Sus jadeos se escuchaban en la habitación, me excitaba verlo de esa manera. Verlo desde mi punto era exquisito, penetrarlo y sostener sus caderas mientras gime mi nombre. Sus cabellos dorados bailan al compás de mis fuertes embestidas, el sudor propagado en su cuerpo por completo me excitaba.
-Sasuke~
¡Maldición! Lo embestí con más fuerza, su espalda se movía por cada movimiento que le ejercía con mi pene. Su interior era cada vez más estrecho, se que este punto es el bueno. Tomé sus cabellos dorados con mis ambas manos y para mi delicioso deleite grito mi nombre una vez más.
-¡N-No...ahí.. no!
-No mientas, porque cada vez que presionó a aquí. Me aprietas más...
Al susurrarle aquello, apretó su cavidad más y más estaba por venirse pero no lo dejaría. Saque mi pene de su recto, tome sus piernas y lo coloque en forma de mariposa. Tome otro condón, rasgue el paquete y lo coloque en mi pene. Sus ojos viendo como me colocaba el condón eran de excitación.
-Eres un pervertido Naruto.
Pase mi lengua por sus pezones, terminaron endureciendose, de sus labios jadeo. Abriendo paso a su esternón, mi lengua bajaba cada vez más hasta llegar a su ser totalmente recto. Pose mi lengua en su glande, su espalda se arqueaba cada vez que tocaba esa zona. ¡Dios! Quiero ver más...
Baje cada vez más mi lengua hasta llegar al cuerpo de su miembro. Lo miré y sus ojos se encontraban cerrados, gimiendo cada vez más lento y delicioso. Tome su miembro y lo metí en mi boca, su cuerpo comenzó a moverse.
Chupe cada rincón de su miembro, loa gritos no paraban de salir de su boca. Sus piernas perdían fuerza, comenzando a mover sus caderas por la avidez de mi boca. Saque su miembro enrojecido de mi boca.
-S-Sasuke... me...quiero venir. Por favor~
-Aún no.
Deposité un suave beso en su frente, lleve mis dedos en su boca para que chupara sus próximos deleites anales. Sonreí por lo bueno que se sentía, metí mis falanges en su recto. Estaba estrecho, quiero meterlo pero no quiero lastimarlo.
Sus gemidos eran agudos y suaves. Me daban fuerza para proseguir con el próximo movimiento. Tome mi pene y lentamente lo introduje dentro de su recto. Sus manos tomaron mis hombros, su interior era cada vez más caliente y estrecho. Comencé a moverme lentamente, sus ojos cerrados me molestaba.
-Naruto, amor mirame cada vez que te doy amor. Por favor
Lo embestí, no podía para de moverme. Su interior me succionaba totalmente, ya se iba adaptando al compás de mía caderas. Sus manos pasaron a mi espalda, lleve mis labios a los suyos para que probará su esencia. Sus mejillas se sonrojaron con totalidad.
Sus uñas proclamaban mi espalda, sonreí y me separe de él. Nuestros movimientos se tornaron más rápidos y rudos. Gemía más rápido y hondo, su interior me apretaba. Estaba por venirse...
-¡S-sasuke!
-¡Naruto!
Nuestro clímax fue a la par, lastima que tuve que usar aquel maldito globo en mi pene. Nuestras respiraciones estaban descontroladas, caí encima de su pecho.
-¿Sasuke? -pregunto.
-Perdona, estoy demasiado cansado.
-Yo también, pero podrías... s-sacarlo.. me duele -dijo sonrojado hasta las orejas.
¿Que dijo?
-Eh?
Maldición me quedé pasmado por su lindura e inocencia. Su mirada avergonzada miraba mi cuerpo con vergüenza. Control Sasuke es cuestión de control. Libere mi miembro de aquel globo, y lo deposite a la basura.
Tome las sábanas y juntos dormimos tranquilos sin ninguna preocupación, sólo nosotros dos abrazados y contemplando la calma. Voltee a verle, sus largas pestañas y me miraban con amor. Se que le hice daño aquella vez, pero prometo que ahora y siempre estaré para él.
-Te amo -dije, su asombro fue majestuoso ya que por aquella palabra sonrió de una forma radiante mostrándome que el también me ama.
*********
¡Que onda! Aquí su Sensei reportandose, cansado pero aquí estoy 😄😄
Espero y que estes disfrutando de tus últimos días de vacaciones. Bueno vengo a agradecerte por estar al pendiente del CHAT. Se que he tardado en actualizar pero recuerda que soy humano 😂😅😅 ¿Qué? :v Bueno olvida esa parte😂😂
Mis motivos por el hiatus es que he tenido asuntos que atender aquí. Les cuento el coto, estaba revisando unos mensajes de un lector pendejo , preguntando del porque escribo con palabras "fuertes" y que me iba a reportar por cómo escribía eso en la "historia". Ya sabes las malas palabras que utilizó para hacerte reír como loquita 😂😘
Bueno creerás que el hijo de su puta madre va y me reporta jajaja. Verga me reí como no tienes idea, la capacidad humana hasta donde llega para que no sigas con lo que más te gusta. Así que no podía entrar a mi cuenta y me enojé muchísimo.😡😡
Dejarte con el pendiente de "cuando va a actualizar" no me gusta.
Así que hice todo lo posible para volver a tener esta cuenta ¡Y triunfe! Aquí me tienes de nuevo con buenas ideas, más yaoi, más groserías, y más reportes 😂😂 ntc
Y bueno ese fue el motivo de mi desaparición ¿Triste no? Así que siendo honesto, les reiteró:
Soy un escritor que plasma su personalidad en cada palabra de este fanfic no es una "historia" es un fanfic hecho por una persona que le gusta este género. Ahora si hay gente que no les gusta mi forma de escribir pues los invito a que no me lean así de simple. No cometas el error de "reportar" un trabajo donde hay personas que si les gusta lo que escribo. No seas egoísta 😠
Y aquí terminó el comunicado 😂😂
Amante ¿Que te pareció este capítulo? 😚😚💅Espero y te haya fascinado porque puse todo mi empeño imaginario para hacerlo 😂😂
Nos leemos en el próximo CHAT 💅
ESTÁS LEYENDO
CHAT KONOHA © / SasuNaru
Humor¿Tu que le preguntarias a los personajes de esta serie? En un chat, para fans de NARUTO. Una extraña pregunta da un giro radical a todo el elenco de la serie japonesa NARUTO. En especial Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki.