Naruto inició el CHAT [P]...
Sasuke ingreso al CHAT [P]...Naruto: ¿Sabes? Me arme de valor y decidí dar yo el primer paso.
Sasuke: ?
Naruto: Sasuke, ¿Sabías que eres un idiota, controlador, orgulloso pero sexy chico?
Sasuke: A que quieres llegar con todo eso.
Naruto: A que aclaremos todo lo que pasó.
Sasuke: Todo lo que vi me fue muy claro,ese hijo de puta te besó. Y tu te quedaste ahí como un maldito fumado...
Naruto: He estado pensando y analizando que ya no me verás como antes y tendrás esa idea de que te puse el cuerno con Gaara. Yo se muy bien lo que pasó ahí... y aunque te de el mayor rollo de mi puta vida tu seguirás sin creerme.
Sasuke: Así que no quieres darme una explicación por que temes perder lo que tenemos.
Naruto: Sólo te diré una cosa, YO JAMAS TE FUI INFIEL. Ya que tú creas otra cosa es tu desconfianza hacia a mí.
Sasuke: Eso es pura chorrada.
Naruto: La verdad has llevado esa actitud conmigo desde hace cinco días. Me evitas, me ignoras, me insultas y ya ni me besas...
Naruto: Me duele que seas así conmigo. Eres un egoísta y un hijo de puta...
Sasuke: Ponte el mi maldito lugar y piensa un poco. Como cojones esperas que olvide en la manera en la que ese pendejo metió su lengua en tu boca. ¡No me vengas con pendejadas absurdas!
Naruto: Tengo un gran temor...
Sasuke: ¿Y cuál es?
Naruto: A ti ... ya ni te conozco
Sasuke: Naruto yo actúe como un loco por ti. Y sabías que tu amiguito me daba mala espina.
Naruto: Pero esa no es una razón en la que tú me hayas insultado.
Naruto: Tú negedad supera el amor que me tienes. Y no puedo continuar junto a ti por algo que yo no cometí.
Sasuke: Así que va a hacer así...
Naruto: Si así va a hacer...
Sasuke: Yo también tengo miedo, y mi más grande temor se está reflejando.
Naruto: No odies lo que algún día tuvimos. Dejé todo por ti, me fui a vivir contigo y siempre peleabamos por todo...
Sasuke: Pero así se comienza todo, discutiendo y aprendiendo de los errores.
Sasuke: Naruto, tu no eres un cobarde como yo. Eres lo mejor que ha pasado. No hagas esto por favor...
Naruto: Sólo es darnos un tiempo para que las cosas se enfrien un poco...
Sasuke: Entonces es por mi culpa que ese pendejo te haya besado?
Naruto: No! Ves a lo que me refiero. A todo le das un mal plan, ya sea que culpes a alguien.
Sasuke: De todas maneras todo se fue a la verga.
Naruto: Tú no tienes la culpa y ni yo tampoco. Sólo es darnos un tiempo para que...vuelva todo a la normalidad.
Sasuke: Nada regresará a la normalidad si tú huyes de mi. Todo el puto mundo huye de mí...
Sasuke: Entre más lejos estés será más fácil olvidarte.
Sasuke ha abandonado el CHAT [P]...
Naruto: Adiós Sasuke Uchiha....
Naruto ha abandonado el CHAT [P]...
*****
¿Será el final de nuestra pareja? Pues lo sabrán dentro de tres capítulos más.*Nenas, leo sus comentarios y me dan ataque a de risa estilo Tom Cruise jajajajajaja [ya se imaginarán porque].
¡La neta!
*Gracias en serio por todo el apoyo ;)
*un nuevo personaje en el siguiente CAP ;)
Y ENTUSIASMADO PORQUE VENDRÁ A MÉXICO ¡¡¡ASIAN KUNG-FU GENERATION!!!
Ya me voy mejor
Chao~
ESTÁS LEYENDO
CHAT KONOHA © / SasuNaru
Mizah¿Tu que le preguntarias a los personajes de esta serie? En un chat, para fans de NARUTO. Una extraña pregunta da un giro radical a todo el elenco de la serie japonesa NARUTO. En especial Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki.