orgullo, pero como sabrás yo no soporto que nos abandones y vuelvas como se te pegue la regalada gana. No voy a dejar que sigas viéndome la cara de baboso.
- Está bien... Estoy de acuerdo con eso, pero podrías pensarlo. Por favor... por favor... ten necesito en mi vida los necesito en mi vida.
-Es que en serio no te entiendo...Te vas y de repente quieres volver. Mi corazón no es un motel Uchiha. Cada vez que te vas, lo vas destrozando por partículas que jamás podrán unirse con un "te amo" ó un "intentalo". Mi corazón se cansó de falsas esperanzas de amor...
-...
-¿Qué?¿Ya no te queda orgullo "Uchiha"?
- No es eso... Soy un estúpido por dejarme inducir...
-No esta vez fui yo quien la cagó. Me hiciste rogar y lo hice.. me hiciste humillarme...
- Naruto yo-
-¡Cállate! Me has hecho tanto daño, y a los niños también. Que a diario preguntan por ti y yo tengo que decirles mentiras por tu propio beneficio y por un propósito estúpido.
-Me equivoque, lo admito. Sólo dejam-
-¡Deja de justificarte! Imbécil. No vas a cambiar, lo sé perfectamente, seguirás igual siendo un orgulloso y con tu propia familia.
-Perdóname... Perdóname
-No esta vez Uchiha... No esta vez. Se acabó, ya no más títeres, ya no más juegos ya no más dolor.
-No por favor bebé
-Me perdiste... para siempre Uchiha.
-Bebé... mi dobe
-Hasta nunca estúpido Sasuke... (tono triste)
**Fin de llamada telefónica**
ESTÁS LEYENDO
CHAT KONOHA © / SasuNaru
Humor¿Tu que le preguntarias a los personajes de esta serie? En un chat, para fans de NARUTO. Una extraña pregunta da un giro radical a todo el elenco de la serie japonesa NARUTO. En especial Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki.